Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

estudiar es KK!!! y mas en sabado!!! ijas midas si yo no tuviere que currar estaria ibernando!!! eso, cuando yo me vaya dejad de escribir que cuando vuelva el lunes me via perder :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Cariñines!!!! A mi me acaban de traer unos churritos. Es ke mi Yoli vale millones, la criatura.....

Un beste, ke tengo al boss acechando!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

dile a tu Yoli que yo la amo tambien, pero que miyones no tengo :wink: unos churritos a domicilio... Image
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

buenos diassssss, pues nada que me acabo de levantar, a los que esteis currando os digo ANIMOOO, bueno ayer estuve en un concierto de Revolver que no es que me guste mucho pero no esta mal, el Carlos Goñi es una puta maquina el tio se marco unos punteos muy curraos
bueno que me pongo pesao que ya son casi las 12 y esta noche a pasarlo bien

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jose, tío, Revolver es la caña!! A mi me encantaaaaaa.
Dark, ahora mismo le digo a la Yoli ke te lleve los churros....lo mismo los tienes pa merendar :lol:

Pues estoy hasta los ovarios de estar currando, pero mira, ke le vamos a hacer. En cuanto salga me voy a hacerme un España-Valdepeñas con mis amigas, ke son más bien de España-Malta. Un besiiiiiiiin
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

acabo d entrar en el foro...y ams d uno da a qi lso buenos dias...en mi caso son las 10 menos cuarto d la noxe..asi qe os dare la buenas noches...

¡¡¡buenas noches fitis!!!

y eso...qe yo os cuidare...y cmo m encanta cocinar tos los dias os are un desayuno buenisimo (ya se qe a mi m tocaba la cena...pero sq se m da mjor la reposteriaa :roll: :roll: :roll: )

venga, asta mañana...qe durmais biennn...

juxicaa

pd: pero qe bienn os cuidooo... 8) :D
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
DarkAngel(sin entrar)

Post by DarkAngel(sin entrar) »

Wenas, yevo aki desde las 8 y no he dicho nada.. jeje
un lunes con mucho curro, oi entrare poki en el foro,(pero seguro que entro) ai dias que uno viene con las pilas gastás, q este finde a sio poco rekargante :?
poseso que unicamente WENOS DIAS!!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

buenos dias a tod@s, pues eso que como ya ha dicho Dark ya es lunes asi que todos de vuelta a sus cosas y por cierto joder que frío he pasado viniendo al curro, bueno hoy me toca invitaros a desayunar aqui en Alicante, no tardeis :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Meiguitaaaaa

Post by Meiguitaaaaa »

Ains, como tan los cuerpos hoy.....todavía no me he recuperao de mi finde eroticofestivo!!!
Pozi, necesito un buen desayuno, y ahora me tomaba un zumito de naranza (por akello de depurar y tal...). ¡¡¡Jose, vamos pa'yaaaaa!!!.

Ai, ke mala estoy, llevadme al bar.....
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Wenos dias, la verdad es que hoy es lunes y encima hoy es mi primer dia de una desesperada cadena y requirimiento de fuerza de voluntad, hoy dejo de fumar y es el primer dia... mee stoy tomando el cafe y quiero un cigarrooooooooooo... no no, no puedo fumar, no tengo que pensar en ello... mi tesooooroooooo, mi amor, mi tesssorooo... uaaaaaa buaaaaaaa

por cierto meiga ya tienes una fotillo del naorio y una mia en la pag del superuoho, encantada de conocerte, jejeje, y alos demas tambien
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ostras!!! Voy a verla ahora mismitooo!!!!

Pero que wapa, neni (y tu chico, pero not e pongas celosa :P)

Azazel y Naorio
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

jajaja musas asias nena ( :oops: )

pero tengo una cara de borrachiya que no puedo con ella... (y con razon porque llevabamos un ciego todos... imaginate despues de la capea...)
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Bon Dia Amorets!!!jo, estoy estudiando psicologia por q hoy tengo un examen :o :(
y encima tengo q hacer una redaccion sobre q es la literatura en valenciano¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth en clase...buf

Post by ireth en clase...buf »

Soy la unica tempranera!!jajajajjaja ya os dije q yo los martes me paso por aqui(la clase de informatica es un aburrimiento....)jajajaja meiga daark..socorro salvarme!!jajjjajja nada pos eso buenos dias!!jeje meiga quieres mocos?!?xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Vente a hacer una liquidacioncilla del IVA conmigo chata!!!!! Buenos días, mis amoures, us kiero una jartá.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply