Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

ru wrote:Angel te acaban de tirar los trastos y ni te has dado cuenta


joer angel,k t lo tenga k decir ruben...yo pensaba que lo habias pillao :cry: :cry: yo diciendo:le digo k hay dos hoteles y cuando se los enseñe me aprovecho!!! pero ná que el niño no se entera..x cierto ruben si kieres hacen decuentos a trios!! :twisted: :twisted:

k no k s coña k yo no le kiero,ya ha kedao demostrao esta mñn, no??stoy en la lista de las k le odian!!


ru wrote:por cierto curioso dato,en rivas hay los mismos hoteles que paletas


k va,hay muchas mas paletas xo los hoteles solo nos lo han dedicado a nosotras xk somos las mas mejores paletas del pueblo.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

pos era la paleta oficial k aun no sabe ni usar ordenadores.. :roll: :oops: :roll:

pd editada:creo k en el trio de arriba sobraria un poko...con esa pareja tan gonita ke hacen..andaaa poner las fotos xfaaaa xfaaa!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Wenos dias!!!!!!!!!!!
estoy atacá de los nervios porque tengo ahora el examén de mates (ay ay ay), y si no :cry: (nif snif) apruebo me voy pa septiembre.
De todas maneras la profa me dijo que ella también bailaba y voy a intentar atacarla por el lado emocional si mi cáculo no funciona...
Pues eso, pasad un feliz dia :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Muxa duerte fitipaldi :wink:
Buenos dias a tos,me voy a currar,toy feliz xk oy saldre pronto y podre ir a la playa,ademas uno de mis problemas ya esta solucionao
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Hola hola...
Pa los de examenes, nada de estreses ni escuatros, que son vuestro único enemigo.
Modro, m'alegro que se te arreglen problemas, sólo por la sensación que dejan cuando se van es bueno que existan jejej.

Pues eso, saludos desde el mundo gris. Digo yo que saldrá el sol pa la noche... digo yo.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

buenos dias!! q ganas tengo de q llegue julio ... mañana al menos tengo mi ultimo examen teorico .eso si el martes me voy a morir es el examen de practicas q dura desde las 9 de la mañanahasta las 8 ó 9 de la tarde .Y la verdad q ya estoy un poco nerviosa (no se q sera de mi ese dia)
besitosssss y suerte a los q tengan examenes!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

bon diiiiiiiiia!
el mundo es cruel..el otro dia mi hermano..y hoy el paleta! :|..pero qué hace aqui si ya habian terminado las obras? pues no! se ve que no..porque ahí está dale que te dale con el taladro :| :cry:..asi no hay quien duerma :|
es legal que este a las 8 i pico de la mañana haciendo ese ruido? no está penado por la ley? :roll:
bueno pues eso..buenos dias! no se cansen ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Wolas, bueno aki esperando a k me pongan el cable... asi k una vez que vengan nu se cuanto tardare en poder conectarme... espero k no mucho :?

venga, k tengo k ir rapidillo k mi hermano tb kiere usar esta caca conexion por ultima vez jajajaja


Besikos patos y por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches... y por si no nos vemos mañana buenos dias, buenas tardes y buenas noches...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenos Dias Ratones Coloraos Y Ratitas Presumidas!!

Me duele la cabeza!! estare menstruando? :?


a ver si tengo un dia trankilou!!

es jueves ni te cases ni te embarkes ni tenas extres por ninguna otra razon :wink: :twisted:
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

angel, si siento decirte q tienes todos los sintomas de la menstruacion, por fin ya eres mujer ^^ (lloro de emocion)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Jalux wrote:angel, si siento decirte q tienes todos los sintomas de la menstruacion, por fin ya eres mujer ^^ (lloro de emocion)
:lol: :lol:

yujuuuu!!

otia, espera un momento, soy polisemita igual que los caracoles? porque me acabo de mirar y sigo conservando cierta parte de mi cuerpo... :?

las tias tambien teneis pito y menstruacion ala vez?


que cosas, lo uqe hace la inexperiencia :roll:
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

DarkAngel wrote:
Jalux wrote:angel, si siento decirte q tienes todos los sintomas de la menstruacion, por fin ya eres mujer ^^ (lloro de emocion)
:lol: :lol:

yujuuuu!!

otia, espera un momento, soy polisemita igual que los caracoles? porque me acabo de mirar y sigo conservando cierta parte de mi cuerpo... :?

las tias tambien teneis pito y menstruacion ala vez?


que cosas, lo uqe hace la inexperiencia :roll:



te queda todo un mundo pro descubrir nen 8)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Buenos días!!!!
¿Qué tal?
Yo currando y feliz... Es que mirad qué he encontrado!!! :o :o :roll: http://www.ieanet.com/index.html?n=4412

Marido, luego regáñame por ser alcohólica, si ejke... una sabe lo que se hace 8) Porfavó!!
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

nuri yo ya lo sabia, creo q fue la mejor noticia q lei en muchiiisimo tiempo, por detras pro supuesto de el cierre de Ana y los 7 ^^
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Jalux wrote:nuri yo ya lo sabia, creo q fue la mejor noticia q lei en muchiiisimo tiempo, por detras pro supuesto de el cierre de Ana y los 7 ^^

Alaaaa, ¿y a mí por qué nadie me informa de esas cosas? xD
Jajajajajajaja, los 7 bueno, pueden pasar, pero Ana ¬¬' Diosssss, ¿cómo pueden existir programas/series (por llamarlo de alguna manera...) así? :? :?
Image
Post Reply