El primer FITI a quien conocí en persona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

chandler_kdiz wrote:Hombre a Gades la e conocido desde siempre...asi q no cuenta.

Pos eso mismo.

Y ya este verano fue la rehostia, que conoci en una misma noche a Nindë, Asan, Laytta & Pajaroloco, en el concierto de Fito, que andabamos to perdios :? con lo chico que es el sitio...

Y ya, pos a mediados de agosto o asi, conoci a MOTA (aunque aun no era ni fitipaldi ni na) y a la Wicca_Dreamer.
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Mialá ella ke cuca, ke pone al Mota con otro colorcito jejejee :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

meigalucia wrote:Mialá ella ke cuca, ke pone al Mota con otro colorcito jejejee :twisted:

jajajajajajajajajajaja q bonica! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Angela_transfer wrote:
meigalucia wrote:Mialá ella ke cuca, ke pone al Mota con otro colorcito jejejee :twisted:

jajajajajajajajajajaja q bonica! :roll:


Ay... nu m digais esas cosas jodiaLs.... :oops: :roll: :oops:

Que aunque paresca mentira me pongo coloradaaaaa :oops: (que temaso :lol: xD) :roll: :roll:
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues allá vamos, que no sé muy bien qué poner por aquí, pero me aburro un poco y me voy a arrancar.
Sólo voy a recordar el primer encuentro (con comillas o sin ellas, como quieran, xD), que como empiece a recordar a todos... ¡basta de nostalgia!, xD.

A priori las 7 y poco de la mañana puede parecer una buena hora para conocer a alguien. Una hora típica de haber pasado una noche de puta madre de copas y demás. Tras una buena noche, conocer a alguien que tenías muchas ganas... pero claro, cuando llegas hasta la polla de un viaje de 6 horas de bus, coger un cercanías, todo con un sueño de la hostia... pues miren por donde, ¡es igualmente cojonudo!
Llegas totalmente dormido a la estación de Chamartín (creo que fue), y llamas para ver si ha llegado la otra persona al punto de encuentro. Te cuelga... y ahí te acojonas, jeje. Pero no pasa nada, te devuelve la llamada:

- ¿Ya has llegado?
- Sí, sí, ¿tú no?
- Sí, acabo de bajarme, ¿dónde estás?
- Pues he pensado que podríamos quedar en el cartel rojo grande, que no tiene pérdida.
- Bueno, es que hay dos, jeje.
- Jajajaja, entonces no.
- ¿Dónde estás?
- Arriba, en el andén 10.
- Jajaja, vale, yo también.

(miradas desconcertadas alrededor, jeje)

- Estoy justo en la puerta.
- Vale, quedate ahí, ya voy yo.

(más miradas desconcertadas, jeje)

- Buenas.
- Buenas.

(abrazo, xD)

Algo así fue (yo diría que hasta palabras textuales...).
Luego, desayunamos durante dos horas o más, hablando (quizás más de lo esperado), miles de cosas de qué hablar, y que se hablaron (no todas, claro). Hasta que llegó mi segundo encuentro... (¡no!, no me voy a meter en todo el finde que no paro, ¡resistiré!, xD).

Ah, que se me olvidaba, para envidia del foro... fue Maga quien me desvirgó, xD. Soy lo que se llama un tipo con suerte...


Un saludo PEÑA...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

räkêL wrote:Yo a la primera fiti q conoci fue a Maria (Mery_loka),endispues conocí a Rodri (bb) y los zumbaos de sus amigos ( :roll: ) y...en breves conocere al resto de fitis pucelanos (no?????) y espero q pronto a Adha, aunque por desgracia me parece q no :(



si estan un poco zumbaos, y es extraño q sean mis amigos con lo zumbaos q están ni q yo estuviera zumbao :roll: pos ya sabes en la constitucion si al final vamos a San Sebastian ( que va ser que no) pos vente, que solo pierdes un dia de clase tota.... :roll:
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

En mi caso, me pasa como a Meiga... ella fue la primera q conocí... hace ya bastante tiempo.
Luego fueron apareciendo más fitis en mi vida (sólo me queda aprenderme los nombres, q soy un puto desastre para eso ;)

Venga, pasad wena semana, y yo intento dormir un rato en el curro, q estoy zzzzzzzzzzz
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pues yo a lso primeros ke conoci fue a maga y isabirras ( con la rana porspuesto) en el derrame rock!!
ke vaya derrame q nos pegamos ehh jejeje paseando a la rana siempre en primera fila. :D
y me encanto conocerlos!!
luego el dia del cocnierto de extremo a caperu y wolfmoon ¡¡ wapass !!aunke con silvia no hable casi na hasta el concierto de marea ke la estuve dando la turra con mis chistes ( esa gorra del asturianu )
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo a Itxaso. La verdad eske la conoci por internet, pero no por esta pagina, si no por la pagina del VIRIATOROCK. Empezamos a ablar por msn, despues acabamos los dos registrados, y en el EXTREMUSICA nos vimos por primera vez.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues el primer fiti fue el super!!! Y aunque la noche no fue gran cosa me lo acabe pasando genial :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

gades wrote:
Angela_transfer wrote:
meigalucia wrote:Mialá ella ke cuca, ke pone al Mota con otro colorcito jejejee :twisted:

jajajajajajajajajajaja q bonica! :roll:


Ay... nu m digais esas cosas jodiaLs.... :oops: :roll: :oops:

Que aunque paresca mentira me pongo coloradaaaaa :oops: (que temaso :lol: xD) :roll: :roll:


los casé yo! los casé yo! y chandler madrino! no? :S jajaja ays, es que me siento orgullosa, ahora me llaman cura 8) :roll:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ai, ke me acabo de emosionar.....Ninde!!!! llevas mi canción en la firma!!!!! Ai, ke la letra va conmigo, ke si, ke solo me falta llamarme Lola!!!! Ai, mi curilla........pero nada de religiones, cura a secas!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Meiga, como que tu canción? es la mía! ajajaja :P además, los amigos de mi hermano me llaman lola (mi hermano se llama lolo :P) jajajaja. Y también llegué a quemar unas cuantas veces mi casa! jajaja ná, la compartiré contigo... juasjuas, curilla :roll: :roll: :roll:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Siiiii, gracias!!!! Yo kemaré mi casita también, para darle más énfasis....ke bonica.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

uy, como se me ha podío olvidar... también he conocío a euskal_parrandak y me enseño euskera! ma o meno.. jajajaja

Meiga, como cura que soy te denomino (juas, mucho estudiar y mucho salir esa palabra xD) LOLA 2, :D
Post Reply