Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

¡Bueno días!
Por fin he dormido 9 horitas :D , que agusto.
He tomado una decisión, voy a apagar el móvil por las noches que me han despertado 4 veces, bueno uanque no lo apague lo pondré en silencio que ya lo tenía que haber hecho hace tiempo.
Pues eso a pasar un buen día
la_fitipaldi suerte con el exámen (aunque ya le habrás hecho) :wink:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!

despues de leerme la noticia me surge una pregunta, cuantas cervezas hay de diferencia entre un bebedor moderado :? y un gran bebedor 8) ?

es xa saberlo?

PD:nuritxu de todas formas es xa los/as bebedores moderados (q xa mi q no es nuestro caso de ahi mi pregunta)

saraya wrote:eso si el martes me voy a morir es el examen de practicas q dura desde las 9 de la mañanahasta las 8 ó 9 de la tarde


y de paso q os lo hacen en el potro de torturas? jodo 12 horillas y yo q duraba 15 min :?
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

vamos ya con la morena gu wrote:Wuenos dias!!!

despues de leerme la noticia me surge una pregunta, cuantas cervezas hay de diferencia entre un bebedor moderado :? y un gran bebedor 8) ?

es xa saberlo?

PD:nuritxu de todas formas es xa los/as bebedores moderados (q xa mi q no es nuestro caso de ahi mi pregunta)

Pero eso da igual, si bebes más, tienes más beneficios :roll: ¿o eso no va así? xD Bueno, yo quiero creer que sí... y que venga alguien y me diga que no!!! :evil:
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Nuritxu wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:Wuenos dias!!!

despues de leerme la noticia me surge una pregunta, cuantas cervezas hay de diferencia entre un bebedor moderado :? y un gran bebedor 8) ?

es xa saberlo?

PD:nuritxu de todas formas es xa los/as bebedores moderados (q xa mi q no es nuestro caso de ahi mi pregunta)

Pero eso da igual, si bebes más, tienes más beneficios :roll: ¿o eso no va así? xD Bueno, yo quiero creer que sí... y que venga alguien y me diga que no!!! :evil:


yo creo en esa idea y es mas pienso hacer oidos sordos al q me diga lo contrario :twisted: , y eso de q la barriga cervecera no existe xD se me ha caido un mito y una excusa :cry:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

vamos ya con la morena gu wrote:
Nuritxu wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:Wuenos dias!!!

despues de leerme la noticia me surge una pregunta, cuantas cervezas hay de diferencia entre un bebedor moderado :? y un gran bebedor 8) ?

es xa saberlo?

PD:nuritxu de todas formas es xa los/as bebedores moderados (q xa mi q no es nuestro caso de ahi mi pregunta)

Pero eso da igual, si bebes más, tienes más beneficios :roll: ¿o eso no va así? xD Bueno, yo quiero creer que sí... y que venga alguien y me diga que no!!! :evil:


yo creo en esa idea y es mas pienso hacer oidos sordos al q me diga lo contrario :twisted: , y eso de q la barriga cervecera no existe xD se me ha caido un mito y una excusa :cry:

Seguro que el estudio está patrocinado por San Miguel (o la marca de cervezas que sea) xD
Tú sigue utilizándolo como excusa, que la gente no sabe todo esto... :roll:


Joooooooo, cuando tenía curro me quejaba, y ahora que no tengo, me quejo poque me aburro :? No sé qué hacer :(
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Buenooos días!!

Ya toy de vacaciones :D:D , ayer hice el último examen ...

Q estudio es ese del que hablais? como q la barriguilla cervecera no existe? :cry:

Q tengais un wen diaaa:D:D


(})(})
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

nuritxu wrote:Seguro que el estudio está patrocinado por San Miguel (o la marca de cervezas que sea) xD
Tú sigue utilizándolo como excusa, que la gente no sabe todo esto...


xa mi q son todas las marcas de cerveza, y lo de la barriga era la excusa perfecta cuando nos ibamos a comer x ahi q nos poniamos to gochos y luago con decir q te habias hinchao a cañas la gente se lo creia
nuritxu wrote:Joooooooo, cuando tenía curro me quejaba, y ahora que no tengo, me quejo poque me aburro No sé qué hacer


jejejejeje, bienvenida a mi mundo :lol: :lol: :lol: , te puedo decir alguna pagina de juegos q siempre vienen bien :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Laytta wrote:Buenooos días!!

Ya toy de vacaciones :D:D , ayer hice el último examen ...

Q estudio es ese del que hablais? como q la barriguilla cervecera no existe? :cry:

Q tengais un wen diaaa:D:D


(})(})

Buenos días Itaaaaaa!!! Yo también terminé los exámenes ayer :D
Pásate por aquí, que he colgado ahí el estudio... (lo que hace una pa que se pasen por el post de Barna ¬¬)


vamos ya con la morena gu wrote:
nuritxu wrote:Joooooooo, cuando tenía curro me quejaba, y ahora que no tengo, me quejo poque me aburro No sé qué hacer


jejejejeje, bienvenida a mi mundo :lol: :lol: :lol: , te puedo decir alguna pagina de juegos q siempre vienen bien :wink:

Sisisisisisisisiiiiii, porfaaaaaa, es que no sabes como me toy aburriendo (bueno, sí, sí que lo sabes xD)
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

nuritxu wrote:Yo currando y feliz... Es que mirad qué he encontrado!!! http://www.ieanet.com/index.html?n=4412


laytta es este estudio q ha puesto nuritxu
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

compañera de sufrimientos wrote:Sisisisisisisisiiiiii, porfaaaaaa, es que no sabes como me toy aburriendo (bueno, sí, sí que lo sabes xD)


http://www.ventoline.com/frozenbubble/bustamove640.html
http://www.popcap.com/gamepopup.php?theGame=rocketmania
http://www.juegosjuegos.com/novedades7.shtml

con esto tienes xa un rato jejeje
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo creo que el estudio esta correcto, dos puntualizaciones:

:arrow: Pone consumo MODERADO, cosa que no es vuestro caso
:arrow: Es cierto que LA CERVEZA NO ENGORADA, ENGORDA KIEN SE LA BEBE!


BARRIGACERVECERA RULES!!




({)({)
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

I need yo dark...

Tengo examen de reconocimiento de bichos ahora, de ácaros, sirfidos, coleópteros y demás demonios ahora, y encima yo sólo en el laboratorio con el profesor...

No me entero... :cry:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

vamos ya con la morena guese dia va a ser flipante me voy a morir ... solo de pensarlo me pongo de los nervios . Es el examen de todas las cosas de peluqueria x la mañana es de cosas de viejas y x la tarde es de recogidos (el de x la tarde sera mas chulo y mas bonito)xo lo fuerte es q seremos unas 40 chicas haciendo el mismo examen a la vez , x la tarde con tanta laca nos vamos a morir (ya q la laca es el mejor amigo del pelukero si el peinado estta chuchurrio con laca es otra cosa) :lol:

DarkAngelse me olvido decirte el otro dia cuando te vi q tienes el pelo super largo!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

porque pones el de las bolitas? eh? porque? :x siempre me pasa igual, me vicio, me matan y encmia me moskeo porque le pones? eh? :x

:evil:
Image
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Aciaaas por el link..

Ill@s mirad lo que he encontrao por otro foro , ajajaja... Habeis visto eyes wide shut???

Esta es la peich----> fydelio05.org
password: mi6sti9ca
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply