Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

:roll:

Bueno, en realidad lo podemos denominar de varias formas. Pero me gusta la palabra jamacuco :twisted:

Entonces.....viva la birra.....¿no? :P
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

¡Vivan la birra y el Quijote! :twisted:
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Y Albacete ***

jajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaj

:twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues yo ese arte no lo domino...Amos lo que es coger el chupito con la boca y levantarlo, mal que mal se hace...pero COMO PUÑETAS SE TRAGA???? :?:?:?:? No soy capaz...Amos solo lo intenté ese día, pero en vista del éxito obtenido lo dejé por imposible...
Dadme clases particulares o algo :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

buenos dias......son las 6 de la mañana...

pffff yo habia venido a mandar un email pero me creo morir,tengo k hacerme aun lamochila joder si es k lodejo to pa lultimo dia...ultima hora.. :cry: en fin..pasenselo ustedes bien

demel tu por la tierra de las flores , la alegria y el amor parabara parapara parabaara parapa paara(8)

y los demas en sus respectivos (hogares)

yo me voy ya con mi gaferia.. :cry: :cry: xk toca cojones lo gafe k soy.. :( :( en fin..

UN TITO TRABAJADORES!; MADRUGADORES! Y NO TANTO.... 8) :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias a todos,afi pasalo bien y disfruta de tus vacaciones,se te echara de menos :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Hoy amaneció tan plomo como ayer mercurio. Es curioso como una simple bola de vapor de agua puede cambiar los colores, los brillos y los ánimos del mundo. ¡Sol, sal!

G'day.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenos Dias

Hoy tengo pensau trabajar, asique kiza me veais por el foro, pero no por el msn :wink:


Tengan ustedes cuidado, que se esta callendo el cielo. Al menos por aquí :?
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenos dias!

Porfin lo hice.... HE CONOCIDO A MI PRIMER FITI EN PERSONA ^^ aim japi
Ke majo ke es Rapha^^

Y Hoy: PRIMER DIA OFICIAL DE VACACIONES 8) Pero como soy una alubia de esas me levanto a las 8 y media ¬¬-------- Y lué me voy con mi pater a Mallorca empleo a apuntarme a las listas para trabajar en el catering este verano...

Afi, llego tarde pero: PASATELO UN WEBOTE DE BIEN!!!! ailoviu!

Y bueno... pues lo dicho: FELICES VACACIONES A LOS KE HAYAN EMPEZADO YA! :wink: y a los demas: gud mornin no desespereis! ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Nunca os habeis bebido un chupito sin manos??

pues yo tp jajaja (pero es k yu no bebo :roll: ), pero lo he visto hacer bastantes veces... en el pueblo de una amiga lo hacen mucho, lo malo es si se tiene la boca pekeña... y lo de tragarselo... la proxima vez k la vea se lo pregunto xD



Y por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

¡Buenos días!

Juer, de vacaciones y despierta a estas horas, todo por un partido...¡de tenis!, puñetera apuesta ¬¬'

Pues eso, pasar un buen día y no os canseis mucho, yo espero no perder por paliza :?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

EL ARTE DEL CHUPITO

Si estais acostumbrados a beber en botijo y bota (aquí lo estamos jejjeej), está chupao. Otra vertiente es dejar el líkido en la boca, hacer el ademán de dejar el vaso en la barra, y mientras bajas, cerrar la boca para tragar.

Xupaooooo

Wenos días, ante todo.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

buenos dias! jo q malisimo hace ,es mas triste el dia sin sol... hoy ya no he ido a clase , paso xq es como si estuviera currando y encima sin ver un duro.

jolin tengo q recoger mi habitacion y buscar mi camara digital q debe estar x casa lleva perdida 2 semanas y no la encuentro jooo (lo unico q se es q de casa es imposible q haya salido , xo cn la cabeza q tengo soy capaz hasta de aberla tirado a la basura)x favor q aparezca prometo q si aparece la cuidare mejor y la comprare hasta una fundita , de todas formas ya va siendo hora de que ate los cojones a donato .
besosª y a ver su hay suerte y aparece...
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!!

me parece interesante q la mayoria de los q habeis escrito antes q yo en esta mañana esteis de vacaciones y yo q estoy "currando" acabe de levantarme y llegar a mi puesto de currillo.... q poco corazon teneis xa con las marmotas como yo q solo piensan en sobar :cry: (wueno y en otras cosas q al caso no vienen)

PD: lo del chupito jejejeje, a ciertas horas no se ni beber de la copa :roll: ; xo lo del chupito es facil hacer lo q ha dixo meiga :wink:
y 1º preguntar q coño os han echado xa no echarselo al de enfrente :lol:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Buenos dias!!!

Joder viendo gente despierta a las 8 y media se me parte el alma.... :roll: a mi que me a despertado alguien que a llamado como 4 veces a mi casa...¬¬´ por cierto, joder que de tonos tiene el telefono de mi casa.. q no acababa nunca¬¬, al final no lo e cogido xq tengo q cruar toa la casa pero me e despertau ¬¬´
Yuju! hoy es un buen dia porque es mi 3er dia de vacaciones y estoy contando cuantos aprovecho, de momento los 2 q llevo creo q no han sido desaprovechados y este menos xq hoy tengo un cumplee!! :D


ale agur!
Post Reply