Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Los diez minutos en la fugo con mi padre, yo me he hechao a dormir atras, el se a recostado delante, y ha puesto manolo garcia... sí! le gusta!!!^^!!!! y el rato relajante... buff... ubiese sido summum si no visualizase facturas na mas cerrar los ojos... ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

- volver por aki con la savia renovada...buff q peso me he kitao de encima
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
jeidi

Post by jeidi »

- pues la contestación al mail... eso es lo bonito de esta noche
- que nada puede joder lo mucho que la quiero
- que es lo más bonito que tengo
- la conversación telefónica pos mail...
- el charly, que se preocupa mil por mí
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno, supongo que si lo lees (k no se pk creo k si) sabras k me refiero a ti, gracias por la cancion, un besiko :)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-ayer...a pesar de lo mal k m sentó madrugar, y q el puto bidaitxungo tardó diez valiososo minutos......
-las risas en el bus cuando lore grito ALA! a una chica q pensaba q era ruth(q ya m diras k koño pintaba ruth ahí....) y ya l e iba a decir k haces tú aquí y menos mal k m di cuenta y le dije k no es ruth....todo el bus en silencio y laotra gritando.....
-q se me cayó el cola cao enterrrrrooo
-q aratz ya inscribió sunovela y ahorala mandará a una editorial
-que hice mi matrícula y unas...8 más
-q me dieron mi regalo de cumple!!!!!!!!!!los pendiente como los km regalo cris y perdí!!( este sabado perdi otro de ese estilo....) a ver si a la tercera va la vencida y no los pierdo....., una camiseta azul, y una bolsa enorme de chuchesssssss
-comer mis chuches
-el hostion a cámara lenta por culpa de alain q se caía agarró mi silla y los dos pal suelo en medio del campuns tol mundo mirando...tengo toda la espalda arañazos y raspones y moratones pero no podía parar de reírme
-q vino javi :)
-comer allí....pollooooooooooooo(como siempre xD)
-las risas recordando trabajos q hemos hecho otros años
-novatossssssssss...somos las veternaas, a dar ejemplo!!!! (pfff k bajón)
-los novatos enormes
-sesión cotilleoooo
-el gimnasio q coincide el horario de spining con mi horario
-que cris cojiera una asignatura optativa conmigo y mi hermano dijera luego q es la mejor!
-animar a javi
-enamorarme de unrincón de mi bahía que nunca m había fijado donde hay la mejor casa q e visto en mi vida y curiosamente está abandonada
-pensar en okuparla xD
-tumbarnos al lado delmar
-toda la tarde con él
-mimarle, pobre, q está de bajón
-q hoy no voy a clase :D
-q gema tenía hoy rpesentación......quiero q m cuenteeeeeee
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Tengo interneses! wiii! no se como ni por que pero derrepente le di y toy conecta buajaja :oops: :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

rastamandita wrote:Tengo interneses! wiii! no se como ni por que pero derrepente le di y toy conecta buajaja :oops: :roll:



Pero ande tas tú? 8O
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: No llegar tarde
:arrow: La Cocacola :roll:
:arrow: El foro del PAP xDD qué risas
:arrow: -¡Ostia! ¡¡¡Si hay borrador!!! ¡Qué lujo! -Pero el pañuelo molaba más, era hipoalergénico... -¡Antialérgico! -Bueno, eso. -Sí, sí, la enseñanza pública va mejorando, pasamos de pañuelos hipoalergénicos a borradores alérgicos... - 8O 8O 8O
:arrow: -A ver, Míryam, háblanos de Israel... -Eh... Israel is a very... -RIIIIIIIIIIING... (Salvada por la campana xD no tenía ni idea de qué decir xD)
:arrow: La clase de combinatoria :D me encanta :D
:arrow: Que Sergio ha propuesto en clase dos acertijos y los he resuelto los dos en menos de 30 segundos y no los había escuchado nunca :D estoy orgullosa de mí misma xD
:arrow: DAVID... Buff, es la caña...
:arrow: Que me hayan dejado ir con ellos durante el camino de vuelta, y que David me haya pasado el brazo por encima del hombro, las bromas y demás que han hecho respecto a eso jajajaja, no sé... son cacho buena gente... y después hasta mi casa con Isra, qué risas :lol:
:arrow: La clase de catalán (me está empezando a gustar y todo... hasta hablo un poquito de catalán :oops: )
:arrow: Encontrarme a Aziz (no sé si se escribirá así... bueno, se lee Assís) por la mañana y que se pusiera a hablar conmigo y demás :roll: y ese "venga, guapa, que llegas tarde"... es la primera vez que un "moro" me llama guapa y no me molesta... igual me equivoco, pero se le ve muy buena persona
:arrow: Escuchar música
:arrow: Que David viene a las 4 a hacer el chorra un rato (bueno, el chorra y los deberes, todo sea dicho xD)
:arrow: Que mañana tengo "mañana friki" (inglés, alemán y castellano todo seguido)
:arrow: Encontrarme mejor que ayer y sin haberme tomado nada
:arrow: La comida en casa de mis abuelos xD me encantan
:arrow: Que mi abu me ha regalado un sombrerooo jaja qué chulo
:arrow: El olor de la ropa de casa de mi abuela... bufffff
:arrow: Que mi hermana es igualita que yo jajajajaja la pataleta que me ha montado para no ir al cole a hacer educación física... xDD
:arrow: Etc


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maraes

Post by maraes »

- el dia de oy en granada
- estar de nuevo con el
- que durante las dos oras que emos tenio para estar juntos a sido todo...perfecto
- vover a sentir esa tranquilidad que me entra a su lado
- abrazarle, besarle, acurrucarme con el en el escalón de un portal
- granada
- volver a mi piso donde tan buenos y tan malos ratos pasé el año pasado
- él
- ...que estoy muy cansada y voy a dormir como un bebé
- que dentro de tres dias vuelvo a granada...y ya no regreso a mi casa asta navidad!!!
- que mañana voy con mi amigo emilio a ver a los profesores de mi cole durante el recreo
- que tengo ganas de verlos y de contarles como me a ido
- que estoy feliz
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues así a modo de resumen, los grandes acontecimientos del día:

- Los sms de Layma diciendo que ya tiene los billetes reservados y que no se pueden devolver!!! Además, a lo mejor son dos los que se vienen p'acá dentro de menos de un mes!!!

- Ese momento en el banco de la universidad, cuando he recibido el sms de Juan :cry: Madre mía, me he quedado en estado de shock de la emoción.

- Haber quedado con él esta tarde/noche y que haya ido tan bien.

- Que lo quiero con locura.

- Que quiera seguir viéndome.

- Haberle contado todo lo que ha pasado con mi amiga, saber que lo tengo ahí, que es un punto de poyo muy fuerte para mí y que nunca me ha dejado ni me va a dejar en la estacada.

- Estar tumbados en la arena y en el coche.

- El "sexbomb" :lol:

- Saber que es feliz cuando está conmigo... Y yo también con él.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues a pesar de lo mal que m ha vuelto sentar magrugar (mare m hago vieja, nopuedo dormir ya tan poco!)pues.......

-ruth :)
-entrar en la primera clase y q por lo menos fuera práctica.....no m enterado de nada, teniamos k cojer una tesis y la mia era la puta peor!!!!y estar toda la mañ sentada con ainhoa, cris, zule, amaia, lore y nuri echando unas risas.....y el miercoles tenemos q entregar ya un trabajo y no tenemos ni zorra....
-iñiiiiiii
-ese: uy iria q agraable eres, da gusto ver q las cosas no han acmbiado(todo esto ironicamente despues de hacerle un corte de mangas y decirle pirate de una vez iñiiiiiiiiii)
-"pelearme" con aratz
-que nohaya venido el de generos :D
-ese: iira mira lo que tengo........era iñi que tenia una goma del pelo q le di una cena de clase hace mas de un año y tdv al lleva en la muñeka...k ilu!!!!!
-no a ti no te doy dos besos!!!!(m losha dado claro)
-volver en el bus conruth
-que mi niño ya esté mas animado
- mañ hagohuelga y no voy a clase otra vez(q mal empiezo....)
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: los diez minutos ke me he dormido antes de ke llegase mi padre para llevarme a la ofi

:arrow: Manolo garcia^^

:arrow: ya se como se llama desde la ofi :twisted: :twisted: :twisted:

:arrow: El cafe... mmm cafe espumoso en una taza gruesa... mmm y la donna... mmm

:arrow: Aunque haya ido sola, poder kedarme mirando al vacio...

:arrow: el sms de El_pavo, despues de hacerle yo una perdida

:arrow: Mensaje de dos frases... los mejores^^

:arrow: A pesar de los 20 minutos ke ha tardado mi bocadillo, ke bien me ha sentado!!! de chapata... mmm... caliente de keso y jamonyor...

:arrow: El cachondeo en la comida con la yerbas xDDDD y con los cambios de personalidad... y de escritorio xD

:arrow: No he estado todo el dia archivando...Yuju!!!!!!!!!!

:arrow: Mi compañero miki^^ ke es rokero y mola^^

:arrow: Con los pagos...

-Esto es lo peor...
-Mas que archivar?
-Prefiero estar archivando toda mi vida!!! Archivar es monotono... esto es jodido! porke son euros, y euros de otros... y a mi no me gustaria ke jugasen con mis euros...

:arrow: Se ha ido 3 veces la luz 8) 8) 8)

:arrow: El trozo de postit en el ordenador de miki para tapar la hora xDDDDDDDDDDD

:arrow: el viaje en furgoneta con mi pa^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote: :arrow: Mi compañero miki^^ ke es rokero y mola^^


Joé, tía, qué suerte tienes con los compañeros! Que si Billy, que si Miqui... :P Por cierto, qué edad tiene y de dónde es? Es que conozco un par y uno de ellos es rockero hasta la médula.


Vamos allá...

- Vivir aún un poco de las rentas de la felicidad de anoche.

- Que la clase de coche haya ido bien y las conversaciones con el profe, el buen rollo con mi compañera...

- Llegar a casa a las 10:30 y tener toda la mañana para mí, estar en el foro, escribir un poco, comerme mi Muesly de Hacendado, mmmm!, tirarme en el sofá a ver una serie en la tele... Sé que no son grandes planes, pero madre mía, el segundo día en todo el verano que puedo dedicar la mañana a hacer ese tipo de cosas :) He disfrutado.

- El sms de Bárbara diciéndome que ya está bien y que cuando me apetezca quedar le diga cosas! :P Y, además, ha terminado la carrera ahora en septiembre y se ha animado a hacer la preinscripción para Psicopedagogía... No sé si eso es bueno o malo :roll: pero como mínimo de esta manera voy un poco más tranquila, sabiendo que conozco a alguien.

- Llamarla y hablar media horita con ella, después de tres meses.

- Que, a los cinco minutos de colgar, me haya llamado mi amiga! :P Enterarme de que ayer no me cogió el teléfono porque estaba haciendo la matrícula en la universidad pero que me llamó un par de veces y yo ya no estaba en casa. Ver de esta manera que juzgué demasiado deprisa y que no está dispuesta a perder nuestra amistad por un pique absurdo.

- Que, aunque las cosas probablemente tarden en volver a ser como antes entre nosotras, parece ser que se van calmando un poco los ánimos y hemos podido hablar bastante.

- El sms que le he mandado después, porque la he visto algo triste al final. Que me haya contestado diciendo que le había hecho mucha ilusión y que ella también me quiere.

- La siesta que me he echado! Ufff, cuánto tiempo sin dormir tanto por la tarde, qué gustazo!

- Saber que todo está bien con él (L)

- Pensar en los conciertos del sábado, aunque ella al final no venga... Espero pasármelo bien.

- El mail de Layma y la alegría de saber que en breve la veré!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote: :arrow: Mi compañero miki^^ ke es rokero y mola^^


Joé, tía, qué suerte tienes con los compañeros! Que si Billy, que si Miqui... :P Por cierto, qué edad tiene y de dónde es? Es que conozco un par y uno de ellos es rockero hasta la médula.


Jajajajaja aver... bueno, kiero aclarar ke no, no hay el mismo interes hacia Vili ke hacia miki... eh!... Miki solo mola^^ Vili... :roll:

Pues tiene 25, y es administrativo (para mas datos)

AIDA_cantasaetas wrote:
- Llegar a casa a las 10:30 y tener toda la mañana para mí, estar en el foro, escribir un poco, comerme mi Muesly de Hacendado, mmmm!, tirarme en el sofá a ver una serie en la tele... Sé que no son grandes planes, pero madre mía, el segundo día en todo el verano que puedo dedicar la mañana a hacer ese tipo de cosas :) He disfrutado.



Chica, como te creo... el otro dia me desperte a las 10 menos algo, yo sola en casa, acer lo ke me diese la gana... 8) ke buen royo diosmio...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote: :arrow: Mi compañero miki^^ ke es rokero y mola^^


Joé, tía, qué suerte tienes con los compañeros! Que si Billy, que si Miqui... :P Por cierto, qué edad tiene y de dónde es? Es que conozco un par y uno de ellos es rockero hasta la médula.


Jajajajaja aver... bueno, kiero aclarar ke no, no hay el mismo interes hacia Vili ke hacia miki... eh!... Miki solo mola^^ Vili... :roll:

Pues tiene 25, y es administrativo (para mas datos)


Jejeje, tiempo al tiempo... (por lo del interés, digo... :roll: :wink:)

Na, no es el que yo digo, que es más viejo todavía...

Por cierto, cuándo terminas las prácticas? Que yo a partir de la semana que viene apenas podré quedar porque (si todo va bien y me cogen en Psicop.) tendré clase de tarde y claro, tú por las mañanas tampoco puedes :( Vaya rollo de horarios que tienes, jo, que me he quedado con las ganas de verte esta semana, ya que me había hecho a la idea. Pero bueno, aún estamos a tiempo de vernos el sábado por Túnel o en el concierto... Tú piénsatelo, vale?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply