Una nueva era...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Una nueva era...

Post by aitormena »

El lunes empiezo a clase, y pensando en como se presenta el nuevo año, vuelvo la cabeza hacia atras y pienso en lo que ha cambiado mi vida en un año de carrera. Me doy cuenta de que sigo igual, lo unico que ha cambiado es que tengo mas putadas recibidas en la espalda y soy un año mas educadora que el pasado.

Siempre me han hablado maravillas de la universidad, gente nueva, nuevas amistades, nuevos aires... y si, conozco gente nueva y son de puta madre, pero la verdad es que dentro de mi me siento igual.

A si que he decidido comenzar una nueva era, y para eso (aunque no era indispensable) me cambio de nick. Empiezo de cero (con el avace de conoceros a todo claro esta) hasta en el foro. Mi forma de escribir no va a cambiar, tampoco lo pretendo, pero me apetecia un cambio de nick tambien. Respecto al cambio, pues voy a ser un poco "peor" gente, vale de tonterias, y de que me tomen el pelo. Voy a mirar un poco mas por mi y menos por los demas, suena bastante egoista el planteamiento, pero es que cansa ser la buena y la que esta ahi cuando la gente le apetezca y aparcarte cuando tienen que hacer.


UN BESO A TODOS.

Aitzi
ImageImage
Image
katiabedo (currando)

Re: Una nueva era...

Post by katiabedo (currando) »

aitormena wrote:Respecto al cambio, pues voy a ser un poco "peor" gente, vale de tonterias, y de que me tomen el pelo. Voy a mirar un poco mas por mi y menos por los demas, suena bastante egoista el planteamiento, pero es que cansa ser la buena y la que esta ahi cuando la gente le apetezca y aparcarte cuando tienen que hacer.


Sonará raro.. pero eso es lo que pretendía yo... y siento decirte que...
No creo que puedas conseguir ser peor gente, no te conozco, no sé como eres, pero ese tipo de cosas son imposibles de cambiar y llevo varios años intentando lo mismo que tú, y joder... imposible...
Sigo recibiendo palos y historias de la gente, eso no lo puedes cambiar.
Ehhh y eso te lo digo con todo mi cariño.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Re: Una nueva era...

Post by aitormena »

katiabedo (currando) wrote:
aitormena wrote:Respecto al cambio, pues voy a ser un poco "peor" gente, vale de tonterias, y de que me tomen el pelo. Voy a mirar un poco mas por mi y menos por los demas, suena bastante egoista el planteamiento, pero es que cansa ser la buena y la que esta ahi cuando la gente le apetezca y aparcarte cuando tienen que hacer.


Sonará raro.. pero eso es lo que pretendía yo... y siento decirte que...
No creo que puedas conseguir ser peor gente, no te conozco, no sé como eres, pero ese tipo de cosas son imposibles de cambiar y llevo varios años intentando lo mismo que tú, y joder... imposible...
Sigo recibiendo palos y historias de la gente, eso no lo puedes cambiar.
Ehhh y eso te lo digo con todo mi cariño.


Ya lo se. Pero es que ser la buena me harta, me cansa y me aburre. Lo que pasa es que tengo un concepto de amistad tan diferente al los que me han hecho daño, que si algun dia les pasara algo daria todo por ellos.
ImageImage
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

puedes mirar mas por ti que por los demas pero por eso no vas a ser peor persona ni mas egoista, y dudo que puedas cambiar tu forma de ser queriendo cambiarla (la forma de ser de cada uno no se puede quitar o poner como una camiseta, no se si me explico), cambiaras cuando menos te lo esperes como todo el mundo porque si te obligas a cambiar te sentiras mal con tus actos y volveras a tu "status quo" :roll: y aunque canse cuantos mas palos mas experiencia, te lo digo por experiencia :wink:


un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

bueno, pos q decir, q espero q te pruebe bien este canvio, q sea favorable pa tí. i sobretodo, grita a los 4 vientos la nueva, q sino los q estamos empanaos no nos enteramos, al igual q hicieron con el comptesa y vienetta:::::

AHORA AITZI SE LLAMA AITORMENA!!!!! jeje :lol:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Hola wapaaa!! Pues yo vengo a darte la enhorabuena por tu decisión, yo también la tomé el año pasao cuando empecé la uni, y que quieres que te diga, cambiar de aires y de gente (mis "amigas") me ha venido de puta madre, te puedo decir que soy una persona distinta.

Lo de hacerte "malota" (jejeje) y ser "peor" gente...no creo que lo consigas, lo siento, la que nace buena seguirá siendo buena, lo único que ahora sabrás mejor quién se aprovecha de ti y a quién debes tener lejos. Yo después de una año casi sin ver a mis "amigas" de siempre, quedé ayer con ellas y me di cuenta que no las aguantaba ni 5 minutos. Así que no volveré al pasado y seguiré con la "nueva era" que empecé hace un año jejeje.
A veces un cambio de aires sienta bien...

