El primer FITI a quien conocí en persona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
korny

Post by korny »

la d ants era yo :oops: lo siento otra vz
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

8O 8O 8O te olvidas de mi muxaxa :cry: :cry: :cry:

y eso q nos emos visto en 2 kedadas, la de los colegas de barcelona (atenea y cabezabajo) y la que vino el señor Tejada :cry:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:ay ay ay ay ay lo siento lo siento lo siento :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: mejor hago una lsita de los q conozco k si no m lio yo...ays dios mio es la edad...xD haber yo conozco(espero no olvidar a nadie):terjada(ahora el primero xa compensar), lau, rich(maese_richar,...es k es mas corto de la otra forma), ru, iria, airia, chucko, jara, bea, noe, demel, mo, zabio, ivan(k hay dos...), emm fran, roci, gema, sergio(aunk no sea fiti), helena, llorch, soraya y creo(k no es muy seguro) k no mas...xo kien sabe
vale ya se me ha olvidado alguien.....nora conductora!!!!!!!!!!!y athenea rock y darkangel y su amiguito el del ciber x cierto tengo k conocer a tu amigo peculiar del k tanto hablasteis....pufff no m lo tengais en cuenta...
yeison

Post by yeison »

Conocí a varios fitis de golpe en la kedada de barcelona de junio (creo)...Si no me equivoco, cuando llegué estaban Robert, Nuri y puede q Rux y Dudu esperando (no sé si Oraculo tb...) y, luego nora y tiri llegaron más tarde...

Luego en madrid, el clan de chueca y la gente de allí (y nere y angela, q ni son de allí, ni son del clan de chueca, pero estaban)...

La visita de los astures que trajo a Maga, caperu e isa...

Y a Lui5 lo vi un momento en el concierto de extremo, mientras yo esperaba en la cruz roja :?

Y por ultimo, a Djali y a Barbosa.

Creo q no me dejo a nadie...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

al primer fiti ke conoci fue chucko cuando aun podia llamarle asi.fue una tarde de la ostia,jajajaj, con tods sus vueltas y to jejjee :twisted: dimos un buen paseo...
xo eso no tuvo ninguna historia extraña dtras, simplemente dijimos de kedar y ale :D un par d semanas mas tarde (si no recuerdo mal) se cogio el tren.
miriam!!! mi nena wapisima, fue la segunda (y d momento ultima) fiti ke he conocido, yo tp olvidare el viento y la marea :D :twisted: :evil: :wink:
xo amos k aun me kedan muxos fitis por conocer: valentinik, juankarra, super, maese_richard.... entre otros :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Holaaa, ¿se puede? soy el elmo que salta...cuanto tiempo joe :cry:

Bueno me ha hecho mucha ilusión leeros a todos y bueno me he puesto sentimental.
Pues yo si mal no recuerdo al primer fiti que conocí fue a Trovador Sin Destino, vamos al trova, y como no llegué tarde. Me hizo mucha ilusión conocer a gente de la página y que fuera algo más como yo. Despues me digeron que me juntara a uno de verde y fue el Bufón y despues a la Punky, menudos carnavales y que recuerdos.

Cuando fui a madrid al primero que conocí fue a Zabío(ais y menos mal, yo tampoco me asuste...todo lo contrario...me encante) y luego a la dml, julliette y... esta amiga suya ...mude o yure...ais no recuerdo.... demasiadas cervezas...

Despues a la primera fiti de más lejos que conoci fue a Nerea, que se vino a mi casa, que emocion sin conocerla ni nada y mirala mi mejor amiga.

Jo cuanto os echo de menos y cuanto me alegro conoceros, y a los de la quedada, a los del viña, a todos os echo mucho de menos.... jou... :cry: además aquí con el frio que hace... (¿Será porque las paredes no son de hormigón armado jojojo furk?) me pongo malita y me acuerdo aun mas, la morriña de los resfriados en el msn.....

Un musu muy grande a todos y gracias por dejaros conocer....profundamente (jijiji)

:arrow: SaludoS GenteS
yeison

Post by yeison »

Coñe, q estaba yo pensando...

Que los primeros fitis q conocí en persona fueron Aely y Zabío!!! Joé, me había olvidao de ese peaso de viaje a bilbo con aitor... :S Y ahora q veo al monigote rojo saltarín por aquí (cuanto tiempo)...

Pues eso, y q ahí tb conocí al trova, a aprendiz, al bufón y a Ra.

Y luego, lo q ya he dicho antes...
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Jason, capuyo ya te vale...olvidarte de mi.... de zabío vale pero de mi.... :cry: ya no te adjunto y te quedas a dormir con el perro...pa siempre ala.

Es broma, musutxus pero ya te vale.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Weno, yo a la primi que conocí fue a laytta... luego a Asan, Máne, Maria de las Beles (gades xD), Wicca, Chandler, Mota, batería de Sin Solución... uy no que este no es fitipaldi... :roll: jajajajaja. Ayy que veranito, que nadie llegaba a su hora o nadie hacía lo que se planeó xD :P

Ays pero pronto voy a conocer a más... en Valensiti (10 días :))), aunque me gustaría conocer a mucha gente más! :cry:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues cómo no!!!

Mi flechazo!!! mi rayito rojo de sol!!! mi imancito!!! La primera primerísima a la que vi fue a DML :P ... tras un concierto de Marea, to acalorada... allí me di de bruces con una personaja a la cual había fichado mil veces antes.... y es que era como si te conociera de siempre... pero no me enrollo que esto ya ha sido tema de conversación muchas veces... :roll:

Y ese día también vi a aguno otro.. pero de lejos.... detrás del dedo de Dml que me indicaba donde estaban los demás fitis... pero ese día me fui.. ya ya mi primera quedada....

La primer fue Iria, ahí en el metro... que venía calada junto a Airia, y camino a Las Tetas de Vallecas.... ya vimos a los demás.... chucko, Bea, Korny, Rubén, y como no... Demel llegando tarde con Sergio.... Aquel día tmb conocí a una amiga de korny... que sinceramente no recuerdo su nombre!! pero me pasé toda la tarde hablando con ella!! Que cosa más linda de mujer!!


ais................


Pero conozco a muchos más!!!

Aiver, Blackmoon, Llorch, Mo, Roci, Soraya, Noe, Laura, Super, Zabio, Meiko, Jara.... y aquel día raro raro del retiro con todos los que vinisteis de fuera... aunque sólo recuerde a Maga, Furk, Robert, Bufón, Angela.... no sé... fue tan raro aquello... que no recuerdo a muchos más :cry:

ei ei ei!! Y a perra verde, mi vecinita del mediterráneo!!! :wink:
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Mi aparicion aki es solo para dcir 1cosita.
joee aki los mucianikos sin conocernooooss!!weno kien sasbe kiza yegue ese dia...jejeje
ala sguir cntando q m gusta,sisi se q soy muy curiosa..jejej
1bsikoo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues yo ahora sólo conozco a maese richar..(bueno y a rastamandita...pero esa no cuenta...o sí? da señales de vida herpes!) pero dentro de 11 días espero conocer a Cerecita Lunera, que ya es hora no? :wink:

besines!!...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues yo al primero que conoci fue a Fitipaldis y a Mari_madalenas del otro foro viejo, k no se como se escribia, si todo junto o x separado, bueno da igual, pero esos no cuentan, xk ya los conocia de mucho antes, bueno deberian contar, xk sin ellos, yo no me hubiese metido aqui, tmb a Fito, k escribia en los foros viejos, pero como el trabajo no le deja escribir, y a Palash, bueno k me lio, a lo k ibamos
Asi de los del ciberespacio conocí a Robert, en la quedada que ya han explicado todos, menos Sonia, Tiri, Nora, decidle k entre y k cuente su versión (a ver k penso de nosotros cuando nos vio aparecer x la puerta, seguro k se descojonaba)
luego cuando llegamos al bar, pues a Cabezaabajo y Veraslatiritera y una amiga de ellas.
Luego en la quedada de barcelona Rux, Nuritxu, Dudu, Jason, ...
en la siguiente a AteneaRock
luego los siguientes fueron los asturianos, Maga, Caperu, Isabirras,
y x ultimo (hasta ahora) Djali y Barbosa
aunk de aqui a dos semanas mas, muchos mas
jajaj (Laura chincha yo voy a conocer a Ireth antes que tuuuuu)

Pero un apunte, para daros mas rabia todavia, si rebuscais x los foros
(si se puede buscar x fechas es mas facil) buscad hacia la semana santa del año pasado, un mensaje mio, que no contestó nadie
podiais haber conocido a Fitipaldis, platee una quedada, cuando vinieron de vacaciones, pero claro nadie me hizo caso, no respondisteis, no quedamos, bueno creo k Jason respondio, pero dijo k estaba en Dinamarca y no podia o algo asi, asi k os chinchais, XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues como ya dijo Bb fue al primero que conocí y tb al único :cry: esuqe en Galicia como que casi no hay fitis... y bueno pues ya contó todo Bb, y lo que pasó con el bus esque era domingo y entonces hay muy pocos buses los domingos y pasan cuando les apetecen, y luego ir andando desde la estacion d buses hasta la torre.... casi una hora... asi que x eso llegué tarde ju... no fue culpa mia los buses son malos jajaja y bueno ahí estaba el sentado y bueno ya m vio llegar y eso, y andabamos los dos más cortados k yo k se ... pero bueno... es lo k hay
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

Jeydy wrote:Pues cómo no!!!
y aquel día raro raro del retiro con todos los que vinisteis de fuera... aunque sólo recuerde a Maga, Furk, Robert, Bufón, Angela.... no sé... fue tan raro aquello... que no recuerdo a muchos más :cry:


jo maja imaginate que raro que fue para mi... que encima era mi primera quedada!!!!!aparte estaba to bloqueada.... ke no sabia ni k hacer ni que decir.... :oops: aparte de que a la gran mayoria no hos conocia...solo me preguntaba que que ostias hacia yo alli y k xk stefy me habia convencido!!! :oops: pero weno de toas formas me di cuenta de que hay fitis muy majos.... :wink: y pondria los nombres xo como no me acordare de todos, lo dejo...
y weno una imagen que se me ha quedado pa siempre en la cabeza es la cara que puso demel cuando iria le dijo que yo era meiko :roll:

y tmb ace poco fui a una minikedada dnd conoci a la pestañi y a sus amigas mu majas todas tmb!y weno espero ir a mas y hablar algo!! y no quedarme 8O !!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Post Reply