Liga fitipaldis.com

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

yeison wrote:Wenas!

Ná más pa informaros: robert y yo hemos decidío quitar los equipos q ya teníamos rodados en competición y empezaremos la pretemporada, pa no descomponer la clasificación general.

Pos ná.

¡Mierda!, una escusa menos...
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Cagon Fernando Romay. Y yo que lllego tarde. La he cagado, cojines ya.
No sabía que al meter un equipo en una privada con la liga ya avanzada empezaría a contar con todos los puntos de la general, joder, y ahora parto con una ventaja un tanto excesiva :oops: :oops: :oops: Lo retiraría, pero no sé cómo ostias se hace. Se aceptan ayudas, eso sí.
Si no, pues seré el primero siempre y nadie me podrá superar :twisted: :twisted: Pero no es lícito... Seguiré investigando para descagarla.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

A tomar por culo, ya está borrado. Ahora no me queda más remedio que empezar con una jornada de retraso :cry: :cry: :cry: No me jodas, es como si te pierdes el primer capítulo de Verano Azul. En fin... se hará lo que se pueda.
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

ya me e exo un ekipo.ay alguna liga privada de los fitipaldis?? :D :D
no comprendo nada.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

payan wrote:ya me e exo un ekipo.ay alguna liga privada de los fitipaldis?? :D :D

Sí, sí, aquí dejo la explicación de Robert que inicia el post...

Para el que le interese:
1.- Crear equipo
2.- Inscribirse en liga privada
3.- Elegir de entre toda la lista Liga fitipaldis.com
4.- Introducir contraseña. En nuestro caso "fitipaldis"
5.- Elegir equipo a inscribir en la liga


Un saludo PEÑA...
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

ostia es verda,valla despiste teng encima
muxas gracias :D
no comprendo nada.
yeison

Post by yeison »

Zabío wrote:Cagon Fernando Romay. Y yo que lllego tarde. La he cagado, cojines ya.
No sabía que al meter un equipo en una privada con la liga ya avanzada empezaría a contar con todos los puntos de la general, joder, y ahora parto con una ventaja un tanto excesiva


robert sólo te saca 33 puntos... :roll: 8)

No, en serio, q una jornada no es ná...ya verás como dentro de cinco estás integrao en la clasificación.

Valgan estas palabras por si alguien aún no se ha acabado de decidir a abrirse un equipillo y arrejuntarse a la liga :wink:

Suerte pa esta jornada
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

yeison wrote:
Zabío wrote: Valgan estas palabras por si alguien aún no se ha acabado de decidir a abrirse un equipillo y arrejuntarse a la liga :wink:


Ahi te quiero ver, roce, que haya mucho roce...
ImageImage
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Solo avisar que a habido un nuevo equipo creado por un usuario nuevo. Ese polizon es mi hermano, que se ha propuesto machacarme (iluso) :wink: , espero que no os importe.

UN SALUDO.
ImageImage
Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Bueeeeeeeeeeeeno.... Pierdo la general pero gano una jornada más... jum jum jum, qué mal lo estáis haciendo para que yo gane... De todas formas, viendo las clasificaciones de la gente normal me doy cuenta de que somos un poco inútiles... xD Que nadie se me enfade que es todo de broma. Me voy a la cama a soñar con Gasol. Agures!
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Beeeeeeeeeeeeeeeno gente... yo no kiero ponersus nerviosos.... pero si mirais la generaaaaaaaaal... Voy primero!!!!!!!!! 8) 8) 8) Si es queeee... bueno pos eso... trankilos ke no se me subira a la cabeza... jajajajaja enga, Aupa Yonki's Klú!!!!!!!! :P

Ala a kuidarse! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

PD.: seguire sin hacer comentarios de mi otro equipo... Los Perros Verdes... KE MALOS SON LOS KABRONES!!!!!!!! :) enga, ahora si ke si... Adeeeeeeeeeeeeeu ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Esto acaba de empezar...no hay que ponerse nervioso...esto no es como se empieza, es como se acaba...y cuando acabe...yo seré el primero...bwuahahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaa

Nos vemos en los bares
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Eh!!! que ya voy primero en puntos y rebotes!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y además...bwuahahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaa


Nos vemos en los bares
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, al final me voy a tener q registrar de nuevo, no me deja recordar mi contraseña. Bueno no es q no me deje, dejarme me deja, pero no esta ese botoncito q te dice RECORDAR CONTRASEÑA q cabrones q son, xq cojones no lo pondran. :evil: :evil:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply