Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo pamien estoy aquiiiiiiiiiiiiiii :P :oops:
Es q me ha tocado ir al cole(instituto pero a mi me biusta llamarlo cole)por la tarde y entro a las 3
Aunque hoy me ire pronti por q mis amigas y yo nos hemos apuntado a una clase extraescolar de ceramica y cosas de esas xD
Somos 4 en la clase pero da iwal(bueno, somos 5 xD)y sabeis q nos paso el otro dia??Yo os lo cuento vale?
Estabamos Pauli y yo en la clase esta con dos chiquillos mas(de 3º y 4º de ESO)y nos dicen
Compañeros: Vosotras a q curso vais?a 3º??
Paula y Angela: :( a primero...
Compañeros: de La ESO?? :)
PAula y Angela: de bachiller...¬¬ :cry:

jijiji

bueno q me voy a recoger la son(habita-son)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Angela_transfer wrote:Yo pamien estoy aquiiiiiiiiiiiiiii :P :oops:
Es q me ha tocado ir al cole(instituto pero a mi me biusta llamarlo cole)
bueno q me voy a recoger la son(habita-son)



cada dia me enamoro mas de esta muxaxa :roll:


ais
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

hola... no se de que va esto pero... BUENOS DIAS!!!

ya he vuelto por estos andares muahahaha
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajaja siiiiiiii!!tomaaaaaaa!!!!!lo estoy consiguieendooooooooooooo
Es que a este hombrecillo...le pedi q se casara conmigo :roll: sobretodo despues del bujerito de los zapatos..jajajajaja(ya me ha dado el ataquito...)

A lof yus mañanerooooooooos!!!!Aun a estas horas con todas las legañas?la voz mas aun de carajillera y todo este rollo...me sigs amando?? :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

Ala ya he vuelto de almorzar (pepito de ternera, olivas, coca-cola y cortado) creo que voy a reventar pero como es viernesssssssssss :wink: ,ahora otro cafe en la maquina del curro que tiene un efecto laxante buenisimo y me vacio (estas son mis caras en el proceso de evacuacion :roll: :x 8O :? :P perdon por ser tan expresivo pero estoy aburrido)

un saludooo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

jajajja me parto, jose

de verdad que lo de las karas me ha traumao
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaja jose q me meoooooooo jajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja por dios q mientras las miraba iba imitandolas y todo jajajajjaja q me da..en serio..
bueno nenis, me voy a warrear con barro!!ya os traere un cenicero...xD
Muaaaaaaaaaaaaack!! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

No es el cafe de tu curro...yo creo que es el momento allbran, pq ami pamien me paxa despues del almuerzo.. 8)


jejeje Angeliya, eso fue una de las pruebas de que soy poco serio :roll:

las legañas y la voz carajiyera te kedan chechis :wink:

...me gustaria mucho mas.. que te lavaras la cara solo las mañanas que te diera la gana....


y a lo del matrimonio te dije que si :oops:
asi q cuando uste kiera
Image
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo tambien quería deciros BUENOS DÍAAAAAASSSSSSS , aunque ya sean casi las doce de la mañana, jijijijiji. Estas son algunas de las ventajas de vivir con el jefe ( y acostarse con él claro) que si la noche anterior te has acostado mu tarde y no te quieres levantar te queas en casa ordenando cuatro papeles y listo, jajajajajaja
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Uis, me voy a poner celosilla :D
Angeloide de mis amoures, llamaló cole mosa mia, ke yo voy a llamar al curro ROMPECUERNOS jajjaajaja.
Jose, copón, ke bien te alimentas....por eso estás tan bueno :twisted: . El café de la mákina de mi curro tiene el mismo efecto, pero no te cuento el chocolate. Un día le preparé uno a mi jefe y lo tuve akí toa la mañana, no se pudo ir a vender ventanicas: viaje water-oficina toa la mañana. Creo ke lo vamos a sustituir por el lipograsil jejeeje.

Las legañas molan, son como piercings en los ojos, dan un toke chic :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

jajajaja meiga, que brutita eres, de que tamaño son tus legañas?... jajajaja
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

joer meiga mira lo que has hecho :oops:
se ve que por aqui ya hay una boda (angela_transfer y Dark), te voy a acabar pidiendo la mano

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo a veces tengo unas como monolitos.. :roll:

siguiendo con el tema ya que estamso tos almorzaos... mis jefes (tengo 2)solo vienen aki a eso y a echar bronkas.


situacion: se dan un paseito por el almacen, corrigen y meten prisa a los operarios, suben ala ofi, me mandan cosas y cuentas que echar, y antes de irse..... visita al roca!!

siempre que les biusco cuando se akaban de ir estan ahi abajo jejeje
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

EI EI EI no es por ser akaparador, pero con la meiga tengo prometio irnos a vivir a una casona de campo con animales!!! nose como lo compaginare con mi matrimonio con Angela :? pero to se puede apalabrar. Meiga y Angela no sos kereis pamien?? pues acemos un hat trick y yasta :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jose wrote:joer meiga mira lo que has hecho :oops:
se ve que por aqui ya hay una boda (angela_transfer y Dark), te voy a acabar pidiendo la mano

un saludo


Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
Pero nada de matrimonio por la iglesia :wink:

Legañas como monolitos? A ver si vas a tener un dolmen clavao en el ojo y no lo vas a registrar como patrimonio de la humanidad!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply