El primer FITI a quien conocí en persona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

pues yo a las primeras fitis que conocí en persona fueron a las paletillas de Rivas,Irene y Stefy :roll: ,y luego,Noe, Bea, Demelza, Gema, Carlos, Vero, María, Sandro, Iván, Soraya, Llorch, Helena, Jara, Javi, Angelines,Roci,Lau,y gente supongo que me dejare gente,sobre todo del dia de la "gran quedada" o mejor dicho "grandes quedadas",que conoci a mucha gente del foro, de fuera de Madriz,pero ya no me acuerdo de a quienes conocí,solo me acuerdo de Furk.


salud!
maga sin entrar

Post by maga sin entrar »

Bueno, pues yo contare aqui la 1º quedada asturiana, a la que nos presentamos Wolfmoon (a la que yo ya conocia) Isabirras Caperu y yo. Nos vimos en la estacion de autobuses de oviedo, y la verdad, nos reconocimos a la primera, y desde el primer momento no hubo verguenzas, nos contamos toda nuestra vida muy rapido (caperu en esa primera vez que la vi ya me parecio la niña mas preciosa del mundo :oops: :oops: :D )
Mas tarde conoci a otros fitipaldis asturianos, Sativa, su hermana Cucaracha, me cruce a Kuko 2 veces pero no llegamos a saludarnos...

Mas tarde vino madrid, y con el Trova, Bufon, Furk Zabio, Ely Mo, Roci, Angela Demel, Robert, Nere, Jason, Marc, Soraya.... y muchos fitipaldis mas en aquella tarde "demasiado" intensa en cuanto a presentaciones.

Por ultimo BCN y un (muy deseado) reencuentro con algunos, y conocer a Tiri, a Cabezaabajo, Rux y Oraculo, grandes anfitriones y mejores personas jeje..

Por ultimo decir que en mi vida cotidiana, a Caperu la veo ma o menos todos los dias, a Isabirras, bastante a menudo y a Wolfmoon de vez en cuando ( a todos me gustaria verles y veros mas, xo se hace lo que se puede....)
TIRI

Post by TIRI »

Yo a la primera ke konocí fue a CABEZAABAJO, manke la konocí antes de ser fiti (cualkiera de las dos :? ) asike no cuenta :P

La primera pues, fue ATENEAROCK, fue en el concierto de Marea en Barcelona (ke ara mismo no recuerdo la fecha :? ), pues nada yo habia kedado kon Cabezaabajo para el concierto y me dijo ke habia hablado con una chica ke estaria por alli...asike al llegar y ubicarnos en la cola, decidimos, mientras nos guardaban el sitio, ir en busca de Atenea (de la kual yo no habia visto ninguna foto y nora no recordaba casi como era :? ) pero weno, la suerte nos acompañó y al pasar por al lado de ella las dos se dieron cuenta ke eran las fitis ke habian hablado...

Los siguientes, fueron orakulo y robert, en la minifitikedada ke hicimos en nuestra facultad, y como ha dicho robert antes, fue un poko "rara" ya ke estuvimos todos bastante cortados :?

Luego vino la kedada oficial catalana y alli estaban Jason, Nuria, Rux, Dudu y Robert, Orakulo y Cabezaabajo...sin comentarios, solo decir ke yo tenia pensado irme a casa sobre las diez de la noche y llegué a las seis de la mañana :? :wink:

Despues...despues kreo ke fueron los astures,Maga, caperu e Isabirras, ke aunke fue breve, me hizo ilusion conocerles :)

Y luego ya vinieron Djali y Barbosa, ke se presentaron en la ultima kedada barcelonesa ke hicimos :wink:

Y nada, seguiré persiguiendo a Lui5 ke ya van tres veces ke nos kedamos sin conocer :( y weno a muchos ke hay esparcios por el resto de la peninsula y tb les tengo muchas ganas... :wink:

Y kiza con un poko de suerte, si al final me voy pa los madriZles en febrero, pueda conocer a algun@ ke otr@ mas...pero weno, todo se verá :wink:

Y esa é mi crónika de hoy... :roll:

PD..kreo ke no me he dejao a ninguno ke konozca sin nombrar :? , pero vamos, ke miedo me doy.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues mi primer fiti fue el señor More, después de un concierto de Despistaos. El tío me conoció sin haberme visto nunca, pero claro, era la más trastorná del concierto, allí pegando botes y cantando jejejeje. Después conocí a Elkano, el tío más encantador del mundo mundial, con el ke pasé un fin de semana de fábula en Albacete (chincha chincha, Laymaaaaa jejeej). La verdad, he tenido una gran impresión de mis fitis, si es ke sois lo mejor....

Me he kedao a punto de conocer a Ninfa y Breadmeat, pero por problemas no he podido viajar a Jaén. Pero otra vez será.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
korny

Post by korny »

incorRUgible wrote:pues yo a las primeras fitis que conocí en persona fueron a las paletillas de Rivas,Irene y Stefy :roll: ,y luego,Noe, Bea, Demelza, Gema, Carlos, Vero, María, Sandro, Iván, Soraya, Llorch, Helena, Jara, Javi, Angelines,Roci,Lau,y gente supongo que me dejare gente,sobre todo del dia de la "gran quedada" o mejor dicho "grandes quedadas",que conoci a mucha gente del foro, de fuera de Madriz,pero ya no me acuerdo de a quienes conocí,solo me acuerdo de Furk.


salud!



pues yo lo mismo weno excepto javi y angelines....k no se kienes seran y weno k yo tp m conoci a mi misma xo x lo demas iwal xDDD
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

bueno, pues tá claro ke yo a kien conocí primerito fué a la tiri, como a dicho ella, pero no nos pasabamos por akí. (bueno, yo si, pero no como registrá...xD)y luego en el concierto a atenearock...pero escribo pa explicar exactamente como fue...pk bueno...la situacion fué un poco usual en mi...por asi decirlo
creo ke tiri me preguntó si sabia como era? y yo no se si lo dije...o lo pensé, pero en mi cabeza suena...:es ke solo e visto una foto de ella...realmetne crees ke recordaré kien es por una foto??(tengo la memoria maravillosa...peor va a ser ke pa acordarme de nombres o caras...pos no...xD)menos mal que a vero(atenea) se le ocurrió llamarme..y cuando pasamos por su lado con cara de personas ke buscan a otras personas ke no conocen nos llamó ella...pk si no aun la estoy buscando...xD pero bueno, fue una noche mu divertida! (salvo por que mis bambas blancas...bueno...concierto...bambas blancas...os podeis imaginar...xD) luego vinieron oraculo y robert, que bien explicado está por allí arriba, y todas las kedadas de barna (bueno, a mi aun me falta por conocer a lui5, barbosa y djali) y ese peazo viaje a madrí ke hice con atenearock y con algunos amigos donde conocimos a lau, korny, dark angel y a más gente mu maja...pero no macuerdo de como se llamaban...(disculpen...xD)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Hombre a Gades la e conocido desde siempre...asi q no cuenta.

Pero si mi memoria no me falla el primer fiti fue Asany Mota (q este ultimo por aquel entonces no era fiti ni na...simplemente Mota) en el certamen Promusica de Chiclana a principios de verano yo iba a ver tocar al grupo de un colega y el iba con su grupo y tras una cervezas y un cigarro nos conocimos...q bonitoooo...

Y a mediados de verano conoci a Nindë, Laytta y Wicca Dreamer

Y chim pum! nadie mas[/b]
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
cabezaabajo bis

Post by cabezaabajo bis »

y a noe, y a noe tb...ke soy un poco torpe y le e dao a enviar, xD, y como como invitado no se pué editar...xD
luego conocí a maga, caperu e isabirras, mu majos...aunk stube con ellos poco tiempo...pero que pregono los xistes...xD

ala, yastá, ya no e conocio a nadie más

así ke ahora si keda zanjao el mensaje

chaooo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pues yo la primera fui Julia (Bashell), en sus vacaciones a san sebastian....jejej q maja, tmb fue un poco raro yo me esperaba q ubiesemos stao un poco mas lanzadillas pero na aun asi super bien...espero volver a verla...

despues conoci a Janaeh...y no paramos de hablar en toa la tarde asi q os podeis imaginar q super agusto con ella :):):)

espero q el proximo sea bb :)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

GoraMarea wrote:espero q el proximo sea bb :)


pos yo despues de Ire conoci a Rakel y a Mery y nu creo q la siguiente sea Adha, xo ojala q la conozca antes de q acabe el año :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Hala....pues yo....haber que haga memoria...pos fue en el Viña, a la primera y tras no se cuantas llamadas al movil porque no la encontraba fue a Demel, luego a Soraya, a su novio, a Zabío, a Aely, a Mo, a Frozen, a Nere, a Garra tb me lo presentaron...hablé con Ángela por telefono porque era su cumple....y creo que ya, seguro que me dejo a alguno...y bueno a EDDIE, aunque a ese ya lo conocí aquí y luego me enteré que era tb fitipaldi...jajaja.

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Mir primera fiti a la que conoci, tanto via messenger cmo en persona fue adha gora marea.. en mis vacaciones de san sebastian (cmo bien a explicado) quedmaos un par de veces, andabamos un poco cortadas y fue una pena ¬¬ nos kedan cosas pendientes ya sabes xDD. De toas formas, es uan gran persona, visitamos una tienda de rock y nos exams unas risas a costa de cierta persona (emparentada de ella :D). Niniaa a ver cuando welvo pa alla y sta vez vergüenzas fuera!

Despues pos conocimos media_veronica y yo a azero.. al cual ahora vemos casi todos los fines de semana y cn el cual media veronica se pega ratos y ratos hablando.

ainsss ay tantos fitis a los q qerria conoser
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues como solo han preguntado por el primero al q conocimos, yo solo voy a poner al primero: fue maese_richar, le conocí en el extremusika, tubimos un concierto mu bueno alli los 4 (si si los 4, porq el llevaba a un amigo suyo y yo a un amigo mio, en total 4) y eso q me parecio un tio de puta madre, q ahora esta en madrid y pa cuando yo me vaya para allá pues ya nos veremos mas.


Ahora pongo esto q por poco y me mata al leerlo:

korny wrote:incorRUgible escribió:
pues yo a las primeras fitis que conocí en persona fueron a las paletillas de Rivas,Irene y Stefy ,y luego,Noe, Bea, Demelza, Gema, Carlos, Vero, María, Sandro, Iván, Soraya, Llorch, Helena, Jara, Javi, Angelines,Roci,Lau,y gente supongo que me dejare gente,sobre todo del dia de la "gran quedada" o mejor dicho "grandes quedadas",que conoci a mucha gente del foro, de fuera de Madriz,pero ya no me acuerdo de a quienes conocí,solo me acuerdo de Furk.


salud!



pues yo lo mismo weno excepto javi y angelines....k no se kienes seran y weno k yo tp m conoci a mi misma xo x lo demas iwal xDDD


como q excepto javi??????? q no conoces a javi??????? ya te has olvidado de mi o q?????? :( :( :(
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo creo que al primero que conocí fue a Robert, en la primera quedada fitipaldi que hicimos en Barcelona. Luego a Rux, Dudu, Jason, Oraculo, VerasLaTiritera y cabezaabajo. Pero bueno, que les conocí a todos el mismo día. El primero fue Robert porque fue el más puntual, y las últimas las señoritas Laura y Nora, que llegaron un poquillo tarde ¬¬

Luego en otra quedada conocí a Atenearock, y los últimos fueron Djali y Barbosa.

TIRI wrote:Y nada, seguiré persiguiendo a Lui5 ke ya van tres veces ke nos kedamos sin conocer...

Lo mismito digo yo, a ver si por fin algún día conozco a Lui5 en persona (y eso que vivimos en el mismo pueblo-ciudad (no sé muy bien qué es) ¿Nos habremos cruzado por la calle? ¿Será el vecino que pone Extremoduro a toda leche cada mediodía? ¿Nos habremos sentado uno al lado del otro en el bus? A saber... :P )

Y nada, tengo la esperanza de conocer a alguno más :D
Image
Guest

Post by Guest »

tejada wrote:Pues como solo han preguntado por el primero al q conocimos, yo solo voy a poner al primero: fue maese_richar, le conocí en el extremusika, tubimos un concierto mu bueno alli los 4 (si si los 4, porq el llevaba a un amigo suyo y yo a un amigo mio, en total 4) y eso q me parecio un tio de puta madre, q ahora esta en madrid y pa cuando yo me vaya para allá pues ya nos veremos mas.


Ahora pongo esto q por poco y me mata al leerlo:

korny wrote:incorRUgible escribió:
pues yo a las primeras fitis que conocí en persona fueron a las paletillas de Rivas,Irene y Stefy ,y luego,Noe, Bea, Demelza, Gema, Carlos, Vero, María, Sandro, Iván, Soraya, Llorch, Helena, Jara, Javi, Angelines,Roci,Lau,y gente supongo que me dejare gente,sobre todo del dia de la "gran quedada" o mejor dicho "grandes quedadas",que conoci a mucha gente del foro, de fuera de Madriz,pero ya no me acuerdo de a quienes conocí,solo me acuerdo de Furk.


salud!



pues yo lo mismo weno excepto javi y angelines....k no se kienes seran y weno k yo tp m conoci a mi misma xo x lo demas iwal xDDD


como q excepto javi??????? q no conoces a javi??????? ya te has olvidado de mi o q?????? :( :( :(



ay ay ay ay ay lo siento lo siento lo siento :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: mejor hago una lsita de los q conozco k si no m lio yo...ays dios mio es la edad...xD haber yo conozco(espero no olvidar a nadie):terjada(ahora el primero xa compensar), lau, rich(maese_richar,...es k es mas corto de la otra forma), ru, iria, airia, chucko, jara, bea, noe, demel, mo, zabio, ivan(k hay dos...), emm fran, roci, gema, sergio(aunk no sea fiti), helena, llorch, soraya y creo(k no es muy seguro) k no mas...xo kien sabe
Post Reply