Un saludo y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:

PD: oye...que tal tu gata tia??? hace mucho que no sé de ella.... :P
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

rux wrote:bueno, pos q decir, q espero q te pruebe bien este canvio, q sea favorable pa tí. i sobretodo, grita a los 4 vientos la nueva, q sino los q estamos empanaos no nos enteramos, al igual q hicieron con el comptesa y vienetta:::::

AHORA AITZI SE LLAMA AITORMENA!!!!! jeje :lol:


Hola guapo, me sigo llamando Aitzi eh? jajaja, no he cambiado el nombre en el registro. jijijij :wink:


Senda wrote:oye...que tal tu gata tia??? hace mucho que no sé de ella....


Aqui anda, como siempre, dando la chapa y durmiendo, jajaja, UN BESO
ImageImage
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

A veces es difícil kambiar, y sobretodo kuando te lo propones. Yo tb lo intenté, y terminé dándome kuenta de q es la vida, los hetxos, la gente... los q te akaban kambiando sin darte kuenta.
Eso de pensar más en ti es bueno :wink:
Mutxa suerte en esta nueva etapa!!!!
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Ostras, pues suerte en el cambio (o "crisis", cada vez me gusta más esta palabra siempre asociada a algo negativo cuando no tiene por qué ser así) :P y no te diré que ojalá te vaya bien y demás (que lo deseo de corazón pero de nada sirve dicho deseo sin más) sino que ocurra lo que ocurra sepas como estoy convencido de que ya sabes que siempre podrás analizarlo y elegir un nuevo cambio para que así tomes (o sigas manteniendo) tú el mando o control de tu vida y eso sí, puedes contar conmigo (mejor dicho nosotros) para lo que necesites (reir, llorar, pensar, dudar, etc...) porque a mí me merece mucho la pena seguir sabiendo de ti y aprendiendo :D Así que ánimo y ya nos contarás cómo evoluciona el proceso del cambio xDD

Saludetes,

PD: Ah, y estoy con Nuritxu: el que pienses más en ti y menos en los demás en el sentido que creo que lo dices no me parece ni egoista ni de peor persona. Quizás serás menos ingenua o menos confiada, pero peor persona por ello no.
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

cronopio wrote:PD: Ah, y estoy con Nuritxu: el que pienses más en ti y menos en los demás en el sentido que creo que lo dices no me parece ni egoista ni de peor persona. Quizás serás menos ingenua o menos confiada, pero peor persona por ello no.


Que grande eres Cronopio, a eso me referia yo.

Sin mas.
ImageImage
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Pues estoy con Cronopio, killa. Entrar en esas "crisis", es lo mejor que le puede pasar a cualquiera, si sabe afrontarlas. Te lo digo por experiencia (ya habló el viejete que hay en mi, jejejeje).
En serio, que de esas crisis se sale fortalecido y con las cosas más claras. Se toman decisiones, se piensa en uno más que en los días de la cotidianeidad, se deciden los caminos a seguir... y sobre todo se elige a las personas que verdaderamente van a suponer algo en tu vida.
Eso no es ser más egoista ni mala persona. Es simplemente ser fiel a ti misma y no dejar que abarquen el campo de tu bienestar interior, de tus sentimientos, de tus ideas, de tu tiempo, de tu pensamiento... tu decides quien debe y quien no debe entrar hasta el fondo de tu alma. Tu decides hasta donde quieres llegar con las demás personas.

AH! y no va a ser la única "crisis" que vas a pasar. Vendrán otras, por las circunstancias externas, por tus cambios personales, por la toma de decisiones.... Unas duran poco tiempo, otras son más largas... UF, la vida es así.
"Siempre hay una disyuntiva
ante la cual, siempre hay que elegir..."
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno aitzi espero q este cambio mejore tu vida y eso, q es lo q t mereces seguro. ala , bienvenida a la nueva era, ujujui! xD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
bluemoon)

Post by bluemoon) »

hola!!! yo tambien me he planteado ese cambio... y estoy en ello :roll: pero.... uuuuuuuuufffffffff!!!!!!!!!!! como cuesta!!!! :?

"cansa ser la buena y la que esta ahi cuando la gente le apetezca y aparcarte cuando tienen que hacer. " me he sentido asi muchiiiiiisimas veces... y creo q eso no va a cambiar. pienso q lo mejor es intentar tomarse las cosas de otra forma... no se... me he rayado (y me sigo rayando) mucho por esto. y aun no he llegado a nada...

bueno, besitos a tod@s!! y animo Aitzi!!!! :roll: :wink:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Gracias por vuestra comprension y apoyo. Es confortante entrar aqui y ver que la gente por muy lejos que este, te entiende e intenta ayudarte.

Un beso a todos.
ImageImage
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

weno, pss solo decirte k yo tp kreo k seas peor persona x dejar de aguantar tanto a ls dmas, y k dejar de ser la wena no es ser peor persona ni muxo menos.
espero k t ayude este cambio. :wink: 1 bso wapa.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply