Sueños.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo esta noxe he soñado ke estaba en el insti,en clase de plastica,y no venia el profe,y cuando me mire estaba totalmente desnuda :oops: y entonces llega carlos arturo ( :evil: ) y me empieza a besar y....todo el mundo mirandonos,de repente me tumba encima de la mesa y...aparece el director con todos los profesores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:yo esta noxe he soñado ke estaba en el insti,en clase de plastica,y no venia el profe,y cuando me mire estaba totalmente desnuda :oops: y entonces llega carlos arturo ( :evil: ) y me empieza a besar y....todo el mundo mirandonos,de repente me tumba encima de la mesa y...aparece el director con todos los profesores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Tia tngo claro q tu sueño ensombra al mio.....ese tio te acosa de verdad no!!! Una buena amiga no aria q otra tuviese q imaginar esas cosas!!! :?
Jajajajaj necesitas el psikiatriko mas q yo 8O 8O 8O 8O 8O :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
TIRI

Post by TIRI »

yo ya lo expliké en otro post ke hubo asi, pero weno lo vuelvo a hacer :P
un sueño repetido recuerdo ke me pasaba de peke cuando estaba mala
siempre ke me ponia mala, la noche ke mas fiebre me daba de todas, soñaba siempre lo mismo
es algo ke nunka he conseguido explikar, pero recuerdo ke era insportable, me hacia pasarlo fatal...y a veces ke me vienen imagenes sueltas a la cabeza, me viene la misma sensacion, una angustia rara... :?
pero weno lo ke es soñar eso solo me pasaba cuando estaba mala y de peke, hace años ke por suerte no me pasa :? (kreo ke a eso se le llamaba delirar no? :? :roll: )

Otro de cuando estaba mala, pero ke no se repetia tanto, era ke estaba en la cama de mis padre de pie y ellos y mis hermanas al lado, pero nos separaba una cuerda de tender la ropa, yo intentaba acercarme a ellos pero cada vez estaba mas lejos la cuerda y por lo tanto ellos :?

Sueños raros...tengo muchos, pero weno el mas raro de los ke recuerdo ahora es uno k tb expliké en el otro post XDXD
iba a una sala donde estaba mi medika de kabecera pk me tenia ke vacunar y la tia me decia ke ya k estaba alli aprovechaba pa operarme (ahi en medio, ella, la medika de kabecera, a lo sako pako :? ) y yo le decia ke no ke no, ke sikologikamente no estaba preparada, ke asi de repente no me podia decir eso
y mi madre y ella las dos ke si ke si, kes viernes y asi antes del fin de semana tenemos el tema solucionao :?
total, lo ke me pasaba eske necesitaba kitarme un riñon ke tenia en el brazo izkierdo :? :? :? :? peeeeeeeero me lo tenian ke poner donde el apendice, al lado :? :? :? (es decir, ke no era raro el ke lo tuviese en el brazo sino ke me operaban pk lo necesitaba donde el apendice(ademas kreo rekordar kel del brazo se regeneraba :? nose, algo raro))
total ke me piraba a mi casa pk no keria ke me operase en ese momento y mi madre tol camino de vuelta diciendome ke me tenia ke haber operao ya ke tal ke kual, asike llegué a kasa y llame a la doctora pa decirle ke si el lunes le iba bien ke me pasase pa operarme :?

Lo de soñar kon persecuciones...recuerdo ke una vez estaba con mi madre en mi calle y nos perseguia un perro gigaaaaaaaaante!! ella podia correr, pero yo por mas ke lo intentaba no me movia del sitio.

Y lo de soñar repetido, ara recuerdo ke si ke tuve una temporada de peke ke soñé muchas veces esto:
estaba en mi bloke kon mis amigos por la noche y me subia a un banco, entonces pegaba un salto y me ponia a planear, era una sensacion super extraña la ke me venia al cuerpo, nuse era super raro pero super real a la vez (real, partiendo de la base de ke no se ke se siente al planear ya ke logikamente no puedo hacerlo, pero weno nose, era mu real :? :P )
Guest

Post by Guest »

y el ultimo sueño ke recuerdo, ke no se si fue antes de ayer o el otro
no es raro ni nada de esto pero lo via poner xDXD
soñé con el fito y el uoho!!
XDXDXD
si tio estaba yo currando pero era un sitio super raro y venian ellos dos pk se iban a dormir a una especie de habitacion ke habia en el piso de arriba pk por la noche tenian concierto.
Pa llegar a esa habitacion tenian ke pasar por otra parte del desvan ke era donde estaba mi jefe haciendo panellets :?
cada vez ke subia yo a hacer panellets mi jefe me decia: el tio ese (el fito) es mu borde eeee
y yo pensaba, ke va a ser borde!! si es el fito!!!
minutos antes de subirse pa arriba me habia ayudao a kolokar unos platos ke akababa de fregar yo en una repisa XDXD
:oops: :oops: :oops: vale es un sueño tonto, pero me hizo ilusion soñar con el fito
tiri

Post by tiri »

el invitado del sueño de fito, usease el anterior sueño explikao, era yo :oops:
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

yo se de una que esta noche va a tener pesadillas con mis ojos.... :P :wink:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

meiko wrote:yo se de una que esta noche va a tener pesadillas con mis ojos.... :P :wink:


JAJAJAJAJA presente!!! q miedo......q oiy me kedo sola...... :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Anonymous wrote:y yo pensaba, ke va a ser borde!! si es el fito!!!


jajajaja, no se xk, pero eso me a exo muxa gracia xD
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
anchoa sin entrar

Post by anchoa sin entrar »

inadaptat wrote:Recuerdo un hombre hexo de lexugas, con una col x cabeza, olivas en los ojos, una naxoa de boca y brocoli x orejas.. recuerdo k m amenazaba con un apio gigante y k cuando andaba iba dejando un rastro d aceite..

TENGO MIEDO!!!!



jajajajajajaja q weno... naxoa?? no sera anxoa??? q iluu
bluemoon)

Post by bluemoon) »

yo tambien he soñado muchas veces eso de "planear" q dice tiri y tambien me parecia una sensación muy real, como si fuera una pluma o un papel y fuese cayendo lentamente..... :roll:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Joe pues hoy en soñao q iba x un pueblo precioso costero y q d rpnt veia una pelukeria q staba cm en el paseo maritimo,tod en calle,y m encontraba una xika d mi klse alli trabajando y m decía sientate:y m capeaba muxo+ el pelo y m hacia flekillo,jejje.
Sq kiero hacrme flekillo,xo m da cosa,xq cm tngo tan pokita frente..xo en el sueño m kedaba bien,jejejjeejej...q m decis??
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Juer, pues yo hoy he soñado con NURITXU, porque anoche leí que abría coches en busca de tabaco y me he pasado la noche soñando que era una ladrona de coches :roll: En fin. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:Juer, pues yo hoy he soñado con NURITXU, porque anoche leí que abría coches en busca de tabaco y me he pasado la noche soñando que era una ladrona de coches :roll: En fin. . .


Nuritxu abre coches en busca de tabaco??? 8O

Ya me lo has dicho todo, y encima psicologa! :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

AIDA_cantasaetas wrote:Juer, pues yo hoy he soñado con NURITXU, porque anoche leí que abría coches en busca de tabaco y me he pasado la noche soñando que era una ladrona de coches :roll: En fin. . .

Si ya sabía yo que eso no debía contarlo, luego la gente cree que soy una "robadora" :? y tiene pesadillas conmigo.
Aidaaaaa, ¡eso no lo hago cada día eh! :wink:

corrujas wrote:Nuritxu abre coches en busca de tabaco??? 8O

Ya me lo has dicho todo, y encima psicologa! :lol:

Eh!!!! Un respeto ¬¬'
No hay que mezclar el trabajo con la vida personal XD Que soy muy buena psicóloga :roll: (no me lo creo ni yo :? )
Image
Post Reply