felicidades MAGA!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Zorionak Maga !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jajaj maga!!!! como la han liao esta gente! ahora q ya es d dominio fitipaldi, como bien has dicho, ya sabes lo q toca: fitipaldi's tour jejej primens a bcn primens a bcn!! :lol: enga, q lo disfrutes y no te arruines con el seguro( :lol: bueno, eso ultimo sobra pero como q aqui ya circula sana envidia... pos es la unica via d escape jaj)

PD: por casualidad no tendras tambien el carné d autobus y te pasas por todas las localidades con fitipaldis, secuestras a cada uno d ellos y te los traes pa barcelona :lol: )
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

SOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISÍSIMAS ENHORABUENAS!!!!!!!! :D :D :D ves?? ya te dije, lo mio iba a ser complicado, pero estaba segura de que te lo ibas a sacar a la primera 8)..... espero prontito los super abrazos de mi socio en directo :wink: .

Besillos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Nere

Post by Nere »

MUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!AISS YA LO SABIA YO!!!cuando nos echamos un rally??jejeje
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Nere con tu coche no eches el rally que te gana el señor Magadan!!! :wink: :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Enhorabuena!!!!







Yo tb tengo carnet desde esta mañana . :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

rux wrote:PD: por casualidad no tendras tambien el carné d autobus y te pasas por todas las localidades con fitipaldis, secuestras a cada uno d ellos y te los traes pa barcelona :lol: )


¡¡¡Si ya sabía yo que tenía que patentar la idea!!! :lol: Porque es muy buena, sí.


MAGAAAAAAAAAAAAA, cómo lo sabía, en serio que sí. Sabía que ibas a aprobar, además no veas lo concentrada que estaba en mandar positivismo pa allí arribita... Que por cierto, no sabía si mensajearte antes de para desearte toda la suerte del mundo, pero hablando con Mo llegué a la conclusión que suponía: mejor no ponerte nervioso encima. Y viendo que no me llegaba ningún sms ya me temí lo peor (me lo temí pero no me lo creí) y bueno, que joder, que me alegro muchísimo (te mereces todo lo mejor) y que yo también espero vuestra visita (y bueno, se ha mencionado a Marta, pero yo no pongo inconveniente de que os traigáis a la Rana Gustavo Cervecera, que tampoco la conozco, jou (ni al chiste del limón jiji) :lol: ).
Muchos besitos
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

enhorawena tioooo m alegro mazoooooo :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

madre mia, 4 años lleva ésto sin reabrirse???? 8O 8O

felicidades bonicoooo ^^
ays, qué te voy a decir yo a estas alturas? que a ver si el lunes me haces una visita, que ya hace un mes que no nos vemos y te echo de menitos (madre mía, todo lo que no nos hemos visto en toda la vida nos hemos visto este año, che XDDD)
y que te quiero ^^ y que gracias por estar ahí siempre... y que te dejes de sevilla y vengais a montar un yoigo a madrid, que no todavía no he visto ninguno :PPP
muaaaaaaaaaaaa!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ostia, que este es el del carnet de conducir XDDDDDDD
bueno, da igual, de todas maneras no había ninguno de cumple después del 2004... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jajaj como dice Ayla como no habia ninguno mejor pues ale:
Felicidades Maga.
Feliz cumpleaños Carlos


Celebralo genial y a ver si hay suerte en esta aventura en la que estas ahora. Y a ver si la proxima visita a Barcelona no da la casualidad que es cuando estoy de viaje, que me tiro casi todo el año por aquí y para una vez que venis ¬¬ dios que rabia me dió.

Bueno aquí esta el post del cumple de Maga y Soraya de 2004, no he encontrado otro mas reciente:
viewtopic.php?t=5721&postdays=0&postord ... a&start=30
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:ostia, que este es el del carnet de conducir XDDDDDDD
Joer, Ayla, cómo triunfas, tía xDDD

Yo venía a preguntar hasta cuándo vais a quedaros en Madrid, que igual habría posibilidades (muy remotas, pero bueno, se me acaba de ocurrir) de pillarme un vuelo el sábado después de clase y quedarme hasta el lunes por la tarde, que no me vendría mal un poco de terapia y no se me ocurre mejor manera.

Ah, bueno, y también venía felicitar a Maga, claro :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

qué pasa, que si no están ellos no vienes? buuuuuuh fueeeraaaaaaaaaa

No contesteis!!!

tú ven y cuando llegues te decimos lo que quieras :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:qué pasa, que si no están ellos no vienes? buuuuuuh fueeeraaaaaaaaaa

No contesteis!!!

tú ven y cuando llegues te decimos lo que quieras :roll:
Si tú el lunes estudias/trabajas, perraca! Y venir para un solo día no me merece la pena :( Pero, de todas formas, quedo a la espera de noticias y/o nuevas propuestas, que es demasiado tiempo sin vernos (vale, sólo hace un mes y medio, pero os echo de menos :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply