Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

me ha encantado p3n3lop3 :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 22:15, edited 1 time in total.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Soy yo, o no van bien los enlaces.?

The url contained a malformed video id.

Edito: ya esta.
Como me gustaba Cheers..
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oh! 8O Roci! Eres un crack x poner esto akí ^^
A ver si un dia reuno tiempo y me pego una sesión de videos :mrgreen:

(cada vez me replanteo más la idea del Firefox, que dicen que te permite bajar videos del You tubeeee :o )
amapola
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 12 Sep 2006, 16:10
Location: Barcelona
Contact:

V!!!!!!!!!!

Post by amapola »

jejeje que gracia!!! q me he emocionado y todo :wink:

jugando al el churro-mediamanga-mangotero...
me jodí un diente jejeje ains.. (menos mal q era de leche... jejeje)

yo era freaky pero freaky de "V" jejeje os dejo el linck de una ida de olla que hice en mi primer fotolog :wink:

http://fotolog.terra.cl/ameliepoulan:14


Bsistos de una de la cosecha del '79
Cuando se aprende a llorar por algo... tb se aprende... a defenderlo!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Re: V!!!!!!!!!!

Post by la_suave »

amapola wrote: jejeje que gracia!!! q me he emocionado y todo :wink:

jugando al el churro-mediamanga-mangotero...
me jodí un diente jejeje ains.. (menos mal q era de leche... jejeje)
Pues yo me hice una brecha en la frente, con 4 añetes, q me llevaron al hospital, me dieron puntos, to el cole revolucionao a ver q me habia pasao, hechando chorros de sangre, ufff, hubo un tiempo en q tenia pesadillas con esto, menos mal q lo supere, jajaj
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Visi
Posts: 1
Joined: 15 Nov 2006, 05:19

PARA LOS NACIDOS ENTRE 1974 1985

Post by Visi »

hola a todos yo nací en 1974 y he estado leyendo alguno de los post que habeis dejado y me han traido muchos recuerdos. Somos una generación que ha evolucionado con el tiempo, y que hemos hecho evolucionar a nuestros padres. Sin tener que levantar pancartas contra un régimen dictatorial somos una generación revolucionaria que ha heredado la parte práctica de las utópicas luchas de generaciones anteriores. Hemos sido protagonistas de muchas cosas importantes, sobretodo de una época de transición política y social. Pasamos de ver la vida en blanco y negro a verla a todo color. Crecimos con la inteligencia de programas como la Bola de Cristal que no nos trataban como niños tontos, sino que más bien hacia que nos espabilaramos. "V" fue nuestra serie de cabecera los sábados por la tarde, podíamos salir a jugar a la calle, montabamos paraditas con cajas de cartón, hemos visto la evolución de los Atari a la Play Station 2. Aprendimos informática con el framework y el basic, mucho antes de que existiera el windows. Para avisar que llegábamos tarde nos bastaban 10 pts y una cabina. Los bocadillos eran de Choped, chorizo y aceite y azúcar. Casimiro nos mandaba a la cama. Era una época en la que a series como Dallas y Dinastía les ponían dos rombos, años más tarde la primera era lo más comentado los lunes en el cole. En TV3 la emitían los domingos por la noche.

Mazinger Z, D'artacan, Barrio Sesamo, Willy Fog, Fama, Comando G, Jackie y Nuca, Banner y Flapi, La Abeja Maya, Pac-man, Los picapiedra, Don Gato, y un largo ecetera de series infantiles que se emitían por la tarde junto con programas como el Dabadadá, el Kiosco, 3,2,1 ...Contacto, nos enseñaban que no solo de critiqueo vive el hombre. Es decir fuimos los niños de los 80, los adolescentes de los primeros 90 y los veinteañeros de la segunda mitad de la pasada década. Pese a todo hemos sobrevivido.

Un saludo.
Post Reply