Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Buenos dias ^^

Angel ( mira q lo he puesto con acento y lo he quitado ) me han mandado que te diga que una persona tiene una proposicion para ti (y carita de esas de orgasmo del messenger) ya te la cuento 8) es decente eh.. 8)

ale!! besitos a todos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Nany, sonrie, copón!!

En ésta vida, todo tiene solución menos la muerte. A no ser que estés escribiendo desde el más allá, no es pa tanto lo que te atormenta.

Y quien tenga güevos que me diga lo contrario. 8)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Buenas tardes, estoy delante del ordenador con los ojos medio cerrados.... que sueño!!!!! me tendre que echar un rato si no el resto de la tarde no voy a ser persona. Nada, que lo paseis bien esta tarde
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

DarkAngel wrote:¿Quien me define el amor?


Cancion "Que es el amor??? " de Kannon


Defínelo, descríbelo, inténtalo ¿que es el amor? Bueno, malo, feo, raro, intenso, extraño ¿que es? Acaso es pensar que igual no hay otra , acaso es teñir todo color rosa o acaso, acaso es llorar en noches a solas.
No quiero que me llames pero no quiero que me ignores. No quiero que me ames pero no quiero que me odies. No quiero que me hables, pero deseo escuchar tu voz. No quiero que me mientas en eso el experto soy yo.
¿Que es el amor? Una sonrisa o una lagrima, una alegría o una lástima, y lastima cada vez más. ¿Que es el amor? En que consiste ¿quien lo invento? Es un dulce hola o es un futuro adiós.
Un cabello olvidado en mi almohada, sigue apareciendo cuando mas hace sufrir. Y entre tantas mentiras pasadas, y entre ese, tu mar de lagrimas, la verdad como prenda de vestir. Que es el amor Es la luna hermana, es el sol o es la lluvia que ahora observas al otro lado de la ventana. Veras hermano, te daré un consejo y así reza “Piensa con el corazón, siente con la cabeza”.
Besos dulces que se amargan, hasta que casi no existen, mucho tiempo controlando sentimientos muy tristes, no quiero sentirme extraño, ya no quiero sufrir mas, no quiero aun sentir culpabilidad



Espero que te haya ayudado algo :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!

solo deciros q hasta como mu pronto mediados de mes o en su defecto a finales no creo q de señales de vida x el foro :evil: , hasta q entre otra vez a currar asi q sin mas dilacion taluego a todos/as :wink:

PD: a los q vayais a las fiestas de alcorcon es posible q os vea, o mas bien q os vea doble 8O ......

nos veremos en los bares :twisted: :twisted: :twisted:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:BUENOS DÍAS FITIIIIIIIIIS
Me ha despertado Aaron con el móvil :D jo, qué solecito brillaba en mi habitación :roll: ¿algún día dejará de aparecer en mis sueños? :D niño, me encantas, simple y sencillamente eso xD


Vale, no aguanto más, tengo que decirlo (se lo preguntaría a Oráculo, que es el marujo oficial, pero no lo veo por aquí, así que seré directa 8) ): Dejedi, Aaron y tú sois novios? Es que no me entero de na'!

A todo esto... Buenas tardes!!! Me voy a hacer tests :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Woflomono

Post by Woflomono »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:BUENOS DÍAS FITIIIIIIIIIS
Me ha despertado Aaron con el móvil :D jo, qué solecito brillaba en mi habitación :roll: ¿algún día dejará de aparecer en mis sueños? :D niño, me encantas, simple y sencillamente eso xD


Vale, no aguanto más, tengo que decirlo (se lo preguntaría a Oráculo, que es el marujo oficial, pero no lo veo por aquí, así que seré directa 8) ): Dejedi, Aaron y tú sois novios? Es que no me entero de na'!


Yo tb tngo esa duda, me pica la curiosidá...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

te rasco? :roll: :twisted:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

vamos ya con la morena gu wrote:Wuenos dias!!!

solo deciros q hasta como mu pronto mediados de mes o en su defecto a finales no creo q de señales de vida x el foro :evil: , hasta q entre otra vez a currar asi q sin mas dilacion taluego a todos/as :wink:



Te vi a exar de menos, pero ya te mandaré semesitos!!!! :wink:


El villaconejero éste...! wrote:te rasco?


Chi!! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

AIDA_cantasaetas wrote:Vale, no aguanto más, tengo que decirlo (se lo preguntaría a Oráculo, que es el marujo oficial, pero no lo veo por aquí, así que seré directa ): Dejedi, Aaron y tú sois novios? Es que no me entero de na'!

A todo esto... Buenas tardes!!! Me voy a hacer tests

jajaja, no, lo fuimos una temporada pero ... le falle :(

Todo eso paso y ara somos los mejores amigos, el uno del otro. Xo y punto, nada mas.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

buenas! niños, niñas...mñ dia 1 a las 11.30, estare haciendo un, ¿cómo lo diría para q no sonase muy bruskamente? aver... UN PUTO EXAMEN!!!!!!!!!! ejem; asiq nada, deseadme suerte pa copiar pq despues de no salir voy como el culo. Bueno mis pekeños/as sed buenos estudiad o currar como buenamente podais...

Dark suerte con las cuentas y ya podemos kedar. Un besitoooooooo
Gorf@s Power!!!
Image
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

Hola a todo el mundo.

Vengo a haceros propaganda del que proximamente sera mi disco :P . Bajaroslo desde el emule.

Wildbill hitchcock - subzero

Para todos los que le guste el rock. Espero que os guste muchisimo, ya me direis que os parece
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

vales :D
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Aaron wrote:Hola a todo el mundo.

Vengo a haceros propaganda del que proximamente sera mi disco :P . Bajaroslo desde el emule.

Wildbill hitchcock - subzero

Para todos los que le guste el rock. Espero que os guste muchisimo, ya me direis que os parece



Ya esta descargandose. Ha sido ponerlo y empezar a bajar, le has dado buena prioridad ehhhh. Ya te criticaremos o te alabaremos!!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

jeje, espero que mucha gente se lo baje, xk si no rodaran cabezas :twisted:
Post Reply