alguien se acordara del foro dentro de 20 años???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

lo mismo digo Ire majisima q me tas aguatando ahora mismo mis improperios hacia un sector de la sociedad ahi como una valiente q eres :) y como voy a olvidar a mi Adha madrina, y al super, y a Rakel y a Mery y tanto maaaas
maga (sin entrar)

Post by maga (sin entrar) »

Puede que esto desaparezca algun dia (esperemos que no) pero en mi mente y en mi corazon hay grabadas montones de cosas con mucha gente que conoci gracias a ese dios riojano: Paseos por madrid y barcelona, visitas prometidas, sentimientos compartidos y sobre todo una capita roja y una cestita que me recordaran toda la vida que un dia, fitipaldis.com me cambio la vida, asi que muchas gracias a todos, a los que os conozco ya sabeis porque y a los que no, pues simplemente por estar ahi y hacer que esto crezca
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno no sé,20 años son muxos años, y aki x lo q veo ha surgido amistades preciosas,yo he conocido gnt muy bonita,xo no sé si perduraran dntro d 20años...
Supongo q para muxos sto va a ser elprincipio d algo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues yo podría asegurar de que no olvidaré este foro por mucho años que pasen. Por qué? Porque está siendo mucho más importante para mí de lo que nadie se pueda imaginar. Gracias a los meses que he pasado por aquí (y los que aún me quedan, si todo va bien) he aprendido muchísimas cosas que me han ayudado y que me ayudan día a día a formarme como persona, de manera que se podría decir que este foro es parte de mí, no sería como ahora soy si no os hubiese conocido.



Yo = k mi tokaya, dsd k me registre, un 12 de agosto, mi vida a cambiado, mi personalidad incluso... estoy mas segura de mi misma y la vida la veo de otra manera completamente distinta, mi vida, aunk no tg exito, mi vida es feliz... Ademas, la gente... K decir de los fitis... todos y cada uno de los k e tenido el placer de conocer... ademas, cada dia aprendo un poko mas de cada uno d vosotros


os kiero!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo os hago una pregunta,"esto" es un mundo para vosotros??m refiero a un mundo fuera dl d todos los dias.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Estoy muy de acuerdo con todos vosotros, pero creo que Layma ha sido la única que realmente ha comprendido exactamente a lo que me refería.



Pd: Juankarra, mi respuesta es el sí mas grande que hayas visto en tu vida. Soy una persona totalmente diferente cuando estoy aqui. Y cuando digo diferente no me refiero a que actúe, sino que aqui es donde puedo ser yo mismo. Es en el "otro mundo" donde actúo.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth(aburrida)

Post by ireth(aburrida) »

Layma no te habia leido,me parece una idea estupenda...de locos pero estupenda :roll: no se,para mi estaria guay..reunirnos todos aunque solo fuera una vez en la vida,creo que es una utopia...
Y jazz,no deberias "actuar"fuera de aqui,yo tambien puedo ser yo aqui,pero creo que debemos aprender a ser "yo" en la calle...bueno no se que yo me lio solita..y no se aqui me siento diferente,entre mi gente...es dificil explicarlo porque ni yo misma lo entiendo..

saludos!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos yo tmb stoy segura de que me acordare.
Aunq tmb soy realista y se q esos recuerdos solo seran eso,recuerdos,no espero q el foro siga existiendo dentro de 20 años.
Y si existe ademas yo seguro q para entonces stoy en algun grupo de la pagina xDDD.

Weno pos eso q el foro podra desaparecer pero no el recuerdo.!
Os kiero! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JUANKARRA, respondiendo a tu pregunta: Sí, para mí este también es un mundo aparte, un sitio donde evadirme, donde hablar con personas que pienso que realmente merecen la pena y gracias al cual mantengo la esperanza de que no todo el mundo es como la gente que me rodea.

Yo en el otro mundo, en el mundo real, tp actúo, soy exactamente como soy aquí y precisamente por eso no termino de encajar. No es que sea una asocial ni nada por el estilo, yo me adapto a lo que haga falta, pero en mi entorno no me siento completa, las personas que conozco no me llenan en absoluto y cuanta más gente conozco más decepciones me llevo.

El caso es que, cuando después de un día de perros conviviendo en un ambiente en el que no me siento a gusto, llego a casa y me meto en el foro, me doy cuenta de que hay gente diferente a la que me rodea en la vida real y que quizás algún día una persona así pueda pasar a formar parte de mi vida.

(Pfff, qué lío, mejor lo dejo, que no es mi día :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Para mi si k es como un mundo aparte, y lo k a dicho aida_cantasaetas (lo siento aida, soy una copiona de mierda jajajajaa) es extactamente lo k me pasa a mi

mis amigos, son todo lo buenas personas k kieras, pero no somos del todo iguales, y kieras o no, aki una se siente agusto al ver k hay mas gente como yo, k tiene otra manera de ver la vida, k se sienten felices kon uno mismo... la gente del mundo "real" no son felices, les falta algo... algo k yo ya tengo...:D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ireth, claro que debería ser yo mismo en el "otro mundo", pero si lo hiciera haría tiempo que sería un "amargado", en el mejor de los casos....
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Puedo dcir 1cosa??weno aunq no se si recordare ste foro dntro d20años, la verdad m enkanatria conocer a gnt q se volviera tan importante cm para otras personas le sta ocurriendo(angela fue super bonito lo q m contaste ayer d tu otra mitad).
Pero yo en ste foro he encontrao un huekecito dnd intento expresarme, y hablar, leer muxo y aprender dl resto(q kda dia m sorprendo + cn la gnt, muxa mentes pensantes hay x aki,jejje),saber apreciar cosas q a veces m han parecido insignifikantes y darm cuenta q a veces mis rayadas tb las tienen otras personas...
Es1sitio q hasta se hace adictivo...
Weno gentes a cuidarse y divertirse!!! :wink:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo tp actuo en el mundo real...aunk a veces tnga k kallarme lo k pienso y lo k siento...
este es el unico rinconcito donde puedo sentirme agusto conmigo misma, con lo k digo y siento...y decir todo lo k se m pasa x esa cabecita loka k tngo.no es un mundo aparte, es parte de mi mundo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

No creo q haga falta actuar en ningun sitio xq es estupido engañarse a uno mismo.Yo actuo aki cm actuaria en cualkier lado,soltando las mismas burradas y diciendo las mismas cosas bonitas,lo uniko q aki actuas cn la mascara q proporciona el estar enfrent dl ordenador y no d cara a nadie.Si ablaseis cn vuestros kolegas cm lo aceis aki todo seria difernte,no creeis??
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply