El primer FITI a quien conocí en persona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Avatar de Usuario
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6100
Registrado: 12 Ago 2004, 17:53
Ubicación: En un cajon lleno de trastos...
Contactar:

Mensajepor Aidita_gambita » 05 Sep 2008, 18:48

AIDA_cantasaetas escribió:- Aidita_gambita (he perdido la cuenta)





8) Como mola, soy popular 8)


Yo no actualizo mi lista, desde el año pasado creo que no añado a nadie (con fede y Aïda he repetido así de casualidad... pero si no me falla la memoria (cosa poco probable) creo que naide más...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)

Avatar de Usuario
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 4208
Registrado: 29 Ene 2005, 12:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Tunguska » 06 Sep 2008, 02:58

AIDA_cantasaetas escribió: Escribió un porrón de nombres



jo, a mi tb me conoces :oops: :roll: :oops:


para un día que me da por entrar en este post... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo

Avatar de Usuario
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 737
Registrado: 12 Ago 2007, 22:05

Mensajepor Manuela Etxailarena » 16 Nov 2008, 03:59

Tenía que venir a decir esto...

Hoy he conocido a Nany!!! Qué chica más maja!!!
Me ha encantado conocerte, guapa! Pero me ha fastidiao no verte otra vez a la salida, que me he kedao sin batería la tercera o la cuarta vez que te he llamao!! Me he kedado un ratín a la salida a ver si te lokalizaba, pero na, con tol follón...
Nos veremos otro día no??? :wink:
Imagen


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...

Avatar de Usuario
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 5579
Registrado: 04 Jul 2004, 15:18
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor BeSo_DeL_iNfIeRnO » 16 Nov 2008, 14:52

Manuela Etxailarena escribió:Tenía que venir a decir esto...

Hoy he conocido a Nany!!! Qué chica más maja!!!
Me ha encantado conocerte, guapa! Pero me ha fastidiao no verte otra vez a la salida, que me he kedao sin batería la tercera o la cuarta vez que te he llamao!! Me he kedado un ratín a la salida a ver si te lokalizaba, pero na, con tol follón...
Nos veremos otro día no??? :wink:


Linda :D
¡A mí también me hizo mucha ilusión conocerte!(y que hayas venido a escribirlo na más llegar a casa!).Es que a la salida me fui pitando porque me cerraban el metro y no tenía dinero para un taxi,te mandé un mini sms :( .
Peero nos debemos una foto así que tenemos que quedar para ese café :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)

Avatar de Usuario
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6100
Registrado: 12 Ago 2004, 17:53
Ubicación: En un cajon lleno de trastos...
Contactar:

Mensajepor Aidita_gambita » 16 Nov 2008, 21:35

Ey nany! me hizo mogollón de ilu tu llamada, aunque no podia gritarte mucho que estaba en un chino xD y se escuchaba bastante mal (no logré diferenciar la canción) pero jo, que a ti si te escuché *_*


Cuando vengas te dejarás ver aunque sea un rati?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

MaRuJoNa #28)

Avatar de Usuario
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 5579
Registrado: 04 Jul 2004, 15:18
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor BeSo_DeL_iNfIeRnO » 19 Nov 2008, 22:40

Aidita_gambita escribió:Ey nany! me hizo mogollón de ilu tu llamada, aunque no podia gritarte mucho que estaba en un chino xD y se escuchaba bastante mal (no logré diferenciar la canción) pero jo, que a ti si te escuché *_*


Cuando vengas te dejarás ver aunque sea un rati?


No había visto yo esto jo :D
Supuse que se escucharía mal pero bueno,me hacía ilu llamarte porque me acordé de ti^^.

Y nena,cuando vaya me tendrás que aguantar más de un rato 8) (que tengo muchs ganas de conocerte a ti también! :P )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)

Avatar de Usuario
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 5678
Registrado: 13 Jul 2006, 23:40
Ubicación: a prop del mar
Contactar:

Mensajepor Magma » 11 Ago 2009, 00:47

Despues de tres largos años de inmensas conversaciones por el mesen, hay ha venido a verme Viktor "Botas&cadenas" :P

Magma escribió:
Dejedi (5)
Oráculo (3)
Brenes (2)
Sonik
Elisabet (2)
Tunguska (2)
Manel
Rata (3 una de las cuales, 3 días juntos)
Aïda (3)
Jason (3)
Isabirras
Ayla (2)

Estrella Estrellada (3 increibles días juntos)
Layma
Maga
Chu
Botas&cadenas


Llença't, cada instant és únic, no es repetirà

Avatar de Usuario
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1650
Registrado: 16 Ene 2006, 19:29
Ubicación: Bétvlo

Mensajepor el drogas » 11 Ago 2009, 01:05

Despues de hoy Magmarapinkpankpunkasperdidotodoelglamour es lo que tiene juntarse con Kinkis! :lol:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Imagen

Avatar de Usuario
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2970
Registrado: 07 Feb 2006, 00:13
Ubicación: en tierra de nadie
Contactar:

Mensajepor Botas&Kadenas » 11 Ago 2009, 01:06

mira quien fue a hablar, q tu fuiste el primer fiti q conocí en persona, capullo jajajajajaja

Avatar de Usuario
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1650
Registrado: 16 Ene 2006, 19:29
Ubicación: Bétvlo

Mensajepor el drogas » 11 Ago 2009, 01:08

Y asín he acabado, que cuando presiento que estas cerca huyo de ti... :lol:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!

Imagen

Avatar de Usuario
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 5678
Registrado: 13 Jul 2006, 23:40
Ubicación: a prop del mar
Contactar:

Mensajepor Magma » 11 Ago 2009, 01:22

jajajajjjajj, vaya par de dos.
Txarrena, que yo no he perdido nada, al contrario.
Ahora solo me quedas tu por conocer, jejejejje.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà

Avatar de Usuario
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2970
Registrado: 07 Feb 2006, 00:13
Ubicación: en tierra de nadie
Contactar:

Mensajepor Botas&Kadenas » 12 Ago 2009, 13:40

Magma no hace falta, te llevarás una decepción.... ;)

Avatar de Usuario
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 4466
Registrado: 06 Nov 2003, 21:51
Ubicación: euskal-herria

Mensajepor MARI_MADALENAS » 24 Sep 2009, 18:25

el drogas escribió:Y asín he acabado, que cuando presiento que estas cerca huyo de ti... :lol:


que bien saber que no solo huyes de mi jojojo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImagenImagen

Avatar de Usuario
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1650
Registrado: 16 Ene 2006, 19:29
Ubicación: Bétvlo

Mensajepor el drogas » 25 Sep 2009, 20:06

Para eso estás tu jodia Giputxi, que te anestesias para no verme! :lol:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!

Imagen

Avatar de Usuario
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 4535
Registrado: 24 Ago 2004, 23:44
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensajepor aFRiCa » 24 Oct 2009, 17:08

jajaja anoche POR FIN! vi a Alvarito y me digne a saludarle.. asi q añado a mi lista al pelirrojo :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Imagen
Imagen

MaRuJoNa #18)


Volver a “Cajón desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado