Liga fitipaldis.com

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Jejejeje

Ya podeis tener terror, me acorde de la contraseña en un momento de ... Dios se me ha olvidao la palabra, ah si de lucidez jejeje

Atacaré el`primer puesto...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Estais locos chicos, y ya lo siento, no teneis nada que hacer conmigo..., que lo sepais lo mejor es que os retireis...
ImageImage
Image
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

sisi, ir hablando... k todo eso es d boca... pq d momento kien va primeriiiiiiiiisimo??? jajaja pos el YOMKI'S KLÚ!!!!! jejeje

enga a kuidarse ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Aviso para navegantes: no es muy recomendable tener hasta 3 jugadores lesionados en un equipo y pretender sacar una buena puntuación.

Menos mal que he echado una ojeada hoy a los equipos y he sustituido a todos los lesionados, ya iba camino de otra jornada ruinosa...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Claro Iñi macho, cojes a todos del Baskonia y como son malisimos ( o estan mal) no ganas ni amigos txo!

WAPO!!!
ImageImage
Image
trova

Post by trova »

Aitzi, mira yo sin embargo con el 90% del Bilbao Basket la semana pasada... xD.
(A pesar de todo sigo siendo del Baskonia Rojitas... bueno, desde que se fue Espil nada volverá a ser igual..).
Joder desvarío, voy a lavarme la cara.. Buenos días!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

trova wrote:Aitzi, mira yo sin embargo con el 90% del Bilbao Basket la semana pasada... xD.
(A pesar de todo sigo siendo del Baskonia Rojitas... bueno, desde que se fue Espil nada volverá a ser igual..).
Joder desvarío, voy a lavarme la cara.. Buenos días!


Esta claro Trova no hay nada como el Bilbao... perdimos con un triple injusto..., muy a pesar mio Salgado es un crack y da puntos (yo tambien lo tengo, y a Malu)

Mi corazon es rojillo..., lo unico que me unia al Baskonia era el Chapu pero emigro... :cry: :cry: :cry:
ImageImage
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Ju soy burra.... tengo el equipo hecho desde hace tiempo pero no se que tengo que hacer... jajaja, ya estoy metida en la liga privada esta y como no voy casi d ultima porque no se k hay que hacer jajaj...
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Bah, Jason tenía razón, a pesar de empezar con una jornada de retraso es miy fácil alcanzar a Robert en la general :P
Esta semana segundo, pero es sólo el lanzamiento bwuahahaha!! :twisted:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ya habrá tiempo ya....y entonces...os comeréis vuestras palabras...os arrodillaréis ante mí...ya habrá jornadas y jornadas para reír...o acaso, Zab, no recuerdas la temporada pasada? El que ríe el último ríe mejor...Y está claro que yo reiré el último bwuahahahahahahahahhaahah

Nos vemos en las canchas
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

notais ya la progresion ascendente de los tizoneros??,la notais en el cogote?? 8O 8O jajajajaj :D :D
no comprendo nada.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Su puta madre...

me cogi un nuevo ekipo con nuevo nick y to eso (ya q no me acordaba del otro) y va el mu cabron y en la primera jorná keda primero... :evil: :evil: .... Lo jodio es q ahora no me acuerdo de la contraseña de este...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Beno gente, pos decir qu e estado unos dias "out" por problemillas tecnicos con el PC... y beno, kual ha sido mi alegria al ver que aun asi mi YONKI'S KLÚ sigue en 1a posicion de la general.... 8) beno, iros acostumbrando a ver asi la clasificacion pq no va a cambiar...... jejeje

Enga, Salud y R'n'R!!!!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

LLORAD!!!

Que he quedado primera esta semana..., y no va a ser la ultima... JUAS JUAS JUAS... :twisted:

NOS VEMOS!!
ImageImage
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo creo que mejor no voy a decir nada más porque esto es lamentable :cry:

Nos vemos en los bares
Post Reply