Sueños.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Sueños.......

Post by Guest »

Weno pos ya q ay un post de sueños cumplidos y otro de sueños sin cumplir pos yo pongo otro de sueños,lieralmente sueños. Sueños extraños que ayais tenido(extraños o lo q sea :roll: )

Pngo yo la primer:
Una vez me cague y me diagnostikaron(mis amigas,psocologas de pega) que era xq tenia miedo o no me gustaba el colegio :? .
Os cuento y aver si CARLOS se da una vuelta y me ace él el analisis de verdas :lol: .
La cosa sq soñe 5 veces seguidas que me kedaba en coma,la particularidad era que en todos los sueños estaba con el colegio,o en el o en alguna excursion pero siempre en el colegio.
1er sueño:Estando en una excursion cruzabamos una calle, me atropeyaba un coche y pum! en coma.
2º sueño:Estando en otra excursion entrabamos en un bosque,nos metiamos en un coto de caza(sin darnos cuenta) y de 100 personas me daba una bala a mi,las mas borrega :( -en coma
3er sueño Estando dentro del propio colegio estaban en obras,se me caia un andamio encima y pum-en coma

Tambien soñe otras dos accidentes pero ya no me acuerdo de cuales eran.
Ala cntarme vuestro sueños...sean como sean :wink:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Esa seu yo :(
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo tengo pesadillas (literal) con un chico de mi insti (carlos arturo) ke me akosa.... :cry: no se k kiere significar xo sk me lo nkuentro x toas partes...voy al baño y me lo encuentro,voy al insti y tb,vuelvo a casa y me sigue....m voy a volver locaa!!!! :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo soy una futura vidente o algo así ... jajajajaja
Sueño kosas k luego se kumplen . O no sé , tengo sueños en los kuales aparece algo simbóliko y tiempo despues resulta signifikar algo ...
Un dia , inkluso llegué a soñar un examen d historia y gracias a eso aprobé kon la mejor nota del kurso ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

bueno pues ahi va el mio,el sueño mas repetido de mi vida,lo soñe durante el invierno pasado noche tras noche(weno alomejor alguna no :lol: ):

Soñaba que me tragaba una piedra... :( si si,una angustia,me despertaba en mitas del sueño,doliendome la garganta,xk me daba cuenta de k en sueños ya llevaba un buen rato carraspeando y teniendo arcadas,xa k me saliese la piedra....

lo tube ya con menos frecuencia hasta final de curso y en cuanto llego el verano.... :D :D :D :D se acabaron todas la pesadillas.

supongo k era el estresssssssssss!!!

agur señores :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues mi sueño más repetitivo es ese típico de que caes al vacío. No lo tengo muy a menudo, pero lleva años repitiéndose de vez en cuando y siempre es la misma imagen. No soy yo, sino un hombre con sombrero y gabardina, el que cae por una especie de agujero, un pozo o algo así. De repente me despierto sobresaltada, como si fuese yo quien ha pegado contra el suelo.

La verdad es que suelo recordar casi cada día lo que sueño. Hoy, por ejemplo, he tenido uno de esos sueños tan bonitos y tan reales que te hacen pasar el día con una sonrisa de oreja a oreja, a la vez que te dejan un sabor amargo al ser consciente de que nunca se hará realidad. Ays :roll:

Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Mis sueños x lo general no se suelen repetir, eso si, son raros de la hostia. un ejemplo:

Un dia soñe k m perseguia un hombre-ensalada... :? no comment

Tmb he soñao varias veces con mi primer colegio, pero en situaciones diferentes: inundado y yo buceando x las clases, los profesores eran monos con pajarita etc..

Me pasa algo similar con mi antigua casa..

En fin...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ais Aida...como odio esos sueños...y como m gustan a la vez...Parece q te levantas de mejor humor y todo, yo ese dia soy mas feliz...xo "los sueños...sueños son"... :cry:

yo creo q ya conte en otro post d sueños q una vez me levante y tenia las ropa interior rota, xo no un agujerito solo no...q va!!! 8O desgarrada!!!...hay q joderse...a saber q soñé ese dia... :oops: :oops:
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

inadaptat wrote:Mis sueños x lo general no se suelen repetir, eso si, son raros de la hostia. un ejemplo:

Un dia soñe k m perseguia un hombre-ensalada... :? no comment

Tmb he soñao varias veces con mi primer colegio, pero en situaciones diferentes: inundado y yo buceando x las clases, los profesores eran monos con pajarita etc..

Me pasa algo similar con mi antigua casa..

En fin...


jajajaajajaj un ombre ensalada!!! yo me meo JAJAJAAJAJAJAAJAJA :D

Lo del colegio yo soñe una vez q mi colegio era el titanic,es decir el edificio undiendose en medio del mar,otra vez q invadian los marcianos tmb el colegio,y de esos sueños duces el ultimo era este:
Iva a un concierto de ska-p y derrepenmte nos encontrabamos mis amigos con que era una salita enana cn 6 siyas de madera(o x ahi) y un escenario enano donde stabnan to apelotonaos, y nos sentabamos aver el concierto.
Pero derrepente pulpul se escoñaba x lo pekeño del escenario y un amigo empezaba a cantar x el y yo cn la guitarra :D
Como se nota q era un sueño....
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, DJALI, menos mal que tú me entiendes! Que cuando me pasa esto me suelo sentir un poco estúpida, pero es que a la vez estoy tan contenta! :P

Otro sueño que he tenido en diferentes ocasiones está relacionado con el fuego, que se quema mi casa, la de mi abuela, el instituto, la universidad. . . nunca llego a morir quemada ni nada por el estilo, pero paso una angustia increíble cuando sueño cosas así.

Tb alguna vez he soñado que necesito gritar, pedir ayuda o algo y no me sale la voz, me vuelvo como muda.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

yo cuando lo paso realmente mal es cuando sueño q me viene a perseguir alguien, generalmente tios de unos 40 años, sueño q m kieren scuestrar y toda la movida...y q kiero correr...y voy a camara lenta, mis piernas no responden...no se...es una angustia!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Juas, pos si os digo msi sueños... no son repetitivos, weno algunas veces sí, pero son raros raros raros... (muuuuuuuuuuuu piopan :P)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Ah coño! tmb e soñado 500000 veces que me kedaba literalmente en bragas en medo del colegio y me tenia q ir hasta casa :?
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

inadaptat wrote:Mis sueños x lo general no se suelen repetir, eso si, son raros de la hostia. un ejemplo:

Un dia soñe k m perseguia un hombre-ensalada... :? no comment


jajajajajaja como era el hombre ensalada? cabeza de pepino, nariz como un pimiento?? jajaja

pos me viene al pelo el post xq toy mas aburria q yo q se y lo mio con los sueños es increible...
son muy muy repetititvos: sueño muchas veces q llego tarde a clase y especielam,ente sueño con tornados, no se lo q significa xo llevo toa la vida asi. La utima vez fue hace dos semanas: resulto q hacia un tiempo horrible, habia como cuatro o cinco tornados, el pais en estado de emergencia, el ejercito con naves espaciales.. lo se, no hay palabras...

weno y luego ya lo mio no tiene solucion... yo pienso mientras sueño lo juro.. yo creo q es de esas veces q tas medio dormido medio despierto y a lo mejor en vez de soñar medio sueñas medio te lo imaginas y pasan las cosas como tu kieres q pasen. si me va a pasar algo malo lo cambio... vale q toy espesa hoy xo juro q es asi...

edito pa decir q despues de leer el sueño de penelope me e acordao de q yo tb lloro un monton con mis sueños... cualkier dia me deshidrato
Last edited by anchoa_salada on 27 Oct 2004, 21:29, edited 1 time in total.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

aaaaaaaaaaaaay!!! ahora q leo lo del hombre-ensalada!!! ajajajjaja

una noche, despues de ver el 30 minuts, q hacian un reportaje del tio este q se alimentó solo de comida del mcdonalds y q engordo nosecuantosmil kilos(q ascoooo)...pues soñé que me perseguia una hamburguesa! :cry: y yo tenio miedo...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Post Reply