El primer FITI a quien conocí en persona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

yo al primero k conoci k lo conocia de antes es al FROZEN y el otro dia conoci a NINFA que es muy wena gente y a ver si conozco a BESO DEL INFIERNO k tiene k ser muy wena gente jejejejeje
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

)pues yo....a la primera q conoci en persona (aunq de una forma un tanto brusca y "contra mi voluntad") fue a...un personaje bajito, empanao, pelo rojo, vaqueros rotos en la rodilla, kmiseta morada del viñarock que se dirigia a mcdonals tras una hora de retraso un.....14 de junio. moraleja: q la primera fue la demel...y luego a vero (korny) (como saben los sordociegos q funciona un semaforo??? 8O ) ...en la quedada del concierto de transfer con sergio, jeidy, aiver,demel...(con los q estabamos no se me ocurrira olvidarme de nadie, no??), conoci a millones de personas en la quedada multitudinaria...pero buuufff con mis condiciones me acuerdo de pocos...y algun madrileño mas, y a tejada cuando vino...mmmmm, q bien me expreso...besitooosssss neeennn
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Buenoooo pues yo el primer fiti q conoci en persona fue ummm alberock q anda por aki poco q va a mi instituto y ni lo sabia y bueno despes a rux en el concierto d extremo y a yeison lo vi mientras estaba en la cruz roja y creo q lo vi yo a el en el concierto d dover pero el a mi no :? Buenoooo Nuritxu, Tiri y todas las gentes q no conozco espero q dentro d poco se termine esta desgracia q recorre mi cuerpo cada vez q intento veros y al final nunca puedo :cry:
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

yo al primero a BREADMEAT, mas que ná porque es amigo de toda la vida y si es fitipaldi es porque yo le dije la página (aunque el insiste en que lo descubrio por su cuenta). Fuera de aquí los primeros fueron los del VIña Rock, y la primera podría ser MO, porque fue la primera que reconocí, luego conoci al maestro, a un un principe y su princesa, los dos en harapos, a NEREA y vi fugazmente a DML, al Bufón, a Senda, a Garra y a Mario y su acompañante (que por desgracia no recuedo su nombre, esta memoria...).
Más tarde conocí a los fitis madrileños, Superuoho, Iria, Airia, Llorch, Bea, Juliette... ( y quizá más, pero no recuerdo... :? )
Y hace poco conocí a Ninfa en Jaén.

Y pal futuro teo que conocer a Asangarcia, a Robert y a Ireth, eso de momento es un reto ya personal.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

soraya, ya macordao!!!! dios, q memoria por dios.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Weno pos yo al primero que conocí fue a Maga, y fue por él por quien conozco la página me paece..
Y después a Isabirras y Caperu en la primera y multitudinaria kedada, eso si, cmo bien dijo maga...sin verwenzas! (que pa eso isa...es la mejor). Y dspués conocí así en cinco minutillos que me acerké a primera fila en el concierto de Extremoduro en Gijón a Sativa, pero nu hablamos na, y en el concierto de Marea a Cucaracha, esta vez hablé con las dos :lol: . Y weno, eso es todo, la verdá es que con toda la gente que hay por aki que merece la pena, me da muxa penina conocer solo a estas personas (k valen por muxas, eh! k conste...), sobre todo teniendo en cuenta las maravillas que hablan de todos los que conocen...que me ponen los dientes largos, con los viajecitos...y yo aki, sin poder ir por culpa de mis 15 añitos.. :( en fin...habrá tiempo pa todo, espero...
bsitos con airee!!
Image

MaRuJoNa #58)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

meiko wrote:
y tmb ace poco fui a una minikedada dnd conoci a la pestañi y a sus amigas mu majas todas tmb!y weno espero ir a mas y hablar algo!! y no quedarme 8O !!!


alaaaa, y a mi nu m visteeee???????????'''' va va, solo a miriam y a sus amigas, yo taba de fantasma, aysssss :cry: :roll: xDDDD (y a mi niña la vimos tb eeeeh)


POS YO EL PRIMER FITI QUE VI EN PERSONA FUE AIVER(gran persona por cieerto) TABA YO AI TO DESESPERAO EN EL MCDONALS DE ATOXA, NERVIOSIIIISIMO, Y UF, ME SUBA YA POR LAS PAREDES CUANDO ALGUIEN M TOKA POR LA ESPALA, SUPER??? Y YO.UFFFF, SIIII!!! OLA, ERES EL SUPER NO??? SI SI, Y TU.... AIVER??- SI SI, AY, Q DIA, EL PRIMERO QUE CONOCI A UNAS PERSONAS DE LAS MAS MARAVILLOSAS DEL MUNDO. LUEGO VINO MEIKO (ALICIA) Y YO, FLIPAAANDO, CUANDO ME DIJO, SOY ALICIA YO 8O MARE MIAAA, PERO Q ALTAAAA, :roll: JEJE, M DIJO Q NO APARENTABA 14 Y NO LOS APARENTABA MUXO, JEJE. LUEGO LLEGARON DEL MUSEO ESE D AL LAO MAGA Y TOA ESA BUENA ´PEÑA(DAVID,ROBERT, ETC!) Y ESO, NOS PRESENTAMOS Y FUIMOS PAL MUSEO DONDE CONOCI YA A LOS DEMAS. SE QUE ME EMOCIONO, PERO FUI FELIZ


SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

la 1ª a la q yo conoci fue iria, en akel campamento hace ¿6? años del q creo q he hablado + de una vez....

y mi primera kedada fue extraña pq solo habia escrito 2 o 3 mensajes pa decirle a stefy q la habia reconocido. ella m aviso d q habia kedada y ahi m plante, sin conocer ni haber leido mucho a nadie, asi q cuando llegue al metro dnd habiamos kedado m puse a sperar a ver si venia ella, xo se retraso muuuuucho. mientras tanto estaban ru, chucko, vero y berta alli en medio y yo mirandoles dsd un lado hasta q m decidi a hablarles, q anda q no m costo!!

y luego ya he ido conociendo a los fitis madrileños q han sido nombrados 1000000000 veces y a los q vinieron a la gran kedada del verano
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
TXATO.

Post by TXATO. »

Senda wrote:Hala....pues yo....haber que haga memoria...pos fue en el Viña, a la primera y tras no se cuantas llamadas al movil porque no la encontraba fue a Demel, luego a Soraya, a su novio, a Zabío, a Aely, a Mo, a Frozen, a Nere, a Garra tb me lo presentaron...hablé con Ángela por telefono porque era su cumple....y creo que ya, seguro que me dejo a alguno...y bueno a EDDIE, aunque a ese ya lo conocí aquí y luego me enteré que era tb fitipaldi...jajaja.

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:


gracias guapa.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

Pues la primera fiti q conocí yo fue a dml...todo un honor, la verdadxD(y no es peloteo). (Aquella vez en tribu recuerdas?con sergio y lau, justo antes del conciert d marea...).
Luego ya en el concierto d marea y en las sucesivas quedadas conocí más gente(roci,iria,airia,gema(lo siento muchachita por akel incidente con tu nombre, pero es q es la costumbre,y a parte de jeidy no me salia otra cosa:s)ru, iván, llorch,helena, vero,bea,lau,marta(por cierto,dónd estás marta?!!q está en mi misma escuela y se iba a venir al conciert d extremo y no se nada de ella...),a javi(tejada),chucko, etc etc etc

lo dicho, un placer haberme encontrado con ustedes:)
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Layma(snif, snif)

Post by Layma(snif, snif) »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues mi primera fiti fue ni más ni menos que LAYMA :P Ufff, menuda pasada! Llevaba yo unos nervios encima dsd que sabía que iba a venir a Mallorca que no me aguantaba de pie. Habíamos quedado en la playa de Santa Ponsa y menos mal de mis amigos, que me convencieron para que no me echase atrás y me calmaron los nervios, porque si llega a ser por mí, de lo atacada que estaba no hubiese tenido narices de acudir a la cita (se me revolvieron las tripas de los nervios y todo :roll: )

Nada más verla de lejos la reconocí, nos dimos un abrazo, presentamos a nuestros respectivos amigos y novio y fuimos a una terraza que había en la playa a tomar algo.

Allí estuvimos hablando sin parar, no podía dejar de mirarla a los ojos, era guapísima!!! Y súper simpática!!! Sabía que era un cielo de persona, pero era todavía mejor de lo que había imaginado! Me dio muchísima confianza desde el principio (cosa extraña en mí, la verdad) y no dejé de reírme en toda la tarde.

La verdad es que para mí fue una tarde muy especial. Sólo estuvimos dos horitas y media juntas, pero es una experiencia que nunca olvidaré (con deciros que al despedirme, con el abrazo final casi me pongo a llorar :oops: Iba después caminando hacia el coche toda deprimida al saber que pasaría muchísimo tiempo hasta volver a ver a Layma y diciéndoles a mis amigos lo increíble que era esa sensación de haber conocido a alguien sólo durante dos horas y estar ya echándola de menos.



No me digais que no es la niña más linda del mundo....... aysss si es para comérsela.
Lo que no me parece bien es que haga que se me salten las lágrimas con todas esas cosas bonitas que dice, :wink:
Aida ha descrito a la perfección nuestro encuentro y no hace falta decir mucho más sólo que yo me encontraba igual de nerviosa desde que a mi novio se le ocurrió irnos a Mallorca una semana antes y que en cuanto lo tuvimos decidido lo primero que hice fue mandarle un sms corriendo pa darle la noticia.
También me sentí muy triste cuando nos separamos pero espero no tardar mucho en volver a verla.

De todas formas creo que a los primeros fitis con los que tuve contacto aunque poco la verdad(mierda de lluvia y poca cobertura) fue con dml, Mo, aely, Zabío, y soraya en el Viña. Y allí casi puedo llegar aconocer también a Nere, Senda y Frozen que creo que estaban por alli pero no nos vimos. Espero no olvidarme de nadie porque al ser un encuentro un poco fugaz quizás me traicione la memoria. Sorry.

En agosto llegué a conocer por fin a el gran txato(como me voy a olvidar si ya tengo la foto, jiji), una gran persona en todos los sentidos. Un estupendo chico divertido y entrañable.

Y hace poquito conocí también a mi vecino FURK despues de multiples intentos de quedada.
Layma(jejeje)

Post by Layma(jejeje) »

meigalucia wrote: Después conocí a Elkano, el tío más encantador del mundo mundial, con el ke pasé un fin de semana de fábula en Albacete (chincha chincha, Laymaaaaa jejeej).


Ya llegará mi turno, tengo paciencia, :x

Por cierto lo que realmente me molería sería quedar con los dos, :wink: , que ya no sé de quien tengo más envidia si de ti o de él, jajajajaja.

Un beso brujilla.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ai mi solete!!!!!! Pos un día te doy la sorpresa de tu vida :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply