Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Buenos días, o mediosdías!!! (a estas horas ya ¬¬)
¿Qué tal el finde? Yo movidito, pero es normal, a mí siempre me pasan cosas raras ¬¬'

Angelillo, yo también quiero vales para cosas, ya me entiendes... :roll: (salió mi vena celosilla xD)
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Espooosa!!! :lol: :lol: :lol:

yo te ago lo que kieras........ :roll: :twisted:


qtal qtal qtal?
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

DarkAngel wrote:Espooosa!!! :lol: :lol: :lol:

yo te ago lo que kieras........ :roll: :twisted:


qtal qtal qtal?

Te tomo la palabra 8)

Pues pues pues bien :D Aunque me está entrando la depresión porque esta semana es mi última semana como universitaria :cry: Se acabó el chollo :? Ayúdame a pensar qué más puedo estudiar :roll:

Y tú, a parte de estar haciendo la digestión todavía, ¿qué tal?
Image
Ita

Post by Ita »

[quote="NuritxuAunque me está entrando la depresión porque esta semana es mi última semana como universitaria :cry: Se acabó el chollo :? [/quote]

Joer que envidia , yo toy estresáaaa , aggh no me aclaro con tanto power point :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (por otra parte durante tol curso se vive mu bien) Por cierto ENHORAWENAAA por finalizar la carrera...

Alaaa BUENOS DIAS A TOD@S
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Ita wrote: Joer que envidia , yo toy estresáaaa , aggh no me aclaro con tanto power point :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (por otra parte durante tol curso se vive mu bien) Por cierto ENHORAWENAAA por finalizar la carrera...

Buenos días Ita!!!
No te estreses, tómatelo con calma, que si no apruebas ahora ya aprobarás en septiembre, y sino el año que viene :roll: El secreto está en hacer lo que puedas, y lo que no, que le den xD (yo soy la primera que se estresa :oops: pero no vale la pena...)

Y de envidia nada!! La envidia me la das tú a mí :P Cuando empiezas la carrera quieres acabar, y cuando la acabas quieres volver a empezar xD Si ejke nunca estamos contentos con nada ¬¬

GRACIAS guapa!!!!

P.D. Si puedo echarte una mano con el power point de los cojones, dímelo (yo tampoco me aclaro mucho, pero bueno :roll:)
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

buenos dias!
hay que alegría, hoy dos horitas menos de clase! :P que son dos horas de frances y el profe no viene! :D
un petunet!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Wenas tardes (ya a estas horas..)!!!!
Lamento mucho no haberme podido pasar el sabado :cry: , pero weno la proxima vez que os vea será mejor.
Me he pasado un finde genial, y estoy muerta matá... :roll:
Besos!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

¡Muy buenas tardessss!¿Qué tal os va el día?
A mi muy mal, 6 horas de clase matan a cualquiera, y menos mal que no voy a una que sino son 7 :cry: (juer, un poco más y no sé sumar 6 +1 :?)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

lunes bonito! Domingo casi ni domingo! y kedan 5 dias para la acampallenguaAa!!

Pues a pesar de ke me duelan los ovarios, los riñones y haya tenido un pekeño percance, del cual he salido airosa, es un lunes de los mejores lunes :D HE SACADO UN PEDAZO DE 7'95 EN CONTABILIDAaAAAA! pero lo mejor es ke SOLO HABIAN 3 APROVADOS!! ademas, ke hasta he sacado mejor nota ke la mas lista, ke a sacado un 6... 8) 8) 8)

Pues estamos haciendo un "Fondo etílico" para la acampallengua... Y el novio de mi Ali tiene 18... entonces... a kien le va a tocar ir a por el Fondo etilico??? jajaj (salta mi amigo tomeu, ke es un sanote: menuda conversacion! todo lo contrario a alcoholicos anonimos... -Tomeu, esk nosotros somos borrachos conocíos...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

de que va este post tan extenso gente ??
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Wenos dias por la mañana!!!!!!!!!!! :D
Joe gentecilla! con esto de que tengo invitada en mi casa no me paso nada por estos lares y ... (snif snif) os exo mcho de menos.
Haber si hoy me da tiempo un ratillo :roll:
Os quiero!!!!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

buenos dias!!!!!!!!!! hoy hace un dia mas bueno!! ademas hoy entro a las nueve! me e kitado de una horita , a ver q tal hoy en clase.que ultimamente estoy teniendo mucha suerte con las señorasq vienen a peinarse. La del viernes me dio 2 eurillos y la de ayer uno ! es q normalmente suelen dar 10 centimos x eso me hace ilusion :lol:

besazos !!!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Buenos días !!!!!!

Bonito martes(igual que ayer era un bonito lunes), aunque lo mismo mato a mi perro que lleva aullando desde las 6 de la mañana, no sé si será su vena de lobo estepario o qeu hay alguna perrilla salía en algún lugar del barrio :roll:

(ains aunque a nadie le importe ayer tuve una conversación muy gratificante que llevaba mucho tiempo esperando ains ains ains, na mas que hago recordarla :? )

Besitos mañaneros.

Por cierto, ¿aónde anda la meiga?, lo mismo lo ha dicho y no me enterao podríais informarme please...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Iréz mañanera

Post by Iréz mañanera »

Buenos dias!!se me han adelantau en decirlo...jooo.Pero ejq taba mi compañera....hasía tiempo q no daba los buenos dias.
Luna, :cry: Un día te tengo q llamar.Que quiero q te rias :roll: (de mi)..enhorabuena x la ultima semana!!jijijij...
Dark,yo no miento :roll:
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

A los wenos dias a toa la gente de por aqui, q tengais buen martes y se pase rapido que pasado mañana es jueves y al siguiente viernes. Bueno gente un abrazo

Adios chumachos
Mi soledad es tu ausencia
Post Reply