aunke se salga un POKO mucho del tema musikal

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Que os parecela monarquía?

Me parecen muy útiles y encantadores
5
100%
 
Total votes: 5

anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

aunke se salga un POKO mucho del tema musikal

Post by anttonio »

kisiera saber sus opiniones grasasss
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

En pokas palabras como dijo ska-p lo resumo en...

SIMPÁTICO HOLGAZÁN!!

Y que viva la república!!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Juasssssss po la monarkia no hace nada x nadie y no se xk stan to el mundo tan contentos xk nuestro keridisimo principe se caso cn la tia esa, pos una tia mas k alimentar............ y como dice peke: El rey el rey pasando x encima de la ley, el rey SIMPATIKO HOLGAZANNNNN :evil:

NUS VEMOSSSSSS FITIPALDISSSSSSSS :D
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by anttonio »

Queridos inocentes, una historia os voy a contar:
El lujo es evidente en el castillo medieval,
explotando al pueblo sin saber qué es trabajar,
recaudando impuestos pa poder parasitar.

Su majestad, el Pueblo pa servir al rey.
Su majestad, el Pueblo pa cumplir tu ley.

Un joven aldeano que le gusta pensar
pregunta interesado ¿por qué hay desigualdad?
Me rompí mis manos de tanto trabajar
y el rey no da ni palo. Vive de los demás.

Su majestad...

EL REY, el rey, saltando por encima de la ley.
EL REY, el rey, simpático holgazán. (bis)

Siguen pasando siglos, sigue la tradición
y el rey sigue en su trono agarrado a su sillón.
Sus genes de realeza pueden privilegiar
que su descendencia sea nacida pa reinar.

Su majestad...

EL REY, el rey, saltando por encima de la ley.
EL REY, el rey, simpático holgazán. (bis)

Su majestad...

EL REY, el rey,...

EL REY, el rey,... (bis)
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Otra cosa pos con lo de la boda del principito se me ha ido a la mierda mi teoria.En serio,yo pensaba que el principe era gay y me hacia ilusion porque ya que tenemos la mierda de la monarkia por lo menos que se slaagh un poko de lo normal jajaja!!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ey!!! peke...no tiene xq aberse ido a la mierda tu teoria.....q seguro q la boda esta es un apaño.....q el nene ya tiene sus 35 años cumpliditos....y sera plan de q se case...mas q nada xa asegurar la descendencia en la corona....jijiji

yo estoy cn tos vosotrso.....tampoco entiendo xq tenemos q darles de comer a esa pandilla de holgazanes.....no alcanzo a comprender como nos dejamos una pasta en el "pisito" del principe y sin embargo luego la eduacacion y la sanidad publica son una mierda, no haya apenas ayudas economicas para las familias q no tienen pasta.....Q EL MUNDO ESTA PATAS ARRIBA!!!!

y no m kiero imaginar la pasta q se van a djar n la boda......vamos....van a haber miles de invitados... cuenta el menu, todo el despliegue de fuezas de seguridad.....vamos...q con la pasta q se van a djar n la boda del nene podria vivir yo toa mi puta vida sin pegar ni chapa!!!!

x una 3ª republica!!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

mientras me dejen vivir en paz............

salú
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

jejeje

Yo he votao "Me emociona ver a los reyes y las princesitas y principitos", hay k joderse, estoy mu mal, pero me estoy quitandOoOoO!!!
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Es que no es justo porque unos tienen tanto y otros tan poko¿? es q me hierve la sangre!!!SEguro q en la mierda boda se gastaran mazo pelas y mientras hay gente por ahi q no tiene pa comer!!!!Puf!! dejo de escribir porque me altero y me pongo de mala leche jajaja!!K mala organizacion de pais q asko!!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

furbolistas........q verguenza!!

Post by capi_slash »

pos si, me parece una verguenza q los tios esos cobren q te cagas mientras otros luxamos pa sobrevivir con dignidad y otros muxos ni sikiera pueden. me parece una gran injusticia, cada uno de los grandes furbulistas tendrian q dar 50 millones de pts al 3er mundo lo menos!!

buah, me desfugao

salú
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

cuando la monarquia haga algo por los demas, deje de vivir a nuestra costa y apoye al pueblo(xq hay q ver q calladito estuvo el rey cuando nosotros protestabamos x la guerra eh?) entonces diré q me caen bien, aunq soy republicana jejeje
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Yo ya tengo el traje alquilado para la boda, me hizo una ilusión tremenda.
Voy por parte de Felipe, por supuesto, no de esa plebeya...
En fin, qué queréis que os diga, pues la monarquía me parece lo que es, algo mohoso, maloliente, rancio, de otros tiempos, intolerable en el siglo XXI. Un país que se dice moderno y demócrata se contradice manteniendo a una familia de chupones que lo son símplemente por cuestiones de ADN.
Que sí, que en una república también habría un chupón que sería el Primer Ministro, pero que al menos habría sido elegido "democráticamente" (ejem) y no tendríamos que mantener a sus hijas, hijos, yernos balonmanistas, yernos cocainómanos marichalaos y demás fauna.
Ale, y esta muestra de cariño de parte de Mamá Ladilla para... en fin, leed y veréis

Mofándose están (Mamá Ladilla)

Poco a poco te han ido comiendo terreno y ya, cada vez, mandas menos incluso a pesar de que nunca mandaste nada.
Y tu imagen se ha ido pudriendo a medida que toda la chusma se ha ido atreviendo a sacar a la luz lo que ya pensaban.
Y te han hecho millones de viñetas.
Hace tiempo que rondas la línea delgada y sutil que separa a los hombres ilustres y renombrados de los bufones.
Empezó con un leve susurro al partirse el churro algún despistao y ahora mismo ya vamos camino del descojone:
del descojone generalizado.
Se están mofando de ti, Juan Carlos,
se están mofando de ti.
Se están mofando de ti, Juan Carlos,
se están mofando de ti.
Y tu boina sagrada
se la pasan por el forro.
Ya no pintas nada.
Te señalan, hacen corro.
Se están mofando de ti, Juan Carlos,
se están mofando de ti.
Se están mofando de ti, Juan Carlos,
de ti, Juan Carlos, de ti.

Cuchichean las malas lenguas ociosas que tú haces cosas que no corresponden en modo alguno a una mente astuta.
Y proclama esa gente bruta que es la vida viciosa y la más disoluta la única vida que tú disfrutas.
Dicen que te vas de juerga.

Hojeando los libros de historia he sido mirando por rostros bovinos de aspecto mongólico unidos a cuerpos grasos.
Esta infame pretérita escoria fundió su talento escaso en dar un repaso a todo infeliz que cortara el paso.
Pero, al menos, a ellos les hacían caso.

Se están mofando de ti, Juan Carlos,
se están mofando de ti.
Se están mofando de ti, Juan Carlos,
se están mofando de ti.
Y tu boina sagrada
se la pasan por el forro.
Ya no pintas nada.
Te señalan, hacen corro.
Se están mofando de ti, Juan Carlos,
se están mofando de ti.
Se están mofando de ti, Juan Carlos,
de ti, Juan Carlos, de ti.

Y ¿qué puedes hacer, Juan Carlos?
¡No pensarás decapitarlos!
Ni tampoco puedes ahorcarlos.
Ni siquiera puedes tocarlos.
Yo que tú, Juan Carlos,
optaría por dejarlo estar.
Sufrirás igualmente en silencio tus hemorroides durante años.
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

pues a ver a mi q este el rey m parece bien xq tengo entendido q si no fuera x el podriamos segir cn una pedazo dictadura x aki....(tampoco entiendo muxo de politica q conste..), xo si se lo merece bien...lo q m parece fatal sq ese honor pase asi como asi a su hijito maravilloso solo x ser su hijo y ademas hombre(conste q la heredera deberia ser la mayor xo x ser tia se aguanta).Vamos q yo creo q la monarquía debería acabar cn el rey..q ya esta un pokito pasao de moda esto no???demasiado dinero xa un fin inutil...
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
Guest

Post by Guest »

Lo único que hacen es robarnos el dinero porque si no,¿de donde coño sacan el dinero para tener veinte casas?
Vamos que serán muy "simpáticos" y lo que quieran xro no hacen nada y viven(nunca mejor dicho)como reyes :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hombre, yo soy ANTIMONÁRQUICA, pero concretamente de este rey no me quejo porque como no da palo al agua y es como si no estuviese, tp me molesta directamente (si indirecta, gastando nuestro dinero, etc., pero bueno)

De todas formas, lo que decían por aquí, que cuando lo del 23 F, por ejemplo, el hombre hizo lo correcto y que en parte ha sido por él o más bien por su padre, que era bastante espabilado por lo visto, que ahora estamos en una democracia (entre comillas, pero bueno, podríamos estar peor)

Lo dicho, que me suda la "piiiiip" lo que hagan o dejen de hacer, si se casa el príncipe con la Letizia o con su puta madre, el que de verdad me jode es AZNAR, que ese sí tiene voz y voto en este país, por desgracia.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply