Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Angeeeeeeeel! Vente, vente, vente, vente!!! Que esto es muy bonitooooo!!! Verás lo bien que nos lo vamos a pasar!!! :twisted: :D


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Jo, Dejedi! Me gustan tus planes!!! Me los cambias!? :roll: Mi mes de septiembre se resumirá en:

- Estudiar para el examen de conducir
- Deprimirme porque termina el verano
- Deprimirme porque empieza el curso

Fin :(

Ehm... pues me da que no te los cambio... pero seguro que acaba habiendo algo que lo haga más entretenido, tú tranquila :wink: y no te deprimas, mujer, lo del curso todavía, pero tú piensa que ya no tienes que aguantar el CALOR que hace en verano y que se vuelve insoportaaaaaaaable (como el de hoy, y yo de negro, me cago en...) ays... no sé, supongo que para quien le guste el verano será un poco como me siento yo cuando acaba el invierno... :roll: pero en fin, tú piensa en octubre... que es mi pumple... que pumpliré 15 y me cantarán eso de "quince paños tiene mi amor pero las flores no tienen paños" ... :roll: jajajaja me desvío del tema...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Weeeee(nas)

Angel se moviliza primero a Albacete (ciudá sin ley) :twisted:

Un besete, criatureisons.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Toy hablando ahora mismo con el capullo que me tie que yevar.. y...
















SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOY PALLÁAAAAAAAAAAAAAAAAA







vete preparando que te van a salir agujetas... 8)
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

WACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE VAS A ENTERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mando un mail ahora mismico!!!!!


:D :D :D :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Joder que bien he llevado el dia de hoy,apas er el primer ha ido bastante bien....pero tengo el sueño cambiado y me jode
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ufff, por fin puedo sentarme un ratillo a relajarme en el ordenador, vaya dia!!! no he parado. Bueno, menos mal que ahora me voy a nadar un rato y me relajo. Que paseis buena tarde gente
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

miguel Angel wrote:Ufff, por fin puedo sentarme un ratillo a relajarme en el ordenador, vaya dia!!! no he parado. Bueno, menos mal que ahora me voy a nadar un rato y me relajo. Que paseis buena tarde gente


M.Ángel, me dijiste que eres profe, no? Ejerces? Curras de otra cosa? Sigues estudiando?

Vaya, esto parece un interrogatorio :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jejeje, eso de que es profe...jejejejejejejejejejejeje, ay q me da...jejejejejejejejejejejejeje, es lo que él se cree, que es mi profe...pero va apañao...ahora cuando llegue te contesta él a ver que te dice, me reiré un rato :twisted: (jiji, soy lo peor).
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:
miguel Angel wrote:Ufff, por fin puedo sentarme un ratillo a relajarme en el ordenador, vaya dia!!! no he parado. Bueno, menos mal que ahora me voy a nadar un rato y me relajo. Que paseis buena tarde gente


M.Ángel, me dijiste que eres profe, no? Ejerces? Curras de otra cosa? Sigues estudiando?

Vaya, esto parece un interrogatorio :roll:


Bueno por donde empiezo, si mi DNI es...... jejeje es broma
Si, soy maestro de ingles, termine ya hace tres años, ese mismo me puse a estudiar las oposiciones, y bueno despues de muchos problemas durante el año llegue al tercer examen y suspendi por decimas, asi que me quede sin mi plaza jejeje. Y bueno fue terminar las oposiciones ese año y empece a trabajar en una empresa forestal, con el tema de la cartografia, pq controlo del tema de planos y eso, y ahi sigo. Mientras estos dos años he estado estudiando (o mejor dicho matriculado) en Psicopedagogia pq me interesaba estar matriculado en la Universidad, y ya este año si empiezo en serio a estudiar la Dip. de Turismo, que me mola un monton. Algo mas??? jejejeje :wink:

Y a ti Simplementeyo..... jeje ya hablaremos, bueno ultimamente te he enseñado la diferencia entre autopista y autovia, y entre autopista normal y autopista de peaje jajajajajajajaja, lo recuerdas????? :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

miguel Angel wrote:
Y a ti Simplementeyo..... jeje ya hablaremos, bueno ultimamente te he enseñado la diferencia entre autopista y autovia, y entre autopista normal y autopista de peaje jajajajajajajaja, lo recuerdas????? :D


ya veras tu ya ¬¬(me vengaré, jojojo :roll: )
simplementeyo

Post by simplementeyo »

era yo :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues un dia mas...buenos dias a todos!!!
un dia mas....acurrar
un dia mas....como jode,joder cuando mas agusto estaba ploff suena el despertador,enfins....espero q sea un buen dia como ayer,ale un saludo gente y q pasen un buen dia ustedes tambien
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

¡Buenos días!

Puf, me voy a clase, ya el último día de estudios... eso si, está tarde ya he quedado un ratillo para despejarme y tal, jaja, al final me tocará estudiar por la noche.

Pasad un buen día
Post Reply