Curiosidades de los bichos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Oye dark, y no será q el bicho esta malito y por eso se acurruca?? a ver si le va a dar un yuyu o esta agobiao en el sitio en el q lo has encerrao..pobre bichilllo, me da un poco de penita :(

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

tuve, ya no la tengo, la que tengo es marron normal. Con la que flipe de lo precius q era fue con la blanca.

Ei que sepas que eso de que se comen a los machos no siempre es asi, no es que sean viudas negras!!! esq solo son hombres objeto. Cuando terminan de procrear (y a veces antes de terminar) si tienen hambre se los comen, como los poresitos son menos juertes y terminan cansaos. Pero muchas veces no, terminan se van y punto :wink:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Digo yo q se los merendarán cuando no las dejen satisfechas no? xD Asi al menos algo aprovechan... :twisted:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ese es mi autodilema moral Bruji. Esta bien que tenga los bichos en terrakios? no los deberia soltar?. intento hacerles micro habitats, para que esten mas o menos comodos, les doy de comer, nose, ago lo que puedo.Pero esq me gustan mucho :roll:

esta mantis era un suicida lo cogi el lunes cuando iba a guardar el coche, el psicopata iba andando por el suelo, con el aguazero q estaba cayendo!
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Hombre, no se yo... si les creas un microhabitat y tal... y estan a gusto... puede q incluso estén más protegidos asi. Aunq no se yo si me gustaría estar encerrada en una cárcel de cristal, por muchos lujos y comodidades q tuviera, no se, no soy bicho pa saberlo... Un poco bicha si eh? jejejejeje.
Weno, mientras los cuides...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

bueno pues esta es mi gorda, a que es guapa?
la tengo a dieta porque no puede ser solo piensa en comer

Image

y otra mas, aqui sale posando como buena "top model gata" que es

Image
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE INUTIL QUE SOY
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

No puedo mas!! tienes gata??? con lo q me gustan los mininooooooossss, (como buena brujita claro :P) lastima q no me dejen tener en casa... pero es q cada vez q veo uno, es q me lo comia..a besos y achuchones!!

Esto ya es el colmo... jose, te kieres casar conmigo??? xD
(se me va la pinza hoy, se me vaaaaaaaa)

A ver si consigues q salgan las fotitos q tengo ganitas de verla :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

venga entonces nos casamos, pero te tengo que pedir de rodillas y todo eso??? o cojo la guitarra y unos mariachis y voy debajo de tu balcon, tu decides

como no se poner la foto te pongo las direcciones

http://groups.msn.com/webdesuperuoho/ma ... otoID=1413

http://groups.msn.com/webdesuperuoho/ma ... otoID=1414
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Si me tocas la guitarra ( de rodillas o no, con mariachis o sin ellos, bajo mi balcón o donde sea) ME DERRITO!!
Muy wapa tu gata, como se llama? tiene unos ojazos impresionantes. Me la vas a tener q presentar! :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ImageImageImage

Wenas, vuelvo a rescatar el post.

Haber, tengo un dilema moral con los capullos de mis amigos. Uno dice que le piko una mantis y se le kedo el brazo dormido, el no la vio, sintio un pikotazo, y luego buscando entre las hiervas que estaba metido vio una.

Pero yo digo que no son venenosas!! te puede dar un zarpazo y hacerte una herida o incluso morder, pero no tienen veneno.

total que como son mu cazurritos no me creen asiq ando buscando una prueba escrita por algun lao de que las mantis religiosas no son venenosas.

si alguien me pudiere ayudar :roll:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:ImageImageImage

Wenas, vuelvo a rescatar el post.

Haber, tengo un dilema moral con los capullos de mis amigos. Uno dice que le piko una mantis y se le kedo el brazo dormido, el no la vio, sintio un pikotazo, y luego buscando entre las hiervas que estaba metido vio una.

Pero yo digo que no son venenosas!! te puede dar un zarpazo y hacerte una herida o incluso morder, pero no tienen veneno.

total que como son mu cazurritos no me creen asiq ando buscando una prueba escrita por algun lao de que las mantis religiosas no son venenosas.

si alguien me pudiere ayudar :roll:



De donde tiene la rezadora la mala fama que tiene, no lo sé, solo veo que nadie la quiere, la gente por lo general le teme, dicen que muerde, que pica, que es hasta venenosa...

Muerde ? Claro, tiene mandíbulas, pero no puede morder a las personas, solo tiene fuerza para morder insectos pequeños o suaves, como los grillos.

Pica ? Menos todavía, no tiene aguijon ni nada venenoso. Lo que puede pasar es que tiene las tibia (segunda parte de la pata) que presenta una espina, con esta espina puede pinchar la piel y dar una fea impresión, como si picara.

En realidad, la rezadora no puede hacer ningun daño al hombre


Por lo que he leido no es venenosa
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

era yo :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Tome usté, caballero

Por cierto, esta mañana me he encontrado un murcielaguito, pero acaba de morir :(
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

very zenkius alos dos :wink:
poresito meiga, cada vez que veo un murciegalito me recuerdo de tu Rudolph, as sabio algo de el?
Image
Image
Post Reply