Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Alguien sabe desde dónde puedo subir archivos de sonido? :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

hola pekeños mios escribo pa deciros q buenos dias dado q mñ por la mñ no me conectare debido a mi tarifa plana y otras causas ajenas a mis preferencias...solo deciros q espero estar estudiando cnd leais el post pq el examen es el dia 1 :evil: y tengo q empzar a levantarme pa estudiar pq...llevo el riesgo pegao al culo...

bueno dark ya sabes eh??kedamos ya mismo ok??


un besitooooooooo
Gorf@s Power!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

buenos dias a todos,se acaban las vacaciones,vuelv la rutina,bufff q mal...

Muerto el perro pensaras,que se acabo la rabia....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A los buenos dias a todo el mundo,

Presiento q hoy va a ser un buen día, desde ayer q ya no soy administrativa, soy Controller de gestión, q quier decir eso, q soy la misma pringada con el mismo sueldo de mierda pero conmas faena, jejeje, q triste...

No se q me pasa, pero desde anoxe q soy mas feliz, sera por...

Pos eso, me voy a poner a currar q aun no he empezado

A disfrutar.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
corrujas.

Post by corrujas. »

Hoy acabo espacios vectoriales y empiezo a diagonalizar matrices, eso espero.

Mañana cambio de turno y empiezo con quimica...


Buenos dias,
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno, vengo a dar mis ultimos buenos dias por una temporada. Me autocito del post de Zaragoza (a lo de la kedada los de fuera ni caso xD) k no me kedo mal del todo xD

Yo mismo con mi mecanismo wrote:En estos examenes me juego demasiado y ahora k he conseguido ir concentrandome para estudiar, creo k lo mejor sera olvidarme un poco de internete, asi k me voy a tomar unas vacaciones entre mis maravillosos folios de apuntes con la compañia de grandes cientificos hasta k acabe los examenes o depende como vaya hasta k empiece de nuevo las clases.
Igual k me despido cuando me voy de vacaciones, pues vengo ahora tb a despedirme y para deciros k no me seais pedorros k como hagais kedada en mi ausencia os voy a dar. k voy a estar totalmente desconectada del msn, aunk de vez en cuando mirare el correo, por si hay algo important k decir o una tonteria tb xD y bueno, si no tb teneis el movil xD.


Pues eso, k a la vuelta nos vemos. k los k esten de vacaciones las aprovechen y los k estudien, curren,... y demas putadas k les sea leve.

Y sin alargarme mas... por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches.

Muchos besikos para tod@s y en especial para kienes ya saben :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días! Pfff, se acerca septiembre :? No puedo con este mes, aunque no tenga exámenes, pero es algo superior a mis fuerzas, me da un mal rollo... Aunque sólo de pensar que después de septiembre llega octubre y podré ver a Layma... :D Ays...

En fin, dejo de montármelo sola y me voy a dar la clase de repaso... Qué pereza, madre mía! Estoy de un vago... Presiento que hoy no va a ser un buen día... Espero que para los demás sí. Un beso!

Tungus (bueno, y todos los que estéis de exámenes) Mucha suerteeeeeeeeeee!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

AIDA_cantasaetas wrote: después de septiembre llega octubre y podré ver a Layma... :D Ays...

En fin, dejo de montármelo sola



Yo sabes que te ailoviu y a layma.. jejejeje via tener que movilizarme 8) :twisted: :twisted: :twisted:

El caso es que no pensaba decir ná por aquí, pero bueno, que eso que Buenos Dias

Vaya Bien
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

buenos dias!!!
Me he levantado por mi misma a las 10:30 esto no puede ser no soy yo :cry: .
Voy a ponerme a hacer cosas haber si luego me da tiempo pa mirarme algo de música que lo llevo bastante mal (en realidad ni lo llevo).
Pasen un dia feliz! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!

toy sobao y cansao :evil: , DONDE ESTA MI CAMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

he dixo :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BUENOS DÍAS FITIIIIIS...

Aïda precious wrote:Buenos días! Pfff, se acerca septiembre :? No puedo con este mes, aunque no tenga exámenes, pero es algo superior a mis fuerzas, me da un mal rollo... Aunque sólo de pensar que después de septiembre llega octubre y podré ver a Layma... :D Ays...

Yo tampoco puedo con él... pero por suerte el mes no podía empezar mejor. Día 30: Quedar con Mari ^^. Día 31: ¡PORT AVENTURA! ... Día 2: Quedada del Prohibit Als Pares. Día 3: VALENCIA... ¡Aaron!. Día 4: Catedral + cine. Día 5: Barcelona. Días 6: Castillo de Peñíscola. Día 7: ¡Descanso, por fin!
...Día 8: Presentación del curso. ¡Esto ya no me gusta!
jejejejejejeje (risa a lo shinchan)
Si todo va como está planeado, serán los mejores días de las vacaciones.
Pero sigo sin poder con este mes, los nervios me corroen xDD
Además en octubre... mi cumpleaños... el de Vero... quiero volver a Barcelona a celebrar mi cumpleaños (ayer me dio Oráculo la idea y la verdad es que no está nada mal)... a lo mejor viene Maite (ojalá, ojalá, ojalá, tengo muchísimas ganas de verla :roll: )... buffff
En fin, buenos días.




B7s!!
Last edited by dejedi-M on 30 Aug 2005, 12:25, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: después de septiembre llega octubre y podré ver a Layma... :D Ays...

En fin, dejo de montármelo sola



Yo sabes que te ailoviu y a layma.. jejejeje via tener que movilizarme 8) :twisted: :twisted: :twisted:



Acia donde ? :twisted: :twisted: :twisted:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

yo hace....5 dias¬¬ wrote:Hoy estoy japi de la vida porque me e ido a vacunar con mi miedo atroz a las agujas y e de decir que el tema esta super avanzado :roll: eso si q es evolucionar, e cerrao los ojos y tenia un algodon en el brazo derrepente, a saber q man puesto :|


Esto es mentira¬¬´ lleva doliendome desde entonces ¬¬ hoy es un mal dia xq parece que soy la unica persona que tiene alergia en verano¬¬, y es bueno porque podree salir y x este viernes me libro del examen de mates ya :roll:

Buenos dias!

muax!
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Buenos dias!!

Woooow, el primer dia desde hace mucho tiempo que consigo dormir hasta mas de las 10'30, por fin el vecino ha terminado con las obras de los cojones, por fin no me despierta el ruido de un puto martillo o de una taladradora...dios, que silencio :o
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, Dejedi! Me gustan tus planes!!! Me los cambias!? :roll: Mi mes de septiembre se resumirá en:

- Estudiar para el examen de conducir
- Deprimirme porque termina el verano
- Deprimirme porque empieza el curso

Fin :(

Angeeeeeeeel! Vente, vente, vente, vente!!! Que esto es muy bonitooooo!!! Verás lo bien que nos lo vamos a pasar!!! :twisted: :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply