alguien se acordara del foro dentro de 20 años???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo la verdad, tampoco creo q me olvide. Joder toas las horas q me he pasao delante del ordenata hablando con los fitis, escribiendo en el foro... Ade+ como han dixo ya, cada vez q escuche rock diré, coño como me voy a meter en fitipaldis.com jejeje.

Aunke claro, esto no habia ocurrido antes, mis padres ni los padres de mis padres, ni los padres de los padres de mis padres, ni (vale no desarrollo más el tema XD ''Viva la vida de Brian'' se me va la olla XD) han tenio relacción con otras personas sin llegarlas a ver fisicamente, por lo tanto, no hay precedentes, si fuese q no hemos conocido en un viaje, por ejemplo, pos podriamos decir, ah pos a mi abuelo le paso una cosa parecida y ahora son grandes amigos...

Bueno, no sé si me he explicao, pero bueno, hay keda eso
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

dudo q me olvide del foro...de las personas q en su dia conoci...de las personas q conocere...de las orar q pasao delante del ordenador...kizas dentro de 20 años no ste aki enganchada jaja pero de vez en cuando me vendran buenisimos momentos ala cabeza...y frases, o ideas q lei aki...las recordare siempre....pero sobre todo las personas q ya e conocido y me qdan por conocer...espero q con muxas siga teniendo relacion...y dentro de 20 años poder recordar juntas estos momentos...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ahi pues si me acordaré preguntadle a Nany si me acordare.. ahiiiiiii siiii.. yo m acordare.. en el 2025.... xDD!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

aFRiCa wrote:ahi pues si me acordaré preguntadle a Nany si me acordare.. ahiiiiiii siiii.. yo m acordare.. en el 2025.... xDD!!


jajjajjajaja, si claro :wink: !!!!!!!! :oops: :roll: :wink: klaro k t akordaras!!!xD.tu y mas personas....xDDDDDD en el 2025!!! :twisted:

weno ya, poniendome seria y todo...(sin k sirva d precedente eh :wink: )
puedo decir ke stoy SEGURA al 100% d k jamas olvidare todas las horas ke le he exado a sta pagina, las conversaciones x el msn, las canciones d rock a vuestro lado y todas las experiencias positivas k hemos pasado juntos.
nunka podre olvidar a la gente k m ayudo a salir del pozo en uno d mis peores momentos, cuando llegue, todo el apoyo k m ofrecisteis aunk no m conocierais d nda, k gracias a vosotros me he descubierto a mi misma y hoy puedo decir por lo menos ke se kien soy...
ad+ tp podre olvidar las llamadas x tfono (todo lo k llevo gastado ya en cabinas jejej), las cartas :D :wink: y los paseos con vosotros...
pues eso, k una vez k kiers a alguien y has dependido d ellos tanto como yo d vosotros y d este foro se pued estar sguro d k siempre llevars una pekeña parte de kada uno d ellos muy muy dentro :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

dentro de 20 años esta pagina aun seguira siendo nuestra...

Y dentro de veinte años calculo que ya ire primero en el ahorcado... jejejeje
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Mmmm... Pues yo creo que si me acordaré. De la gente, de los amigos, de los buenos momentos, de los malos... :wink: Por ahora está siendo un grato recuerdo, asi que creo que es un poco imposible que me olvide de esto.

A ver... voy a calcular... dentro de 20 años tendré 35... pos creo que ya tendré hijos, asi que les diré a ellos que se metan aquí :D En vez de nanas, les cantaré platero, para que tengan una buena cultura musical 8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Sí. Sí, sí y sí! jejeje. Como no me voy a acordar del foro? es en el sitio donde he y estoy aprendiendo muchísimas cosas y en donde he conocido a personas geniales, así que, cómo no acordarme? por dios xD.

Besitos y acuerdaros ehhhhh ¬¬
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

En 20 años todos calvos..... ahh no que eso era en 100.....

Espero que no me haya atacado el alzheimer y pueda acordarme.
Lo que me gustaría sobre todo es ver como ha cambiado la gente cuando haya conseguido un puesto de trabajo estable donde tener que cortarse el pelo y quitarse el piercing del labio, tener que comprarse camisitas y blusas para tener buena presencia, dejar de usar botas y botines para dejar paso a los zapatos,....

Cuando algunos y algunas se hayan casado(quien sabe con quien,quizás con algun polo opuesto que haga cambiar muchas de vuestras facetas) y tengan que pagar todos los meses la puñetera hipoteca, la letra de los coches, la mensualidad de la tarjeta del Hipercor.....

Cuando se tengan hijos y ya no se pueda salir por ahí a tomarse unas cervezas porque hay que quedarse con ellos, y en casa no se pueda escuchar esa ruidosa música porque si no el bebé se despierta y cualquiera lo duerme de nuevo...

Cuando el cuerpo ya no responda como antes y el médico nos recomiende dejar el tabaco....

Sin duda, estoy convencida que muchos de nosotros estaremos así dentro de 20 años, y ojo, no digo que sea malo, quizás sea nuestro modo de encontrar la felicidad. Pero sería muy muy bonito, volver a saber de cada uno de nosotros y recordar entre todos las cosas que escribiamos y todo lo que compartíamos.

Podríamos escoger una fecha,un día concreto del 2025 para volver a encontrarnos si nuestros caminos se separan. Un día que apuntemos todos en nuestras agendas y en nuestra memoria y que nunca olvidemos y escoger un punto de encuentro o algo así. Sería curioso no creeis?????
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Voy a poner aparte sólo la última parte del post que había escrito ya que quiero que digais que opinais sobre esto y claro haceros leer el tocho anterior sólo para llegar a esto es mu fuerte. Aqui está:

Podríamos escoger una fecha,un día concreto del 2025 para volver a encontrarnos si nuestros caminos se separan. Un día que apuntemos todos en nuestras agendas y en nuestra memoria y que nunca olvidemos y escoger un punto de encuentro o algo así. Sería curioso no creeis?????
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

"gira el mundo gira en un espacio infito, el mundoooo ...."
Pues eso, como dice la cancion, dos cosas,
La primera, de aqui a 20 años no se lo que haremos, si no sabemos lo que pasara de aqui a 1 año, o meses o semanas (o dias) como sabremos lo que pasara en 20 años, y dnd estaremos. (Mi bola no lo ve tampoco, el cable que es una mierda, y no me permite buena conexión).

y Fitipaldis no te preocupes k ya me encargare de k conozcamos a muchos fitipaldis, tu pones el coche y yo pongo los contactos y la persuasión. (jajaja, me parece k me tngo k tomar las pastillas, k se me va la pinza).

Y luego la otra cosa, como tmb decia Fitipaldis esto ya es de todos, vale k talvez si vino un Diós, o fue un elán, o una fuerza mistica, o un aire primigenio k dio movimiento a esto, pero esto ya rueda, y ahora depende del impulso de todos y de la fuerza que se mueva, donde irá ya se verá, tiempo al tiempo, y ya puestos para acabar otra cancion:

"Y el futuro, es una nave, que por el cielo volará,
a Saturno, después a Marte, nadie sabe dónde llegará,
si le ves venir, si te trae amores, no te los robes sin apurar.
Aprovecha, los mejores, que después no volverán.
La esperanza, jamás se pierde, los malos tiempos pasarán,
piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo,
que colorear, que colorear...
En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo (tú lo pintarás)
y la lluvia o las nubes no pueden velar tanto brillo (tú lo pintarás)
basta aún desearlo y podrá recorrer todo el mundo (tú lo pintarás) "
Pues nada, que pintemos nuestro mundo de colores, sed felices y disfrutar de los buenos momentos, x aqui, o dnd sea, xk esos momentos, aunk los kerais dejar de lado, no los olvidareis, ni ahora ni en 20 años ni never ever.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jeidi

Post by jeidi »

Ala ala oraculo!!!! Q no había visto este post y me habías hablado de él!!!

Jo.. pero cómo se va a poder olvidar algo así!!!

He conocido (mejor dicho ESTOY CONOCIENDO) a gente maravillosa!! y aprendo mil cosas día a día... es eso que llaman la escuela de la calle.. pero la ciber calle!! y vale más que nada en el mundo mundial!!

Con vosotros no tengo miedo a decir lo que siento... puede que porque esto del foro sea algo más indirecto que a la cara... pero luego veo por aquí a mis fitis en madrid... y no me avergüenzo de nada de nada!!

Y sabeis lo más impresionante de todo??
Que somos la cañaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No conozco otro foro con tanta pasión y tanto amor por toda la red!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O conoceis a alguien que pertenezca a un grupo así, eh eh??
Ja, somos una secta!!!! y como me gusta pertenecer a ella!!!
Y nuestro líder es el GOOGLE, que si no fuera por él no hubiese llegado aquí!!

SIEMPRE CONTRACORRIENTE NIÑOS!!!

besitos!!

Y me parece una idea super dulce lo de la quedada... pero... dónde apuntarla para no olvidarla ni perderla!? nos la tatuamos!?
Se exige compromiso!!! ole!!! jeje!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

wallace wrote:Y dentro de veinte años calculo que ya ire primero en el ahorcado... jejejeje

ni lo sueñes, baby!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues yo estoy con mi borracho preferido(tito robertxD) no creo que olvide este maravilloso rincon,a veces yo pienso q dentro de tres años...ya no hablare por aqui ni con algunas personas,que nos habremos olvidado mutuamente,pero me quito el miedo pensando que es imposible...porque sois gentes especiales,esta pagina que llevo con ella y con vosotros casi un año me ha aportado mucho,y no va a ser nada facil olvidarla..por no decir imposible!!!demasiadas cosas,sensaciones,sentiemientos...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo creo que nunca voy a olvidar este foro puesto que significa mucho para mi, me ayudasteis en mometnos bajos, me hicisteis ver puntos de vista que nunca los pensara, apredí muchisimo leyendo vuestros comentarios, conocí a gente que la quiero muchisimo y espero que dentro de 20 años siga manteniendo relación con esa gente, puede que no a través del foro ni nada deso porque a saber que es de mi vida dentro de 20 años pero sea como sea me intentaré relacionarme con ellos y nada que este foro es muy importante para mi, imposible de olvidar porque os quiero mucho.
Esque como olvidaros ais.... como olvidar a bb k siempre está ahí para lo que haga falta, a Adha que la quiero muchisimooooo y espero conocerla algún día espero que sea pronto, como olvidar a mi lentejita Alba aisss como te quiero mi niña y bueno contigo de 20 años estaré en la furgo jajajaj, como olvidar a la suicida de Ireth, a Super, a Rakel, a Lui5.... y ya paro que sino no acabo nunca, se que aqui falta mucha gente y perdón a todos los que no os metí pero esk sino no acababa...
Bueno pues lo dicho k nunca olvidare el foro ni a vosotros.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

_Ire_ wrote: a Adha que la quiero muchisimooooo y espero conocerla algún día espero que sea pronto, .



jou :( yo tmb te kiero conocer pronto...nos debemos muxas noxes lokas jaja :):) tkm
Post Reply