Sueños.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

Fuss!!!Ara tengo qescribir mi sueño por conterselo a Miriam,o lo pongo yo o lo hace ella :? :lol: :lol:

Pos la cosa es asi,taba yo dormidita feliz,soñando con q ya era diciembre,y esa noche era el concierto de Fito...Total que me pongo a vestirme y de repente me pongo a llorar pq no sabia q camiseta de fito ponerme :? ,llorando tol tiempo un monton,hasta que de repente miro la hora y veo q eran las y pico de la madrugada y ya habia acabado el concierto,asi q segui llorando y al momeno me desperte.... :roll: :roll: :roll:

Pos eso,que en sueños acabe llorando por un concierto,cosa q no he hecho en la vida,pero oye,q lo pase fatal mientras soñaba eh?? :oops:

P.D.: Miriam te enteraras!!!! :twisted: :twisted:
(que no ome, besukines :D )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

P3N3LOP3 wrote:Fuss!!!Ara tengo qescribir mi sueño por conterselo a Miriam,o lo pongo yo o lo hace ella :? :lol: :lol:

Pos la cosa es asi,taba yo dormidita feliz,soñando con q ya era diciembre,y esa noche era el concierto de Fito...Total que me pongo a vestirme y de repente me pongo a llorar pq no sabia q camiseta de fito ponerme :? ,llorando tol tiempo un monton,hasta que de repente miro la hora y veo q eran las y pico de la madrugada y ya habia acabado el concierto,asi q segui llorando y al momeno me desperte.... :roll: :roll: :roll:

Pos eso,que en sueños acabe llorando por un concierto,cosa q no he hecho en la vida,pero oye,q lo pase fatal mientras soñaba eh?? :oops:

P.D.: Miriam te enteraras!!!! :twisted: :twisted:
(que no ome, besukines :D )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJHAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOOJOJOJOJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJJUUJ

AY DIOS!!! memeo!!!! me meo viva!! es el mejor sueño q e oido nunca!!!!
(despues creo q el del ombre ensalada y la amburguesa psicopata)
q cosas le pasan a esta chika: gallinas psicopatas,y aora un culebron x una camiseta!! mas q x un concierto...
en fin........ :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

Miriam!!!!!!!!!!! LO DE LA GALLINA NO FUE UN SUEÑO que es lo peor... :oops:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

P3N3LOP3 wrote:Miriam!!!!!!!!!!! LO DE LA GALLINA NO FUE UN SUEÑO que es lo peor... :oops:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya joe si ya se q no es un sueño pero entre eso y tu sueñño me estais desekilibrando la vejiga JAJAJAJAJAJ :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Mmmmm Mis sueños...extraños,pocas veces me acuerdo de lo que he soñado...pues me levanto normal..y tal..pero cuando ocurre una cosa y mi memoria lo capta,me doy cuenta q lo he soñado era un sueño nada mas no ha ocurrido!y me rallo mogollon cuando descubro que he soñado..eso paso a lo largo del dia..q mal lo paso!!
de peke,mi sueño era q se hundia un barco..nada mas se hundia un barco,y se repetia una y otra y otra vez..era cansino!
Ahora parecera extraño,pero vivo mis sueños,no en serio..lo descubri el otro dia..que soñe q yo corria y corria porque alguien me perseguia :? y mientras yo lo soñaba sentia la angustia en mi de decir q no puedo escapar,el cansancio..y cuando desperté madre!!q mal..a partir de ahi..sueño cosas muy extrañas,relacionadas con mi vida.. :? y no os ha pasado nunca q estais soñado,por ejemplo q subis unas escaleras,y tus piernas se mueven en la cama por puro pensamiento y relfejismo??jooo,pues a mi si...y no me lo explico...aaaaaaaaaaays
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

La pestañí wrote:
P3N3LOP3 wrote:Miriam!!!!!!!!!!! LO DE LA GALLINA NO FUE UN SUEÑO que es lo peor... :oops:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya joe si ya se q no es un sueño pero entre eso y tu sueñño me estais desekilibrando la vejiga JAJAJAJAJAJ :lol:



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta niña es la hostia!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Si vosotros os reis con lo del hombre-ensalada, pero yo lo pase fatal...

Otro sueño la hostia de raro, fue uno en el k estaba en un hotel de japon, en el k m decian k sin un anillo especial no podia salir, entonces yo iba a buscarlo x todo el hotel, en el k habia una boda de un hombre gordo con barba y una xica bajita con xepa. Total k m voy a las duxas del hotel(tenia duxas, rollo gimnasio) k daban puta gena xk estaban guarriiiiisimas. Total k encuentro el anillo, pero se m cae x el desagüe, y llega la parte surrealista del sueño, en la k rollo transpotting, me meto x el desagüe y m pongo a buscar el anillo en un mar de aguas turbias y peces de 3 ojos como los de los simpson.

Horroroso...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

inadaptat wrote:Mis sueños x lo general no se suelen repetir, eso si, son raros de la hostia. un ejemplo:

Un dia soñe k m perseguia un hombre-ensalada... :? no comment

Tmb he soñao varias veces con mi primer colegio, pero en situaciones diferentes: inundado y yo buceando x las clases, los profesores eran monos con pajarita etc..

Me pasa algo similar con mi antigua casa..

En fin...


Jajajajajaja, q weno...

lo de q los profes sean monos con pajarita no dista tanto de la realidad..no?? xD

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

pos yo esk n me acuerdo d muxos xo ay uno k lo tengo grabau...
fue ace ya mazo cuando tendria 7 años, 8 o asi da =; weno el caso esk soñaba k era portero d un ekipo d futbol y venia el delantero y tiraba; xo el caso esk tiraba como en oliver y bengi k tardaba medio siglo xa dar a la pelota y otro medio en llegar a la porteria y mientras el portero volando...)pos todo ese fue el sueño: el tio tira (asta k tira...)y cuand tira la pelota nunca llega y yo x los aires acia su trayectoria, y justo cuando la atrapo (al fin d 8 horas d sueño) me meto un cabezazo contra la pered...
y asi me kedau!! :wink:
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
mnk_mad
Posts: 20
Joined: 23 Oct 2004, 19:33
Location: Los Madriles,pero con raices toledanas

Post by mnk_mad »

Yo tengo sueños mazo d raros,mis amigs piensan ya q tengo un problema mu grave...he tenio sueños tan extraños cm x ej ir x la autopista en un triciclo a toa ostia y encima ibamos dos en el triciclo... :roll: otra vez soñe con una furgoneta gigantesca q era d madera y q le podias qitar las piezas y construirte una casa...es demasiao verdad?!
Yo hace muchisimo tiempo q no tngo pesadillas xo sueños sin sentido a patadas...aunq tb ma pasoa eso q alguien a cmentao x ahi d soñar cn cosas y luego dias despues vivir cosas relacionadas,mazo d raro...Lo q me pasa muxo tb esq suelo soñar cn juguetes,no se xq 8O .Weno bessiyos!Bye
"Y morirme contigo si te matan,y matarme contigo si te mueres,xq el amor cuando no muere mata,xq amores q matan nunca mueren...yo no quiero saber xq lo hiciste yo no quiero ni contigo ni sin ti,lo q yo quiero esq mueras x mi"
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Recuerdo un hombre hexo de lexugas, con una col x cabeza, olivas en los ojos, una naxoa de boca y brocoli x orejas.. recuerdo k m amenazaba con un apio gigante y k cuando andaba iba dejando un rastro d aceite..

TENGO MIEDO!!!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo hoy en la siesta he soñado con WALLACE (y ya van dos :roll: :) )

Edito, porque me había equivocado, no era Elkano, sino Wallace (no sé por qué siempre los confundo)

Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

weno yo de peke siempre soñaba k staba en el cole (sto cn 5 o 6 años, todavia me acuerdo, sk, no se xk, en su sueño k m a marca) y venia un lobo, todos gritabamos, la profe nos protegia, luego volvia el lobo, y nos daba una bolsa de golosinas a kada :? :?

weno, esos sueños d k alguien te persigue, yo en una noxe tube 3 seguidos, (tb cuando era peke) iba cn mi hermana a buscar a una amiga suya, x las calles d mi pueblo, una calle real, y nos rodeaban unos cn unos palos, y nos kerian dar una paliza, y justo m dspierto, luego soñe k en otra calle real d mi pueblo, iba yo cn mi ermana, y un tio nos keria pegar tb, y luego soñe k taba en el bar d mi padre, taba cn mi ermana y dos primos, y dscubrimos un pasiyo secreto, y mi abuela, mi abuelo y mis padrs nos kerian matar, nos perseguian corriendo x el pasiyo-laberinto, y nosotros les poniamos trampas, acabaron cn la cadera rota los cuatro

luego ese sueño k dcia ireth, d ir corriendo y mover las piernas, yo de pekeña soñaba k iba a mear, y me meaba en la cama :oops: :oops: y luego tb tngo sueños, d k te vas a caer, y sientes como tu cuerpose se cae, pero stoy tumbada, y joder, t levantas y t das un susto... yo taba un dia medio dormida en casa d una amiga, y d repente grito "ah!!!" joder, k susto t pegas

y weno, el otro dia soñe k taba en un kmpa, y tenia secador, lo conectabas a un arbol :? y tb k dspues iba a misa en sujetador
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Definitavente he llegado a la conclusion,necesito un psicologo urgentemente,que digo un psicologo,un manicomio directamente!!!
Mi sueño de esta noche el siguiente:

-Se concertada una macro macro MACRO-kedada de todos los fitis de españa,entonces se buscaba el punto mas centrico(matematicamente hablando) de españa,y daba la casualidad de que era el portal de mi casa!!xDDD
Entonces yo bajaba y me encontraba ahi cn minimo 200 personas HOLA!!! jajajaja(en realidad 190 de eyas no me conocerian xD) Y conocia al hijo de pe!!!!Bueno no se si ija o ijo xq se llamaba bebé,xDDD rarisimo no??
Pos qda mas,a todo esto yo abia cumplido todos mis sueños(en teoria cn 14 años) era veterinaria,tenia una guitarra,me lleve a mi keridisima piton albina(q ocupaba media calle)y tenia mi propio hijo q jugaba cn "bebé" el de pe!!! llevadme a un psikiatrico xfavorrrrr :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

La pestañí wrote:Definitavente he llegado a la conclusion,necesito un psicologo urgentemente,que digo un psicologo,un manicomio directamente!!!
Mi sueño de esta noche el siguiente:

-Se concertada una macro macro MACRO-kedada de todos los fitis de españa,entonces se buscaba el punto mas centrico(matematicamente hablando) de españa,y daba la casualidad de que era el portal de mi casa!!xDDD
Entonces yo bajaba y me encontraba ahi cn minimo 200 personas HOLA!!! jajajaja(en realidad 190 de eyas no me conocerian xD) Y conocia al hijo de pe!!!!Bueno no se si ija o ijo xq se llamaba bebé,xDDD rarisimo no??
Pos qda mas,a todo esto yo abia cumplido todos mis sueños(en teoria cn 14 años) era veterinaria,tenia una guitarra,me lleve a mi keridisima piton albina(q ocupaba media calle)y tenia mi propio hijo q jugaba cn "bebé" el de pe!!! llevadme a un psikiatrico xfavorrrrr :lol:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bebe??? juassssssssssss q bueno tia,pos dudo q con una piton te dejara acercarte....xDDDDDDDDD

ale q mespera mi padre pa ir acomprar,mil besos "fitimadrina"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Te dije q lo pagarias,jejejeje :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Post Reply