Curiosidades de los bichos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ahm, lo de la mierda de paloma, probeibolmind sera por eso pq comen to lo que pillen pero nose, la carrera de cacologo la tengo a medias :wink:

no se lo dizas a bush que se piensa q son armas de destruccion corrosiva y la liamos moza
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

nindë wrote:siento entrometerme en vuestro chat peculiar pero dios, mirad que foto mas preciosa he encontrao!

http://www.obokaman.com/fotos/albums/vi ... bichos.jpg

8)


vale nindë te pierdonamos un poco :wink: jejje veri precius la foto :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

DarkAngel wrote:no se lo dizas a bush que se piensa q son armas de destruccion corrosiva y la liamos moza


Madre mía, palomas mercenarias aliadas con Bush

"Desintegramos pueblo al instante, nuestra mierda corrosiva es peor que las bombas nucleares"

¿Llevará mierda de paloma la fórmula del KH-7?

Nindeeeeee, bienvenía seas killa!!! Jo, es nuestro chat particular porke nadie más se mete.... :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ei meiga que se nos esta kedando atras nuestra charla de bichos!

Estoy por abrir un post "Gregoria que grande eres" jejeje
pos nada, solo comentar la ultima de mi araña favorita; le capture un saltamontes unas 4 veces su tamaño ala poresita, y claro, no le inkaba el diente, pero esq no tenia io mas bichos pa echarle, asiq cuando ya pensaba yo que se estaban aciendo amigos y tó.... la veo con el saltamontes panzarriba y ella con los colmillos bien clavaos :twisted: se paso bastante tiempo picando al susodicho, pq al ser tan grande todavia se movia un poco, se ve que no le afectaba el veneno.

Total que sa comio un cacho y ahora esta to gorda, jejejeje esta colga en su rincon, la soplo y como pesa tanto se cae jajajja q zampona.

q digo digo q los demas tamien podeis escribir aki lo que se os ocurra :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Yo voy a hacer un club de fans de Gregoria!!!! Pero ke bonica!!! Pero nada, hermoso, ke no nos deleitas con una imagen de nuestra anfitriona bichil, anda ke.....
La última: mi Rodolfito (o un hermano suyo) ha vuelto al taller donde trabajo a hacer de las suyas. No sabemos ande sa metío, pero hace ke mis jefes se tengan ke levantar a las 3 de la mañana a kitar la alarma jejejejeej :twisted: . Ahora me han pedido ke consiga un ahuyentador de bichos por ultrasonidos, y me da pena y tó, porke si es Rodolfito volverá con su mami meiga :roll:

Ala, hablen de bichos, señores!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

si que es una zarigüella (Didelphis marsupialis)
http://www.entm.purdue.edu/wildlife/opo ... ctures.htm
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ummmm, es un possum australiano, pero me páece a mi (ais, darki me pega tó) ke es prima hermana de las zarigüellas ¿no, oráculo?. Creo que ya he contado la historia del bicho éste, pero te la cuento otra vez: cuando vino Elkano me trajo un peluche enlatado de un possum, y akí una amante de los animales sin haber oído nada de semejante bixo...ke moskeo, por dios jejjejej. Así ke me buské cositas en la red, y como el bixo me parece encantador, me lo puse de firma.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »



El OPOSSUM, ZARIGÜEYA o ZORRA MOCHILERA es el animal más conocido de la familia, pero no suele despertar muchas simpatías. En efecto, a su escaso atractivo físico une un carácter decididamente inconstante. Posee un cuerpo macizo, cuello rechoncho y hocico alargado y agudo. Las patas son cortas. La cola, prensil, bastante gruesa, redonda y aguzada, es peluda sólo en la base, mientras en el resto de su longitud se observan finísimas escamas. La hembra está dotada de un marsupio desarrollado.

La palabra zarigüeya procede de la voz indígena "sarigue", mientras que la denominación de opossum, muy frecuente también, es el nombre en inglés


esto e visto por ahi, ala y esto:

Image

La zarigüeya
Marsupial de la familia de los didélfidos; mide hasta 50 cm de longitud, más unos 40 de cola; ésta es prensil y, en parte, escamosa. El dedo pulgar de los pies posteriores es oponible. El marsupio se abre en la parte posterior. El color del pelaje presenta todas las tonalidades intermedias entre el blanco y el negro. Este animal se halla extendido desde el sur del Canadá hasta el norte de Argentina. Lleva vida nocturna en las selvas, trepando ágilmente a los árboles, en cuyas ramas se mantiene a veces colgado de la cola. Se alimenta de mamíferos menores, pájaros, huevos, reptiles y vegetales. Muestra preferencia por sorber la sangre de sus víctimas.
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pero mi bichete es distinto a los ke habeis puesto, tiene la cara más dulce (no porke sea mio :lol: ). Yo creo ke, al ser australiano, es distinto de la zarigüella común. Jo, a ver kien me puede hacer una buena tesis sobre éstos bichos....aunke, ke ostias, ya me la hago yo!!! jejejeje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Claro, sera el primo weno australiano de la zarigüeya :wink:

ale meiga va por usted, no tienen mucha calidad, pero aki esta Gregoria
Image

en esta sale lo que keda del saltamontes y su tubo azul, donde se metia al principio, pq ahora a echo tol terrakio suyo, no ace mas que tejer, la via encargar un abrigo...

Image
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

:D :D 8O 8O :wink:

PERO QUE GUAPA ES LA JODÍA!!! YO KIERO UNA, PERO MI MADRE MORIRÍA, LITERALMENTE. LA HE VISTO LLORAR CON UNA DE PLÁSTICO (VALE, SOY MUY CABRONA).

ASIAS, ANGELILLO!!!! ME HA HECHO MUCHA ILU
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

8)
mi madre esta acostumbrá ya. la odia profundamente y la ace amenazas pa tenerla akojoná, cuando limpia el polvo la dice "asco de bicho, cualkier dia de estos te espachurro" a gregoria no le da miedo jejeje. Esq mi madre es distinta, combate el miedo a escobazos!, si ve un raton, una araña, o cualkier otro bicho.... sale a por el cepillo y en su buska :twisted:
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Estoy intentando poner algun enlace con relacion a la familia y sus especies pero k tengan fotos, xk sino es muy costoso, tengo la lista de especies, pero habria k ir buscando especie a especie paginas, siempre se puede hacer.
Pero me parece k esta familia es solo americana, no australiana.
http://es.wikipedia.org/wiki/Didelphidae
aqui sale un listado de las especies.
Meiga y si pones una foto de tu peluche a ver si lo logramos identificar,
seria un reto, el peluche contra el google y los libros.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Mantis religiosa
Image

La mantis religiosa, también llamada Tatadiós o Mamboreta, es un insecto que se lo puede encontrar en todo el mundo, especialmente en lugares cálidos. Mantiene las patas anteriores juntas mientras espera para atacar, por lo que parece que esta rezando. Si un insecto se posa junta a ella, lo observa girando la cabeza y de repente se lanza al ataque. Sus patas anteriores sujetan a la víctima y la mantis comienza a alimentarse inmediatamente, incluso si su presa sigue luchando para escapar.

Las hembras son mayores que los machos, lo que puede provocar problemas cuando se aparean. La hembra puede comerse a su compañero, empezando por la cabeza.

Excepto la mantis flor, que tiene grandes y coloridas faldillas en forma de pétalos en las patas, la mayoría de las mantis son verdes o pardas.

Pone sus huevos en montoncitos espumosos que ata a las ramitas. La espuma se endurece pronto, lo que protege los huevos hasta que se abren



Pues na, que mi nueva (creo que es macho, pero weno) invitada a casa, es una pequeña mantis. He tenido varias muy grandes y muy bonitas, una incluso yego a poner los huevos en donde la tenia. El caso es, que kiero saber si ibernan, o que hacen en invierno!? tambien keria comentar algo curioso, nose si sera que esta pirao el bicho o q, pero el otro dia le daba por muerto y luego al rato le vi moviendose. y ya ayer, le volvi a ver tumbao en el suelo, escuajaito del to y digo porbre, sa muerto. le doy dos meneos ala jauli y se pone en pie y ala defensiva 8O taba durmiendo?? estos bichos duermen? yo pensaba que dormian depie o algo, pero este debe ser un garbanas

Edito agapito: sobre el texto que e puesto, tengo que añadir, que yo he tenido mantis de 4 colores diferentes, una Blanca(preciosisisisisisma), verdes, marrones y una plateada(sisi, parecia de hierro la jodia)
ale, una experiencia religiosa mas :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Las idolatro!!!! Como se rien del sexo masculino jejejejej (mala soy)
Tioooo, ¡¡¡plateada!!! yo la flipo, como mola....Kero fotitos......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply