Rey del foro???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

El rey del foro?

Ninguna de los 3 ya que no se lo merecen, ejejej
16
100%
 
Total votes: 16

carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Rey del foro???

Post by carlosbcn3 »

REy del foro, que forma mas justa que votando, no?
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

creo que habría que tener en cuenta tb a algún histórico como el trovador o el bufón, aunque por los nicks ya puede que tengan asignadas otras funciones en la corte, es broma
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

como nos a afectao la noticia de q el principe se casa,eh??
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ya os vale... joder, que yo no quería esto, dioss, no querías caldo Zabío, pues toma dos tazas (o dos temas absurdos, ya no me callo).
Podrá servir de coña, pero: ¿de verdad creéis que esto pinta mucho en un foro de este tipo? Joder, cómo se os va la pinza, la hostia.

Bueno, pues nada... ale, ya que está hecho esto a ver si al menos nos reímos un poco.
Y joder, no sé quién habrá sido el colgao que me ha votao :? . Prometo que yo no.
En fin...
Saludos.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

HOLA BONIKOS, SOY LA MALEFICA MENTE DE LA OPERACION REY Y REINA DEL FORO. CREO QUE TODOS LO MERECEIS SER REYES POR EL INTERES QUE ESTAIS PONIENDO... PERO YO PROPONGO AL AMIGO ASANGARCIA...

ASANGARCIA, QUIERE COMPENSARTE POR PONER EN DUDA TU VIRILIDAD Y LLAMARTE ENGRACIA. LO SIENTO COÑO, QUIERO QUE SEAS REY DE LOS FITIPALDEROS
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

OTRO RANGO QUE PODEMOS INAUGURAR ES EL DE PRINCIPE DE LAS MAREAS, Y PROPONGO A ZABIO PARA ELLO...JEJEJEJEJEJEJEJE.....

TRANQUILO, TE FUEDES TIRAR A LAS CORTESANAS, TIRARTE PEDOS EN PÚBLICO Y FUMAR CANUTOS EN LA CORTE....
Y NO TENDRÁS QUE LLEVAR CORONA NI HACER VISITAS OFICIALES!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

jjajjajajajajajajajaja

Un candidato puede votar? Yo creo que no...asi que no me votare...pero alguien me ha votado...jajajajajajajajaajajjaa

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol:

Nos vemos en los bares
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

A ver cuando te vas a enterar que no pasa nada por haberte confundido chiquillaaaaaa!!!!!!
meigalucia, estás PERDONADA, a ver si asi te enteras, jajaja

Por cierto, prefiero ser un ciudadano libre que no se vea en la necesidad de tener que protestar por algo que hayan hecho mal los que mandan, o mejor aún, que nadie mande, que hasta ahora no ha habido necesidad de nombrar a ningún jefe. Así que yo no voto, le daré a la ultima opción para ver los votos de cada uno, y ya está

A estudiar...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

os habeis olvidao de mane.....ese si q es un gran tio!!!!!!joer....q es e.s.....s elo mereeeeeeeeeeeeeeeeeceeeeeeeee!!!!!!!!!!!!1
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, pa empezar, faltan el bufón, aida_cantasaetas, el trova, el grandísimo aprendiz, el tb gran marabao18, asangarcia... en serio, creo q seria injusto elegir a alguien pues todos se lo merecen (incluidos Robert y Zabio).
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhh, Frozen, qué ilusión que te hayas acordado de mí, jeje, no me lo esperaba! :)

Bueno, yo creo que esto del rey, aunque sea de coña, sólo es una manera de medir la popularidad de la gente en el foro, cosa que no me mola, porque aquí cada cual escribe lo que quiere cuando quiere, y no venimos a hacer concursos para ver quién destaca por encima de los demás.

Pero bueno, así aprovecho para decir que ole los cojones de Mane (estoy contigo Platera!) de ser como es.

Un besooo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

HOLA CHICOS! ME PARECE QUE YA NO VAMOS A ELEGIR A NADIE COMO REY O REINA, ME HABEIS CONVENCIDO DE QUE NO ES NADA DIVERTIDO.

¿SABEIS LO QUE ME HA MOLADO DE TODOS VOSOTROS?

QUE NADIE QUIERE MANDAR SOBRE NADIE! SOIS LA OSTIA!!!!!!!!!!!!
Last edited by meigalucia on 07 Nov 2003, 19:14, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

De verdad que esto es una coña!!!! Alguien cree que alguno nos interesa ser el mas "popular" del foro o algo así? Vamos, estoy seguro de que no...alguien puso una coña y Zabío y yo la seguimos por mira, pasar el rato...no sé...es todo muy absurdo...en fin...de todas formas...

VOTADME :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Nos vemos en los bares
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ROBERT, MAJO, QUE YA NO VAMOS A ELEJIR A NINGÚN REY, PERO YO SI QUIERES TE VOTO.....

POR TU BRILLANTEZ, SU GLAMOUR, SU ESTILO PROPIO, SU ESMERO, Y SU SABER ESTAR EN EL ESCENARIO, ROBERT, CONTINUAS EN LA ACADEMIA!!!!!!!!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pos yo no conozko a nadie pero pa mi el mejor anttonio, civer irakasle (profesor),autentiko eusko label de los q molan, jejejejeje!euskal herrian euskeraz.Animo anttonio ta segi halaxe!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply