EL PRIMER BESO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

EL PRIMER BESO

Post by Iria »

jejeje, weno pos eso, k estaba hablando con un amigo y se me ha ocurrio poner aki esto, k ta gracioso recordar esos momentos. Pa k conteis este gran acontecimiento de vuestra vida!!! jejeje os acordais todos de vuestro primer besoooooo?? ( en los labios se entiende) jeje

ohhhhhhhhhhhhhhh

muuakkks
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jajajaajajajajajjajaajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajja
etc...

Vaya ideas q tienes stefy!!! xDDDDDDDDDDDDD

Va, q voy la primer...Pues mi primer beso fue en la playa (típico ¬¬) con un niño rubio de pelo a tazón (típico de aquellas épocas ¬¬). Bueno en realidad no fue en la playa, sino en el apartamento de sus padres (q eran amigos de los míos), de hecho fue en la cama de sus padres xD No sé q más decir...Weno sí, q tenía yo por aquellos entonces...pues no sé exactamente, sé q fue en la semana de mi 6º cumpleaños, xo no sé si antes o después. Iwal por ser tan enana no guardo un recuerdo especial de ello...Y eso q fue con lengua y to! xDDDDDDD

Por dios q gracia q me ha hecho el post xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

el primero... ami el primero no me gusto. ara, a partir del segundo si!!! jejeje
la moza tenia frio y se me agarraba, seme agarra, seme agarra... hasta que hubo un cruze de miradas y ... arrimamiento bucal! jejejeje como me engaño la jodia, era un jovencito y ella ya rondaba la veintena :)
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Juer, DML, con seis años!!? Qué precoz!!!

Pues mi primer beso fue con una chavala en una fiesta, pero no fue muy sentido, la verdad, porque estábamos jugando a algo de pasarse una carta con la boca, pero se nos calló la carta y nos dimos un beso en los morros.

Ese mismo verano me di mi primer beso con un madrileño que vino con unos colegas a pasar las vacaciones aquí y a pillar cacho con todo lo que se moviera. Yo tenía 14 años, mientras que él ya había cumplido los 20, es decir, yo era una ingenua y el tío iba a lo que iba. Aún así, recuerdo aquella como una noche cojonuda con mis amigas, el chaval este y sus amigos en la playa.

De todas formas, decir que el primer beso, igual que la primera vez, está muy mitificado, porque para mí creo que fue el peor de todos! No sabía qué hacer con la lengua, hasta dónde tenía que meterla (la lengua, se entiende) ni si debía abrir mucho o poco la boca. . . Menos mal que la cosa va mejorando con el tiempo, que si no!!!

Ays, entre este post y el de los 80 ya me está entrando la morriña! Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

{dml} wrote:Bueno en realidad no fue en la playa, sino en el apartamento de sus padres (q eran amigos de los míos), de hecho fue en la cama de sus padres xD No sé q más decir...Weno sí, q tenía yo por aquellos entonces...pues no sé exactamente, sé q fue en la semana de mi 6º cumpleaños, xo no sé si antes o después.

tía demel tú eras una golfilla... ;)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

mi primer beso..... con la persona errónea!!

Ahora es un amigo y tal.. pero aquel primer beso no debería haber sido para él... pertenecía a otro :cry: :cry:

Y fue... raro... él tenía experiencia... yo no dejaba de temblar... pero fue lanzarse en picado a por mí...y se me pasó el temblor!! Y me desenvolví como si fuera don natural!!! jajajaja

La siguiente vez............... ese sí fue el mejor beso de toda mi vida!! DIOS MIO si es que me estremezco sólo de pensarlo....!!! :roll: :roll:
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pues me acuerdo de poco, del momento y eso si pero dle tio... ni idea!
fue un dia d carnaval ke iba disfrazada de hippy mas chula.. tendria unos 12 o 13 años. pille una borrachera del copon ( claro, cuando eres pekeña t emborrachas por nada ) y me enrrolle con uno pa ver como era akello de besar con lengua y me dio bastante asco jejejej muchoo asco
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues yo no recuerdo qué edad tenía, creo que era mayorcita, y fue al lado de un cementerio!! (qué romántico :? ). No me gustó nada, el tío me babeó bien babeá :? :? Así que me quedo con el último beso (mucho más especial que el primero :oops: ).
Image
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

Pos una tarde de nochebuena creo Vero y yo teníamos 12 años y bueno ella había conocido a dos niños mayores, por lo menos de 14 o 15, y quedó esa tarde con ellos.
No fuímos con los dos a patinar(que fuerte) al patio del que años más tarde seria mi instituto(éra muy habitual en el barrio saltarse la verja para patinar en la pista de baloncesto).
Cuando llevábamos un rato allí nos sentamos a descansar un poco y cada uno se sentó al lado de la una de nosotras y plaf!! se lanzaron y empezaron a babearnos. Las dos nos mirábamos riéndonos y después de un par de besitos más nos levantamos y nos fuímos diciendo que teníamos que estar temprano en casa.

Por el camino a casa, Vero me preguntó que que me había parecido y yo le dije: - creo que no me a gustado porque el tuyo era más guapo que el mío -; y ella me dijo: -¿y eso que tiene que ver?- y yo contesté: - que teníamos que habernos comido la boca(literal) las dos con el otro tambiñen para así comparar mejor, jajajajajaja -
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

El1º fue creo q tniendo13años, o 12??nu se ahora, un verano cn1xiko q m gustaba bastant, xo tnia 21años,cn esa edad ya era paq tuviera el tema cntrolado.Pues eso q no m gusto nada,el tio 1bestia,asiq no hubo nada+cn él.La verdad m yeve1decepción, el siguiente fue mjorando...jjjejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jajaajajaja, ke weno el post!!! Mi primer beso fue una verdadera bazofia, porke el chaval en cuestión no se movía pa ná, y yo, tontica del tó, pensaba ke era así, pero no....sin duda me kedo con el último, aunke fue en un momento muy triste :(
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Mi primer beso fue cuando estaba de vakaciones en la playa, ella era una amiga mia que vivia en los pisos ke estaban en frente de los mios. Siempre jugabamos ella, otro xaval y yo. Los 3 teniamos 7 años mas o menos. Estabamos jugando a ''La bella y la Bestia'' :lol: y ella era la bella y yo la bestia :? y cuando llego el momento del beso... yo taba encantado, porke ella me gustaba, y despues me entere de ke yo a ella tb :D (fui sin lengua)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

mi primer beso se lo daría a algún bebé del pueblo o a mi prima cuando eramos pequeñitos jajaja
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

jajjaja! pue mi primer beso fue a eso d los dos años... :roll: os lo explico qe lueg m sereis mal pensaos...

pue x aqel entonces yo no vivia en zaragoza vivia en ainzon un pueblillo a una hora d aqi.. debajo mio vivia un niño qe lo conozco desd qe naci..aii mi miguelito, cn su ermana y sus padres qe eran amigos d mis padres... al lao d estos vivian otros amigos d mis padres cn sus tres hijas qe eran mayores... y yo arriba cn mi ermana y mis padres...total, qe entre las tres hijas d uno, la ermana d miguelito y mi ermana se compinxaban entre ellas y nos acian besarnos, darnos la mano...asta m acian vestirm a mi d novia (siempre jugabams a disfraces) y a el d novioo y nos casaban...y to el dia asi..asi qe fue mi primer novio...pero fue cntra mi voluntad...jaajja...era manipulada.. dp no volvi a liarm cn nadie asta los 14...y no guardo mu buenos recuerdos...asi qe m qedo cn el d miguelito...

el mjor...el ultimo, cn un niño leones...aunqe bueno, los sueños cmpartids cn mi stradee..no los cambio x nada..aunqe prefiero xispear...jajja...aqi qeda esto qe no le ineteresa a nadiee :roll:

alaa besos pa los ams besuconesss :wink:

juxicaaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply