Reedición de el "ajoblanco"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Reedición de el "ajoblanco"

Post by jazz »

Por si a alguien le interesa, se acaban de reeditar los seis primeros números de "ajoblanco", salidos allá por el 77, una revista anarkista en plena época frankista. Se han reeditado todos juntos en una edición cojonudísima, y además, han vuelto a editar la revista, aunque ahora se llama "el ajo". Va por el número 1 si os interesa...
Por ahora me he comprado el número nuevo, que es muy recomendable. Y la reedición me la compraré dentro de poko, si a alguien le interesa ya le contaré.

En papelerías no creo que se pueda conseguir ni la revista ni el libro con los números antiguos. En la librerías seguro que zí.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Jazz, pos me tienes q contar q tal esta la revista, y si tienes scaner pasarme algo interesante de ella... Cuanto cuesta? Y tiene web?


Simplemente x curiosidad... hay q estar informaos!!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

http://www.ajoblanco.org
El precio no lo sé porque me la trajo mi padre.
Y el escáner lo tengo chungo.
Algo más?
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Hey! acabo de leer una nota de prensa, y dice que el precio es de 4 euros, y sale trimestralmente
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

mi padre fue a barcelona ace 3 semanas o x ai y me trajo el nuevo numero (q esta genial) y tambien la reedicion esa de los mejores articulos, q aun no me he terminado de leer.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

y eso en almería donde me lo puedo pillar?¿?
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

jaajajajjaajaja, akelare!!!!!
Yo soy de Roquetas, y te puedo recomendar la librería metáfora, que casualmente es de mi padre..... :twisted:
pero weno, no eras tú de aguadulce? si es así no sé donde la puedes pillar. Pero si eres de Almería ve a la Picasso.

O tambien puedes preguntar en los kioskos, aunque como máximo encontrarás el nuevo número. Lo otro es más grande y lo tendrán en librerías...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ala pues ami si m interesa...en papeleria si,pues mañana mandare a mi padre,xo nu se si m la comprara,sq yo stoy totalmnt pobre....
Gracias jazz!
p.d: arregla tu scaner,q sabes q m debes 1cosa,turuturuturu jejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

no se me olvida, tranki :wink:
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

pues la he comprao y me ha costado 10 eurazos, de todas maneras parece gordita y trae tambien lo de los 70, solo qdaba una asi q x lo visto se debe d estar vendiendo xq ademas la he encontrado en el 1er kiosko q e visto. Pues eso ya dire a ver q tal está cuando la lea, q tngo q studiar

un saludo
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

10 euros????!!!! 8O 8O
jooooooooo, y mi padre se niega a cmprarmela,m dice q m kite ya esas ideas "lokas" de la kbeza...joderrrr
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

10 euros la revista nueva o también con los otros 6???? 8O
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

se vende en cualkier kiosko???
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Davo, he mirado aquí en mi pueblo y unos kioskos lo tienen y otros no. Pregunta por ahí a ver.
Y me he estao informando, y el precio es 10 euros el primer número, que viene la revista nueva y la reedicion de los 6 primero números del 77. A partir del segundo número el precio es 4 euros, y como ya dije antes, la revista es trimestral.

Y aprovecho para decir que ya tengo casi devorao el primer número y me ha gustado mucho mucho. Cosas serias en plan humorístico, como a mi me gusta. Cojonúo.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

pues ahora q tengo mas tiempo, vereis, en la revista trimestral detrás pone 2 € x loq está bastante bien, y detrás de la otra revista ( "las ideas que incendiaron los 60") q es más grande y más gorda pone 8 €, me estoy leyendo la nueva revista y está muy bien, tiene mucha ironía ,nada mas ai q ver la portada jajaj. está muy bien lo del supervillano. pues eso q la nueva revista solo cuesta 2 € ,aunq nose si las siguientes ediciones seran mas caras.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply