Liga fitipaldis.com

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Como que no sale etoo?????? Edu busca bien que tiene que salir, si no ya me jode todo el juego ofensivo de mi equipo.... Yo puse monton de tios que no sabia ni que existian, usando un criterio que espero que me de buenos resultados: Que tengan el nombre molon (gracias x tus enseñanzas robert)
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Por lo menos saldra Cruiff, ¿no? :roll: :roll:
ImageImage
Image
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Juas.. El Yonki's Klú terceros y sin despeinarse! 8) ¬¬u de Los Perros Verdes mejor ni hablamos... :d
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ale, por fín están hechos un par de equipos, a ver si hay suerte.

Scola_MVP!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

BIEN IÑI!!!!

Estaba dudando de tu capacidad informatica... jajaja...
ImageImage
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

vale soy lerdooooooooooooooooo

No me acuerdo de mi nick (el q puse, esta claro) ni de mi contraseña....
AAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHh
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Valentinik wrote:vale soy lerdooooooooooooooooo

No me acuerdo de mi nick (el q puse, esta claro) ni de mi contraseña....
AAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHh


Jajajajaja, vaya tela! estas cosas se apuntan en un papelitoooo (si sabes k dspues no te akuerdas ni de coña...)
Beno, pero me parece k hay la opción de "Recordar contraseña" no?? beno, pos suerte! ;) :D

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuud
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

eso de recordar mi contraseña valdria si me acordase del nick....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

jajaja, pos amos a aser lo sigiente... kmo yo si k me akuerdo de lo mio... 8) miro los niks d los k stamos y t los pongo por aki... supongo k sli lo ves t sonara, nn?? jajaja

enga a kuidarse
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

pos muxas gracias


Creo q mi ekipo era.... Ostia tampoco me acuerdo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

jajajajaja, dejalo... e llegao a la konklusion (por logika) d ke el tuyo es este 2º palestina libre palestinalibresiempre (Alcla) pq es el uniko ekipo k hay d alcala...

Beno si no es dilo... :d
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
yeison

Post by yeison »

Wenas!

Ná más pa informaros: robert y yo hemos decidío quitar los equipos q ya teníamos rodados en competición y empezaremos la pretemporada, pa no descomponer la clasificación general.

Pos ná.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

:O muxisimas gracias! me parece justo (habian k llevaban 500 i piko puntazos o asi ya no???) pos muxas gracias!!! ahora sera mas emocionante (y podre ser el campeon!!! 8) ) jajajaja

Enga, Salud!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Que detalle.... voy a llorar.... jajaja...

en serio, gracias guapos, ahora ya podre ganaros.... :P
ImageImage
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

alguien me puede decir cual podria ser mi nick... si mirais mas arriba vereis mi penosa situecion......

por favor
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply