EL PRIMER BESO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

bueno evidentemente xa la suave era yo jajajaja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Si Nere, fue en la Sal, justo al fondo, antes de llegar a los servicios, q espabila q eres coño, jajajaj las piyas toas al vuelo
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ains,jo es ke ese bar es especial :( ahi conoci al amor d mi vida(y en frente lo perdi jajajaja),y no se pasaron cosas bonitas,ad+ bebo gratis :roll: jajajajaja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Un mundo nace cuando dos se besan

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso. (Lord Byron)
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

yo en el primer beso tnia to el rato los ojos abiertos... miraba a todos los lados y tnia unos... 12 añitos :roll: fue largo... dmasiado... esque tmpoco sabia como pararlo taba el chico... con los ojos cerrados y yo parecia un buho jejej wn tuvo bien jejje no se ... una nueva experiencia...

pos hablando d besos ...

uno d bien grande para todos :wink:
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Uolas, peña, que recuerdines...jeje! Mi primer beso fue estando en 4 pa pasar a 5, un verano, la chavala era muy guapa llamda Rocío y creo que me gsutaba, no me acuerdo. El caso que yo me lanzé 8O y eso si que es extraño porque soy, bueno, era tela de tímido (digo era porque llevo más de 1 año con una chica y ya no me da vergüenza dar un besín). Fue en el parque, yo le dije, jugando y tal: hasta que te doy un pico y me respondio: a ke no eres capaz! y se lo di. Era bastante enano y...claro, pues mis amigos me miraron con malos ojos...que se le va a hacer. Después estuve enamorado de una chica casi 3 tres años y conseguí un beso suyo, siempre lo recordaré, fue en la disco y es uno de mis momentos más bonitos que recuerdo. Lo mejor del mundo es lo que tengo ahora y lo que me da esa persona. Ti amo, albiña! Candidojose, un beso, matrix-monio
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

El primer beso será muy emotivo,pero yo todavía me estoy quitando las babas que me dejó.
Pd:Se nota que éramos los 2 principiantes en esto :mrgreen:
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Iria desconocida wrote:sisis kardin... cn borja fue.. el d mi clase.... jejejeje....


Ualaaaaaaaaaaaa!!!!!!!k fuerteee!!!no jodasssssss,y con alexis d testigo????aggg k agco m da eze tio!!

Wiki pos tonces cumpliendo mi promesa con la tonta d arriba m toka contar l mio.(k x cierto no fue contigo tia lista,k vas d sobradilla x la vida(icono d beso mu gooooordo)

Pos yo iria a 6º o 5º(creo) y m gustaba el hijo d un amigo d mis padres,y un dia kedamos con ellos y yo pos claro iba to emocioná xk iba a verle,y nos fuimos a un parke a cenar y tb fue su primo.asi k despues d cenar nos pusimos a juebar a tirar piedras y l primo m llevo aparte y m dijo:
-K m gustas..kieres ser mi novia?
Y yo con toda mi bondad del mundo dije:
-Po vale
Asin k nos pusimos a andar dando vueltas a un lago y detras d un arbol, pa k no nos viese su primo, m dijo:
-nos damos un beso:
y yo:
-po vale.(como veis tengo una conversacion mu wena)
Y allin pasó,to bonito. :roll: :roll:
luego l k d vdd m molaba s nteró y claro creo k perdí un pokillo las pokas x no decir nulas posibilidades k tenia.sniff :cry: :cry:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Re: ...

Post by aely »

FURK wrote:Yo sigo esperando...


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAK

(pensadolo bien, vaya mierda de amante, amantoso no se como puedes estar el numero dos y no haberme dado un beso......)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

uhala kardinnnnnnnnnnnnn eso no lo sabia yoooooooooooooo

k warriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

joder, como olvidar ese primer beso......de amor eeh. xq el primero priemro fue unos pikillos cn unas amigas jugando a juegos de estos q se hacian , como la botella y cosas asi.
fue cn la hija d unos amigos d mis padres y estabams en mi casa, ella tenia 2 años mas q yo y al parecer yo le gustaba. se me lanzo y...pos eso, aun ahora han pasado 5 o 6 años y nos llevams mubien, demasiado bien ultimamnt......
cuidaros!!!
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Re: ...

Post by Angela_transfer »

aely wrote:
FURK wrote:Yo sigo esperando...


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAK

(pensadolo bien, vaya mierda de amante, amantoso no se como puedes estar el numero dos y no haberme dado un beso......)


Nada, tu no lo quieres, yo me lo comooo :D jajajaja
: @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ fuuuuurki morreeoooooooooo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: ...

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:
aely wrote:
FURK wrote:Yo sigo esperando...


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAK

(pensadolo bien, vaya mierda de amante, amantoso no se como puedes estar el numero dos y no haberme dado un beso......)


Nada, tu no lo quieres, yo me lo comooo :D jajajaja
: @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ fuuuuurki morreeoooooooooo :roll:


Aquí vamos de escalón en escalón...Yo no quiero decir nada... jajajaja (te la debía fufuuuu :wink: )

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

puff, ha sido hoy!!!!! :roll:

no fue tan dificil como esperaba, tampoco fue tanto como esperaba :? pero estubo bien, al principio taba nerviosisima, ni me movia, el to el rato ahi intentando lanzarse... yo ni hablaba, jeje, pero alfinal fue xD

weno, lo estoy empezando a conocer, (tamos saliendo pero no se nada d el, weno, q le gusta extremo :roll:)

y no se, alfinal me a exo daño en el diente, en la dspedia, juuu, jeje, xo weno

en fin, eso fue, porfin fue!!

ah!! antes estaba tan nerviosa, q se me planteo la idea de liarme ants con una amiga! 8O
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ah!! tenia muxisimas ganas de q porfin llegara el momento de escribir en este post

y x sierto, tamos desde ayer, vaya regalito q le hice ayer a agus x su cumple!! xD xk fue ayer, y ahora toy con otro, k se joda!!! :twisted:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply