Sueños.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pos yo e soñao hoy k m liaba cn el tio k m gusta!! :D :D :lol: :lol:

weno, ya se k no es un sueño raro, pero si especial!! jejeje, m acia ilusion dcirlo!! :oops: :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

uufff aki los k van pa psicólogos se pueden sakar la tesis doctoral esa solo estudiando este post eeeh...

bueno... durante un tiempo en k pasé por una muy mala época casi TODAS las noches con k una vieja m perseguía por mi calle (k era cuesta arriba....) k yo empezaba a correr, pero las piernas no m respondían, era incapaz d andar a un ritmo k no fuera lento...y la vieja seguía persiguiéndome pero nunca m alcanzaba...m levantaba echa polvo y con un dolor d piernas....más tarde m dijeron k en ese sueño se interpretaban todos mis problemas, k eran la vieja k m perseguia, yo no podia evitarlos y por eso no podia correr...una paranoia....jajajaj

ese es el sueño k + se m ha repetido.....aunke no es el peor
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Pa sueños raros los mios...k por ejemplo soñaba k estaba en una guerra y me aparecia un mensajito diciendo...¿Desea usted morir? Si....No
Si le daba a si moria y me despertaba y se le daba a no me despertaba de toas maneras o a lo mejor taba corriendo delante de un dinosaurio k me keria komer y me apecia el mensajito...o me kaia de un precipicio y me salia tb el mensajito

Otro k tenia tb antes era uno k aparecia al borde de un precipicio sentado en un silla y aparecia un amigo mio k es muy cabron llegaba lentamente y me empujaba y mientras yo me caia, el se reia....
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Renuevo este mi post pa cntar mi ultimo sueño raro y esta vez cn alguien del foro :D la señora ......pampapapampapapaaaam P3N3LOP3!!(q nos tiene mas abandonaos pero espero q lo lea :wink: ) Como la mayoria sabemos, pe es futura mama x lo q cnsistia en eso mi sueño.
Meny y yo ivamos a sevilla en verano(como pe a dicho,le e cogio la palabra)y pe, a pesar de ser agosto todavia estaba embarazada, ya abia cumplido 11 meses de embarazo. Claro meny y yo to extrañadas y nos dice pe q esq va a tener septiyizos y se estann desaroyando uno detras de otro xD 8O . Total q vamos alli y esta pe cn una barriga de embarazada tamaño plaza de toros xDDD y se ponia a parir y meny salia corriendo(¬¬) y me kedaba yo ahi y al terminar pe me daba un hijo como recompensa x aberla ayudao y yo 8O
jajajajajajaa este a sio mas o menos mi sueño y ma traumatizao tanto q lo escribo xDD
Besos :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jajajajajajaja,es ke aki mi amante miriam tiene unos sueños.... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues yo una vez soñé que estaba embarazada, es decir yo estaba con mis amigas normal, hablando de jilipolleces pero era consciente de que estaba embarazada.
Una amiga lo miró en un libro de estos de interpretación de sueños y resultó que yo necesitaba una relación estable!!! ( si, podeis reiros).
Yo creo que como decía Freud me reprimo y luego todo esto sale a través de los sueños, asi que ya sabéis NO OS REPRIMAIS
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

saludos fitis, hace muxo k no escribia, muxos de vosotros ni si kiera me konoceis, pero no importa...
a lo k voy, k este tema me interesa i keria haceros una preguntita


ALGUNO DE VOSOTROS HA SUFRIDO VIAJES ASTRALES DURMIENDO????? es bastante jodidillo i dificil de esplikar


besos fitipaldinas i saludos fitipaldis :!: :!: :!:
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues no se, explicalo y quizá te pueda contestar.... :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues tienes razon, mejor k lo exlike por si akaso:


mirar fitipaldis, un viaje astral es k sale tu alma del cuerpo, muxa gente practica para hacerlo , pero a mi me pasa sin kerer, mientras duermo, la verdad es k no es un viaje astral completo, es un principio de viaje astral, noto komo mi alma se desprende de mi cuerpo, i puedo ver mi cuerpo durmiendo i tambien el de mi hermano k duerme en la cama de al lado, la sensacion k tienes en el cuerpo es de bloqueo , no puedes moverlo por muxo k lo intentas,. dicen k si no tienes miedo i no deseas volver a tu cuerpo tu alma puede yegar a salir de tu propia abitacion, merodear por ai. tengo un familiar k tambien le sucede, el si k puede salir por ai, es mas, yego a ir a amsterdam, i mas tarde en la realidad fue i todo era igual komo lo habia visto, se conocia amsterdam sin haber estado
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

yo quiero tener un viaje astral!!!!!!!!! de verdad que se puede? como se entrena la gente para lograrlo?????
Ultimamente duermo fatal y solo sueño con una determinada cosa que me hace demasiado daño y me levanto de muy mal humor.
La verdad es que me gustaria soñar cosas bonitas pero llevo unos días realmente malos, alguien sabe alguna técnica para relajarse antes de dormir?????
Enserio mi subsconciente no me quiere :cry:
y espero que me respondas lo del viaje astral, se puede de verdad? cualquier persona? hasta yo?
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

poder si que se puede, de echo estoy convencido que si yo practicara podria yegar a viajar , pero me da miedo, i lo que intento es volver a mi cuerpo, noto que no puedo moverlo por muxo que lo intento asta que finalmente concentrandome i pensando solo en mover el cuerpo lo consigo, es una cosa que cansa bastante.

las formas de practicarlo no las se, en cuanto le conte a mi tia lo que me pasaba i me dijo que eso era un principio de viaje astral decidi informarme i entre en [url]www.viajesastrales.com, ahi habla de la preparacion, las tecnicas, el desdoblamiento, riesgos ,experiencias, tipos de viajes, etc..., espero que la pagina web te sirva de ayuda

un besito :lol:


_RAPHA_ no ha muerto[/url]
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

pues kuando era pekeña siempre soñaba k subia unas escaleras de caracol... no podia parar de subir i kuando ia tava mu alto mu alto se acababan las escaleras i me caia... i justo al llegar al suelo me despertaba como si de verdad me hubiera caido i me hubera dado un peazo ostion...



inadaptat... un hombre ensalada... :roll: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pobret... :wink:
Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Fuga por favor de donde as sakao la cosa esa de tu firmaaaa!!! sq atrapa, menkanta!!! y ademas da miedo.....soy yo la q va a soñar cn ello explikameee!! de donde lo as sakao??? 8O
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

La pestañí wrote:Fuga por favor de donde as sakao la cosa esa de tu firmaaaa!!! sq atrapa, menkanta!!! y ademas da miedo.....soy yo la q va a soñar cn ello explikameee!! de donde lo as sakao??? 8O


jajajajja mola muxo... me la paso un amigo :D
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos mi sueño mas rallante fue una vez k m pasé toda la noche repitiendose l mismo minisueño.Resulta k iba n una barco crucero por l mar y m caía al agua y los del barco s piraban sin mi,y m kedaba n l agua flotando hasta k empezaban a acercarse tiburones y s ponian a comerme una pierna y cuando m la comian venia un ovni y m llevaban a su nave m implantaban una pierna nueva y m llevaban a una habitacion llena d makinas d recreativos.
hasta k s cansaban d mi y m tiraban al mar d nuevo(como l sueño k t caes al vacio..pos = xo desde l espacio al mar) y n l mar volvian a venir los tiburones..luego l ovni..y así toda noxe....

Puff m rallé un montón. 8O :? 8O :o :lol:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Post Reply