Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Buenos días!!!!!!!!!buah! Acabo de llegar de Madrid de ver el concierto de HIM en "La Riviera",ha sido increible :P :P :P :P :P .Ya contare que tal que estoy super cansado y voy a mimir :wink: .Si alguien mñas ha estado que comente que le ha parecido :wink: .Aios aios aios
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

swenas!!!!1
vias costgasrrme k ayh lo tenog merecio!!!!

kieros a mi ifity!!!!!!!1
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

BUENOS DIAAAAAS

Por favor ke desecho social soy...

ke ciego llevo, bueno ke ya atinaré a escribier algo mas eh!
jodeeeeer, y pk me conecto yo a estas horas, soy una enferma, bueno fitis ke buenas mañanas y dulces sueños pa mi y por favor rezad por ke no pote...aaaaaah, ke maaaaaaal

(arguelles es la muerte.....)
räkêL-

Post by räkêL- »

¡A los buenos días!
Me he levantado a las 9 para estudiar física y dos problemas más tarde me he cansado 8). A vaguear se ha dicho!

Pasen buena mañana :P
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

buenos dias lluviosos en Asturias...
vaya día me espera, tengo que ir grabar pollos con una amiga y encima tengo que hablar yo 8) :lol:
y que ando nerviosisima,solo un dia para irme a francia
que tengan ustedes un buen dia
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días!!! Ufff, al final no he sido capaz de levantarme a la hora prevista, sino dos horas más tarde :roll: Y, encima, no puedo ir a la piscina porque tengo un dolor de garganta bastante considerable.

El día no se presenta del todo mal: A estudiar un par de horitas, a conducir por estos mundos de Dios, a hacer un trabajo con unos compañeros de clase (al fiiiin veré el piso nuevo de Jose!) y, después, a quedar con un amigo y una amiga a la que hacía casi dos años que no veía!!! :P

Un beso a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

raima wrote:swenas!!!!1
vias costgasrrme k ayh lo tenog merecio!!!!

kieros a mi ifity!!!!!!!1


Que ciego llevamos!!!!xD

....días.

Una que ha dormido de puta madre, porque la tarde de ayer fue dura, y cené merecidamente, y antes de las doce ya taba sopa en la camita...^^XD
Aunque creo que he sido sonambula, porque me acuerdo de estar soñando, y ir a levantarme para hacer un ejercicio(no se de que) y he dicho, no, y me he vuelto a dormir.... :? No se si ha sido un sueño o real, pero pa mi que era reaal...que mal rollito!xD

Hoooooy tengo previsto...mmmm no hacer nada!!Aunque vendria bien un poco de estudio...jeje

Me piro a leer!yujuuu!!

Tengan una buena mañana!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Nas...

Me duele la cabeza (mucho :( ) No se puede salir y beber, q despues pasa esto. Q no puedo ni abrir los ojos...

En fins, q por lo menos me lo pase bien!! y mi amigo ya tiene 3 videos mios 8) (q esperemos no salgan a la luz... me encerrarian)

A disfrutar los q podais, los q no..
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

dios k resacon!!!!!!!!
hacia tiempo ya k no me bebia un tonel!!!!
ejeeje

k lo paseis bien!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

mapixi wrote:!! y mi amigo ya tiene 3 videos mios 8) (q esperemos no salgan a la luz... me encerrarian)

..


un amigo mio...tiene unos videos mios...que me los enseño el otro dia y yo ni me acordaba...
Hay uno que son cuatro minutos de video que soy yo sola, intentando decir que he madurado por que ya tomo cafe....4 minutos!!....os podeis imaginar mi estado de "madurez"...¬¬ lo mejor es que yo creia que solo me grababa la voz y de vez en cuando digo "sonido sonido, escuchame"..jajajajajajajaja me parto yo sola
Eso si, tengo una grabacion yo..de mi amiga Paula intentado vocalizar..que es mortal "aminame..ami...ame..ani..ame..amimane.." jajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Iréz wrote:Una que ha dormido de puta madre, porque la tarde de ayer fue dura, y cené merecidamente, y antes de las doce ya taba sopa en la camita...^^XD


No sabes cuanto me alegro...

Aqui una que nisiquiera ha dormido
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Angela_transfer wrote:
mapixi wrote:!! y mi amigo ya tiene 3 videos mios 8) (q esperemos no salgan a la luz... me encerrarian)

..


un amigo mio...tiene unos videos mios...que me los enseño el otro dia y yo ni me acordaba...
Hay uno que son cuatro minutos de video que soy yo sola, intentando decir que he madurado por que ya tomo cafe....4 minutos!!....os podeis imaginar mi estado de "madurez"...¬¬ lo mejor es que yo creia que solo me grababa la voz y de vez en cuando digo "sonido sonido, escuchame"..jajajajajajajaja me parto yo sola
Eso si, tengo una grabacion yo..de mi amiga Paula intentado vocalizar..que es mortal "aminame..ami...ame..ani..ame..amimane.." jajajajaja


jajajaj, el mio nu se cuanto dura, pero yo intentaba explicarles una parida q le solte a mi jefe el otro dia q iba toda fumá, y me llama y me dice q venia de camino y en eso q le suelto yo: "Camino-mechilles????" jajajajaja (vale, no me mateis, en ese momento me hizo gracia) Y nada eso, anoxe entre la cerveza, el vodka y la fumada pues... no me salia contarselo... y asi sali en el video :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Buenos días !!!!!!!!!!!! :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

buenos dias gente! me voy para La Francia, cuidense :wink:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Nos dias!!
Anoxe dormi mu poco, tengo una duda q no me deja dormir (sera un trauma o algo parecido??? :roll: )

AZAHARA a pasarlo bien!!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply