Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Buenos días, mis niños

Post by meigalucia »

Si es que son tan caballerosos, que no quieren dejar a una dama sola y abandonada en la fría mañana de hoy. Y encima, son 2 de los fitis más guapos, yo me los pido para los reyes

DARK, JOSE!!!!! Veniros para La Roda, que os invito a un almuerzo de "cavaor" jejejeje.

(Los efectos del frenadol)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

buenos dias Meiga, buenos dias Dark
Meiga no digas esas cosas que me pongo colorao :oops: , por cierto que es un "cavaor"......... 8O .yo con un bocadillo me conformo

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Wenas coleguis, se me hace rara la mañana que entro en el foro y no pone q anda la meiga por ahi.... :roll: y con el compañero Jose formamos la triada de fititempraneros.

Ok meiga cuando usted kiera marchamos paya a jalmorzar, sea el almuerzo que sea, que yo no soy racista de almuerzos

por cierto WENORRA!!! :roll:

el frio este nuevo que tenemos por las mañanas esta akabando with me :wink:
Image
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

meiga, me duele, tia, me duele que no mayas visto ahi abajo y no me hayas dado los wenos dias... tu tambien estas resfriada? guay, yo tambien, solo que yo no puedo tomar frenadol ni nada de eso... me quedo con mis mocos... (succion de mocos que se caen) .... weno, que como no me los has dado tu, te los doy yo y ya tra, pero que sea la ultima vez e?


¡WENOS DIAS MEIGAAAAAAAAAAAAA! ¡YA ES VIERNES!
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Azazel Returns wrote:... (succion de mocos que se caen) ....


los sorbetes son basicos aora en invierno, mi jefe ice que me limpie, y luego me ice que me paso el dia limpiandome, (creo que mi jefe es como las mujeres, nai kien le entienda)

Wenas mornings Azazel, ahm y WENORRA tu pamien :wink:

(a ti Jose no te digo na q ya te lo a dicho la meiga :roll: )
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Azazelilla, solete!!! Copón, ke no te había visto!!! Vente tu también a almorzar, joooo!!!!
Primero: Joseeeeee!!!!! Un cavaor es un hombre ke cava, pero como soy un pelín basta, digo cavaor en lugar de cavador. Akí llamamos así a los almuerzos muuuuy abundantes, a base de bocadillo, vino, y tapitas varias jejejeje.

Después nos fumaremos un porrete de orégano de la última cosecha de Azazel, ke ya ke no montamos la pizzería, lo tenemos ke amortizar.

Ya no tengo frio, me he enchufao la calefacción (total, paga la empresa :twisted: ).

Dark ¡¡¡tú si ke estás buenorro!!!! :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

Buenos días Fitis!!!!

Yo soy fitinoctámbula, pero hoy vienen a cambiarme la caldera y me tocó madrugar...
Quedaron en venir a las 8:45 y aún no llegaron... Cómo me jode la impuntualidad!!!!!
Os hace un cafetazo y un pinchín de tortilla pa empezar bien la mañana?????
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

La de antes era yo... aunque no se porque entré como invitado si lo tengo puesto automático... El maravilloso mundo de la informática supongo....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hola invitada, esq los operarios estaran con el almuerzo cavaor, ya sabemos que esta la cosa mu malita :roll:
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

je pues ya se que es un cavaor, oye pues a mi me hace, ahora en mi media hora voy para alli y os doy un toque :lol: , por cierto acabo de ver fotos vuestras y si que sois guap@s
venga ahora nos vemos :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

pue si que me hace un cafelito hija, muy cargaito y muy calentito, que se me caen los ojos y tengo los ilotos encendidos, aqui no hay calefaccion y casi no siento las puntitas de mis deos, me echo un poco de aliento de vez en cuando pa calentarme, es que aqui en mi pueblo, somos muy burros...


Por cierto, gracias Dark, muchas gracais, a estas horas de la mañana que me digas eso me sube el ego de forma impresionante... jo, que majo
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

A LOS WENOS DIAS A TODOS!!!

(pirandom una klase de la fakul, k e yegao tard.. XD)

salu2!!! ya es viernessssssssssssssssssssss!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

uy bigcup(copón) de un almuerzo para tres esto va a ser un bankete en toda regla, menos mal que paga la meiga :lol: jejeje ele ele apuntarse, a ver como nos distribuimos pa ir a la Roda :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Vengaaaa!!!! Ke ya es hora del almuerzo!!!! Yo me he preparado un bocadillo de jamoncito jejejej. Después café y cigarrito y ke me vengan apretando ¿no?. Venga, animarze uztedeeeees!!!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

pues yo es que soy mas fisna tia, unos croissants y eso si, el cafe con leche con cigarrito, jejejeje
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply