Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Murcianikos del mundo...unios!!!!

Post by FERPOLLA »

Bueno abro ste post para que sea un sitio de reunion y de diversion de los murcianos que caminamos en este foro ruego que todos participemos y a ver si se puede organizar alguna kedada pa los conciertos que se avecinan.

El otro dia hablando con Kika nos dio la idea de que ninguna de los foreros murcianos nos conociamos y estabamos muy retrasados respecto a oktras comundiades ,a ver si con esto nos ppodemso concoer un poko mejor

:twisted: Murcia es tierra de rock :twisted:

salud
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Aki yo m uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejjejejejjeje
Fer m ha enkanato esa frase,MURCIA ES TIERRA DE ROCK!!!jejejjejejjejejjejejjejje
Pues haber si ste post triunfa!!!x lo mnos yo m metere pa q no baje...jejejejje
pues nada fitis 1 bsukooooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pues x aki otro que se apunta, a ver si con este post van saliendo todos los fitis murcianos q hay x ahi y organizamos algo como decis, que nos vienen un par de meses bien cargados de conciertos.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pokito a pokito vamos a mas,jejejej
Q kiero q ste post sea grandeeeeeeeee!!jejej
solo scribo pa saludar ejjeje :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Me uno yo tb con mi gente!!!!!! jejeje
Pos eso saludos a tos:Fer, Kika, Eterno Viajero y demás..
Aki otro murcianiko dispuesto a kedar kon la peña de fitipaldis pa ir a algun koncierto o simplemente a beber, jejejeje...
A ver si nos konocemos más...

Enga gente BES.O.S. y ARRUMAKOS :D
ole esa murcia, tamara

Re: Murcianikos del mundo...unios!!!!

Post by ole esa murcia, tamara »

Hola, yo no suelo meterme a los foros, pero me gustan bastante extremoduro, fito, platero.. bueno, son unos máquinas.... pa qué decir. En el último concierto de extremoduro aquí en murcia el día 25 no falté. Estuvo genial. Bueno, espero que salga mu bien la cosa y que llegueis a conseguir juntar a toda la peña guapa que hay en Murcia.
Muchos besicos a todos. ¡Chao!
8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Hola genteee(d nuevo yo!! :oops: )
wenosq stoy aburrida y digo voy a scribir en ste rinkoncin jejej.Nada solo deciros q spero qmañana scribais,q yo hasta el jueves no m vuelvo a meter x aki,xq mañana duermo en la facultad,cm simbolo d protesta y reivindikacion,weno se le llama encierro,y son todos los cursos d psicologia y en toda españa. Si alguien kiere ya le cntare xq...(claro sino lo sabeis).Por cierto PSOE TRAIDORES!!!
Ser wenos !!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

pos si pos si a ver si cuando vuelvas kika nos cuentas deq iba esa sentada...ghaber avisao y m apunto jajajajajaj

x cierto muxa razon...PSOE TRAIDORES!!!

pd-vamos murcianikos salir del caparazon y descrubiros al fitimundo...q siga subiendo la ,maarea!!!!

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

me meto indiscriminadamente en el post murciano pa decirle una cosa al ferpo, ok?

Comunista de mierda, a ver si dices algo en el post de de anarkia que abrí el otro día!!!! que tengo algunas ideas buenas que un comunista podría decir ahí y tengo ganas de corroborarlas con tu punto de vista!!!!



Pd: lo de comunista de mierda iba en plan coña. Comunistas y anarkistas siempre se han enfrentado y hay que seguir la tradicion!!! :D
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Genteeeeeeeeee!!!dios vngo cn una sonrisa en a kara,no os podeis imaginar!!!!os habloa una persona digamos "fuerte" y hoy me he emocionao.
Os cuento 1º la historia d mi "encierro en la facultad".
Stando el PP en el gobierno se hicio cm una lista sobre kda carrera universitaria a q rama pertenecía.A la hora de clasifikar psikología la metieron en ciencias sociales, en vez d ciencias de la salud,lo q seria normal,ya q trata personas cn problemas de salud mental. El caso sq el PP puso una ley en la q los psikologos q kisieran ejercer d clinicos tenian qhacer un examen al final de la carrera el PIR,cm los medikos hacen el MIR. Sto no sta mal,ya q se tiene q cmprobar q un psikologo sabe d lo q habla,ya q trabaja cn personas cn trastornos, generalmnt.
El problema staba en q solo se ofrecen 74plazas para hacer el PIR, y d esas solo 2 sin destinadas para Murcia.Imaginaos cn todos los psikologos q salen todos los años, solo dcirods q en 1ºcurso d ste año en murcia hay unos200 lumnos. Pero el problema no solo sta aki,sino q exaron a muxos psikologos q ya staban ejerciendo su trabajo x no tener el PIR, qantes no era obligatorio, y hubo muxos lios +...
En ste tema el PSOE dijo se opuso dsd el principio,y en su programa electoral prometió eliminar sta absurda ley,q cm bien m dijo un fiti es legal pero anticonstitucional.
Una vez han pasao 8meses dsd la victporia del PSOE, no se han visto kmbios en sta ley,Zapatero q no keria eliminarla...(fijaron q engaño...)
Weno pues solo dciros q cn ste encierro de 24horas(en toda españa)reivindikabamos cambios ya!!!!!!y solo dciros q aveces si sirve alzar la voz y kejarse d lo injusto,d luxar x lo q hay q luxar y no kedarnos mordiendonos la lengua pensando enq no vamos a kmbiar nada.
Pues si,hoy stando aun en la facultad nos han informado q stos encierros han sido un exito en toda España y el señor presidente del gobierno ha anunciado q va a reunirse y se va a tratar de arreglar ste asunto...speramos noticias!!

P.D: Fer si t hubieras vnio t lo hubieras pasao gnial,hubo muxa cerveza u una continua fumada jejejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

No os explikao xq m he emocionao jejej,pues xq ha visto a la gnt feliz al ver q podemos hacer algo,los gritos d nervios,los suspiros d la gnt,los abrazos entre colegas, frases superbonitas y la felicidad representada en la kara d todo el mundo...

Por cierto hemos salio armando bulla x la radio (kdena SER) y en muxos peridikos,y en la tele...xo a q nadie m ha visto???
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Jjejejej,me alegro kika de que feura bien el dia de encierro a ver si conseguis vustros objetivos.

ya me hubiera gustao ir con los que me gustan los encierros estos...jejejeje

pd-enga es q no hay mas murcianikos o q???no m jodiais

PD2-Yo no t vi ni en tele i en radio pero s que no suelo ponerlas asiq ue o se....pero no es extrañoq ue estas cosas pasena noticias de segundo plano debido a sus connoctacioones.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno no soy d Murcia xo voy a escribir aqui por dos motivos:

motivo 1:kika me alegro de ke hayais tenido exito

motivo 2:para que suba vuestro post ke lo teneis muy abajo :wink:

bsikos
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

eso eso que no se pierda el post, a ver si van saliendo los fitis murcianos y organizamos algo juntos pronto, que yo me pensaba que habian mas fitis x aki, venga un saludos para todos/as :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno Nerea gracias, 1º x scribir,y q no se pierda ste post..y 2º dcirte q aun no se si se conseguira algo,speremos q si...
Por cierto si q hay alguno mas,flou no es d murcia???
ahi q piyarlo y meterlo en el sako...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply