Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

buenos dias!!!
q tal os va todo x aki? jo cuanto tiempo.He estado desconectada total de ordenador.Claro q ahora lo he cogido cn unas ganas!

un besazo muy gordooo
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

La cuarta tritono es una composición musical (por llamarla de algún modo), considerada por la Iglesia como "la música del diablo". La descubrí leyendo el libro "El enigma Vivaldi" y quedé alucinada al respecto. El enigma a descubrir tenía mucho que ver con esa composición musical, por lo cual me he pasado 3 dias buscando información sobre éste tema. Busqué, por todos los medios, la forma de escucharla, y hayé es una web una canción que la contenía: Black Sabbath, del grupo del mismo nombre. La descargué en la mula y la escuché. La verdad, suena macabra, y se ha utilizado en el heavy, según he podido leer. Otra canción que incluye esa cuarta es "El pájaro de fuego" de Stravinsky, pero eso no lo he podido comprobar, porque la mula no da para más.

Ya he terminado el libro y me ha dejado muy buen sabor de boca. Es muy parecido al Código da Vinci, y aunque no se desarrolla con tanta rapidez como el best seller de Dan Brown, no te deja con la sensación de ¡¡coño, falta algo!! como me dejó el Código da Vinci.

Poezo.

Que enigmática estoy hoy....jejejje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Hola Soraya!!! Jor, me parece que en verano nos perdemos todos....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas.

Post by corrujas. »

joe que miedo meiga...

Pos ahora me he venío al pecé a estudiá con el derive...

Joder, ¿por qué siempre todos los exámenes de septiembre me caen en medio de las fiestas grandes? :cry: :cry: :cry:

no me contestéis que ya me sé la respuesta...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

corrujas. wrote:joe que miedo meiga...

Pos ahora me he venío al pecé a estudiá con el derive...

Joder, ¿por qué siempre todos los exámenes de septiembre me caen en medio de las fiestas grandes? :cry: :cry: :cry:

no me contestéis que ya me sé la respuesta...


Image

Como diría éste hombre.....

QUE MALA ZUERTE, CHATOOOOOO!!!!

(que friki soy....)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias a todos,no me creo que sea capaz de dormir tanto,pero weno aki toy...oy puede ser un buen dia,pero no creo q m toke a mi
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

¡Buenos días!

Parece otra vez que hoy va a ser un buen día, además puede que mañana me vaya de vacaciones... :D

Pasen un buen día
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!

yo no se ni xa q vnego a currar :evil: , si nadie me pide na

x lo menos he arpovechado en escanear fotos asi me entretengo un rato, menos mal q es viernes y salgo dentro de un rato

y hoy si hay SIESTA como es debido de gorrito y cama :twisted:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Nosdías!
:roll: :roll: :roll:

Parece que va a llover ^^

(Seguro que el tiempo me deja la miel en los labios como siempre ¬¬)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenos dias

Soy la primera hoy y son las dieces... :D

Hoy he amanecido mejor, paece que va a llover y mañana empiezo a currar, pero de jodida mañana... pero bueno, es mejor eso ke na... y mi padre se ha kedado un rato sentado en mi cama conmigo... la verdad es que estoy recibiendo mucho apollo empocional de ellos, mas del ke me pensaba.

Bueno, ahora queda seguir para alante... y quedan 6 dias para mi cumpleaños :twisted:

Un beso a todos!

Ayer habia una cucaracha enoooooooooorrrme en el bañoo aaarrg!!! ya esta muerta... pero ke aaaaaaajko y que grande y ke antenas y que asquerosamente jodida!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenas.

Sábado, y currare toda la mañana :cry:

Anoche estuve de juerga. Depositas confianza en unas amistades y tal, pero luego te terminan dando la espalda. De pasar la noche acompañados por 4 bellas señoritas acabamos mi colega y yo dando vueltas en solitario. Nos aburriamos con ellas, asique las dijimos que ibamos a dar una vuelta, que hasta logo...

El caso es que, tengo en el coche una bolsa con sujetadores, tangas y camisetas. Vendo barrato barrato 8) :twisted: ¿Para que necesitaban ropa si ya iban vestidas? (enseñando, pero vestidas supuestamente) Como no vengan pronto a por ello, o se asusta mi madre, o termino colgandolos como trofeos en la pared de mi habitacion :twisted: :twisted: :twisted:

Se me va la pinzita :roll:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

El mismo que viste y desviste wrote:Se me va la pinzita :roll:


Ailoviu Ita por cierto, que hace una jartá que no hablo un rato con ella :?



({)({)
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BUENOS DÍAS FITIIS...
Tengo muchísimo sueño :cry: me dormí pasadas las tres y me han despertado a las nueve :cry: ¿por qué la gente que se equivoca de número no puede hacerlo a una hora razonable? :cry:
En fin, despierta desde las nueve y vengo a saludar ahora, soy un caso xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

¡Buenos días!

Algún ser indeseable me ha llamado al móvil a las 7 de la mañana y me ha despertado..encima llama con número desconocido :(

Ale, voy ha hacer la maleta y tal, que me voy esta noche de madrugada.

Pasar un buen día
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bufff mierdas balances!!! pero k mas da un kilo mas un kilo menos??? ainssss con tanta cuenta me voy a volver loca! si no lo estoy ya... :roll:
Encima tengo un sueño de la ostia y todavia tengo k ir a comprar xk sino no se k vamos a cenar esta noche xD y hacer la comida y empezar a limpiar un poco antes de k venga la jefa.

Ale kien pueda k lu pase mu bien k estamos en finde y por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches


Besikos para tod@s los k se los merezcan!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply