Mejor grupo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

El mejor en la actualidad

Los Suaves
4
9%
Marea
34
77%
Barricada
3
7%
La fuga
2
5%
Rosendo
1
2%
 
Total votes: 44

aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

KAIXO!!!
Bueno pues...si Platero no se puede...(Siempre serán los mejores) creo que en estos momentos me decanto por MAREA sip....Kutxi es la (h)ostia.
Saludos gente!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

Yo he dudado muchisimo entre Extremoduro y Marea. Me ha encantado el ultimo disco de Extremo, como ya dije hace tiempo, me ha pareciudo que Extremoduro ha vuelto despues de un parentesis con Canciones Prohibidas pero al final me he decantado por Marea por que creo que tienen un poquito mas presente y mas futuro...no se, es una opinion...

Nos vemos en los bares
basaurikoa

Post by basaurikoa »

El mejor grupo del momento son La fuga. No es q los demas no me parezcan fantasticos, q lo son, pero en el panorama nacional La fuga. En el internacional Offspring, forever. Y en el vasco la polla siempre sera la polla.
Gracias.
Un_majareta

Los suaves

Post by Un_majareta »

Para mi el mejor grupo del momento son los Suaves sin duda, Yosi es un dios y el Cereijo se sale con la guitarra.pero si estuviera platero lo dudaria muchisimo.


Si yo fuera dios las noches tendrian mas estrellas, bajaria mas a la tierra para intentar ser hombre aunq al final me muera un atardecer cualkiera...
oscar_oliva

Post by oscar_oliva »

HABER COMO DECIRLO¡¡¡¡ ESTO ES LO MISMO K CUANDO ERES PEKEÑITO T PREGUNTAN K A KIEN KIERES MAS A TU PADRE, O A TU MADRE. PUS LO MISMO CUANDO SE TRATA D COMPARAR A LOS PLATERO(SI ESTUVIESEN)A EXTREMO Y A FITO, XO CREO K ME KEDARE CON EXTREMODURO, XQ AI DOS DEBILIDADES PARA MI, K SON EL GRAN ROBE, Y EL DIOS A LA GITARRA DEL ROCK CASTELLANO, EL SEÑOR IÑAKI ANTON "UAHO" :P

UN SALUDITO A TODOS LOS FITIPALDIS

Y ALLI DESDE LO LEJOS VAN LLEGANDO LOS VIEJOS RECUERDOS, EN RAFAGAS LENTAS D VIENTO :roll:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

.

Post by sigmar666 »

Pos acabo de rescatar este post que estaba en la pagina 17.
Me parece un post interesante para conocer a los fitis en general.
Claro, que todo el mundo a votado y votara a Marea...
Yo he votado a Barricada porque creo que es el grupo mas importante de la historia del rock español...
Y no he votado a Rosendo porque no se puede votar dos veces que si no....
Deberiais bajaros:
1º BARRICADA="No hay tregua" pedazo de disco
2º ROSENDO="Loco por incordiar" increible

Es que aqui me parece que no se escuchan mucho a estos dos, y no sabeis lo que os perdeis...
It´s just a perfect day
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues yo he votao Marea, con dos cojones, siempre los he preferido pq son kon los k me inicie en ste tipo de música (antes m tiraba más el punk), pero es k después de ste último disco no hay duda, Kutxi, Kolibrí, Piñas, César, y Alen, gracias!!!! (los nombro a todos, pk muchas veces nos olvidamos del resto y sin ellos no subiría la Marea!!!!

Con el invitado basaurikoa (era el auténtico o un plagio???), stoy de acuerdo en k Offspring son los amos, pero siempre después de Green Day, y en País Basco la Polla...tb después de Piperrak (pero klaro ya no existen, pero siempre estarán ahí). AguR!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
martinez

Post by martinez »

para mi el mejor grupo es fiti y fitipaldis se salen y cuando estaba con platero y tu cojonudo en fin el mejor es el fito
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

MAREA ES LO MAXIMO!!!!! actualmente yo creo q marea es lo maximo, el Kutxi esta que se sale.
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

nada, nada, los putos amos son EXTREMO con ROBE a la cabeza. marea m encanta y son mu buenos aunq el ultimo cd todavia no m lo he rayao mucho. pero los autenticos dioses para mi gusto son EXTREMODURO
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

me encantan todos esos grupos pero sin duda el qu se lleba la palma es marea.no o dudo.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

hombre, no se puede decir ke aya un grupo muucho mejor ke otro, extremo...la fuga...todos son muy buenos, pero si tengo ke escojer, actualmente me kedo con marea....pro yo sigo pensando ke como los heroes del silencio, aunk sea otro estilo, no a abido ninguno...
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pues yo he votao por la Fuga.. mirad, a mi Marea m mola muchiiisimo pero cmo cn el ultimo disco me han decepcionado pos no les e kerido votar aki, la Fuga es un grupo genial y les veo mucho futuro.. :wink: y por supuesto kedan cmo buenissimos pa siempre Extremoduro,Rosendo,Los Suaves... etc.. pero cn vision de futuro: La Fuga

ays, x cierto (menudo royazo..xD) q Fito&Fitipaldis no les he votao xq para mi hacen otro tipo de musika, mucho más Blues o roios asi.. pro tb me gstan mucho.. y Platero.. ya, sin na q decir.. los mejores :D
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

pue syo e votado a marea, pq actualmente son los k mas estan dando kaña, aunke extremo es extremo, pero komo decia kreo k a sido rojitas, por presente y futuro y tal, marea tiene toda la pinta de ser el grupo mas puntero del panorama





SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Yo tambien creo que Marea, ahora mismo, es el que manda en el panorama musical. joer, parezco el joaquin luqui. jejejee. En fin, aunque si fuese por trayectoria, yo me he criado con extremoduro. Bueno, pues eso, que ahora mismo Marea.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
Post Reply