felicidades MAGA!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jou nena, a final no vamos a Madrid, nos quedaremos en Sevilla o alrededores. Es que el montador de Yoigo tiene muchas ganas de trabajar y viene el lunes ¬¬, no puedo alejarme mucho de aqui afu, pero en breve, muy breve, organizamos una, que hay muchas ganas.

Y que jooo, ayer vi a Maga antes de venir a trabajar y cuando salí de trabajar, y hoy comemos juntos (QW) y cenamos juntos!! El regalo de cumple me lo hace él a mi!!!!!. Y que ná, que ya le digo que Ayla está un poco empaná y esas cosas.

Muaaa
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues muchas zorionak!!!!!!!!!!!
disfruta de tu dia, y tal, q fijo que lo haces.!!!!
y que cumplas muchos masssssssss



(que gracia leer al superuoho xD)
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jooooooooo para qué le dices na? ahora seguro que no viene :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Felicidades guapetón!!!


Luego te echo un telefonazo mejor ;)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayla wrote:jooooooooo para qué le dices na? ahora seguro que no viene :cry:
Vale tía, ya sé que sólo te hacía ilusión ver a Maga y que de mi pasas :(. (Que por otra parte lo entiendo eh xD).

Y si os venís a Sevilla? Aïda, sale mu caro el billete hasta aqui en vez de a Madrid? Se podría mirar, ¿no?. Además el sábado hay concierto de Gritando en Silencio (si, es lo máximo que puedo ofrecer aparte de nuestra compañía, bueno, y alguna tapita rica o molletes para desayunar :P).

Por cierto, que mediodía más lindo ^^.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lo de Sevilla está chungo, porque la diferencia de precio es considerable (no sé por qué, pero los vuelos más baratos siempre son a Madrid) y me sale más rentable esperar otra oportunidad de vernos todos más adelante. A ver si conseguimos dar de una vez con una fecha y lugar que nos venga bien a todos! Si no, la opción de vernos en Nochevieja me parece genial (aunque tengo la esperanza de veros antes de Navidad)

Por cierto, mientras te escribía esto he recibido un mail de Gerard :? A ver si saco un rato y te cuento.


Edito para decir que me ha pasado lo mismo que a Iria xD
janaeh wrote:(que gracia leer al superuoho xD)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueeeno, había que intentarlo :(. Lo de los vuelos a Madrid más baratos fijo que es algún chanchullo de Ayla con las compañías para que siempre acabemos alli :roll: . Yo cuando fui a verte con Kike (que hará ahora tres años dios!!!) me salió más barato ir de Sevilla-Madrid-Palma, que Sevilla-Palma directo.

Espero que podamos apañar algo pronto, antes de Nochevieja, que yo ya si no te cuento las cosas en directo no me siento la misma xD.

(Si, no entra nadie en la tienda y me aburro, estoy por cerrar ¬¬)

Porqué esa cara por el mail de Gerard? Ha pasao algo? Jou cuéntame en cuanto puedas porfi que quiero saber.

Me queda una horita (y lo que tarde el bus) para ver a Maga :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Muchas felicidades!!!! :D
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Espero que podamos apañar algo pronto, antes de Nochevieja, que yo ya si no te cuento las cosas en directo no me siento la misma xD.
Ya, jo, con lo que mola meterse por las mañanas a cotillear en la habitación de al lado, o durante los paseíllos en busca de un Ilustre Colegio de Abogados donde mear... :roll: :P
Layma wrote:Porqué esa cara por el mail de Gerard? Ha pasao algo? Jou cuéntame en cuanto puedas porfi que quiero saber.
Nada nuevo, tranqui, sólo es que hay cosas que nunca cambian. Ya te contaré.


Por cierto, sabes que, a partir de la semana que viene, voy a tener un amigo americano con el que hacer intercambios (de idioma, malpensada :roll: )? Al parecer, es un buenorro de Kansas que, como tiene mi edad, mi prima me ha enchufado para que lo integre en la isla y, de paso, le enseñe algo de castellano mientras yo también aprendo inglés, así que nos veremos un par de veces por semana para ir a tomar algo y practicar un poco, de gratis :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

feliz cumple bonico :)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Oye que muchas gracias a todos, por las llamadas, los mensajes... especialmente a una tal Layma, que ha hecho ella solita que pase el mejor cumpleaños de mi vida a 750 km de tierras astures. GRACIAS

Estoy en un ciber haciendo tiempo, sabeis que la inmobiliaria Imagen 4, no está en la calle Imagen numero 4? xD

Y na, que las entrevistas muy bien, concretamente una... vamos, que tengo trabajo en Sevilla, eah!! (aun no he llamado para decir que acepto, pero vamos, que sí...)

Y que me han regalado un superalbornoz precioso!! Para el duro invierno sevillano!

Aïda, vete buscando fecha para conocer el piso, no? Será pequeñito así que no puedo prometer que no me vaya a dar mal rollo (:P) pero ya nos apañaremos! (bueno, que ha sonado muy excluyente, Aïda y el resto!)
Image
Post Reply