Mejor grupo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

El mejor en la actualidad

Los Suaves
4
9%
Marea
34
77%
Barricada
3
7%
La fuga
2
5%
Rosendo
1
2%
 
Total votes: 44

la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

LOS SUAVES, vaya pregunta, jajajaj.
aunq la verdad es dificil eleguir, no me puedo creer q nadie vote a rosendo, pero si es el maestroooooo.


LARGA VIDA AL ROCK.
cañaman
Posts: 7
Joined: 04 Apr 2004, 22:27

Post by cañaman »

Me asombran que poquitos votos tienen los suaves frente a por ejemplo la cantidad de marea... se nota que sois un foro "jovencillo"! (lo digo sin ánimo de ofender, eh ;))
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo también estoy flipando con el montón de votos de Marea, joder, si tiene casi mayoría absoluta!! Yo voté por Extremo, pero no creo que Marea sea mejor que Reincidentes, Fitipaldis, Extremo, Suaves o Barricada, pero mucho menos que sean mejores que todos ellos juntos!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

x su trayectoria y demas Extremoduro o los Suaves y en la actualidad, hoy x hoy creo ke Marea...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

yo he votado x marea simplemente xk ahora mismo son los amos pero extremo siempre esta ahi...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Dante

Post by Dante »

Joe, ni un voto pa el maestro.......No digo que extremo ( el robe es la leche ) fito y fitipaldis, q tb los escucho un puñao no molen, pero esk para mi Rosendo es el mejor. Nadie me pone los pelos de punta con su musica como el. Para mi sus letras son las mejores, el escribe pa q olos demas saqen lo de dentro.....que conste que marea, los suaves, reincidentes tb molan, pero bueno eso pa mi rosendo es inigualable.
Post Reply