Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:
Axo wrote:Image



Nos han pillado. Hoy toca....CARCEL!!! :lol:

Yo también me lo había creído xDDDDDDDDD


Y yo :roll: :lol:

:arrow: Descubrir que tengo una gemela :o :D
:arrow: Él.
:arrow: Llamarle un minuto exacto para darle las buenas noches y decirle que le amaba...Imaginarme la carilla que se le quedó... :roll: :D
:arrow: Beíta :roll:
:arrow: La tarde con Estefanía,aunque no encontrásemos las medias de rejilla.
:arrow: Llueve :D
:arrow: Esta mañana me he levantado y estaba nevando :o
:arrow: Que la de Francés me dijera que me sobra desparpajo 8)
:arrow: El cachondeo en Latín y luego en Lengua.
:arrow: El buen rollo entre Jorge,Estefanía,Bea y yo...Que han pasado 6 meses y seguimos con las bromas,los secretos,las tonterías,los planes...
:arrow: Que al final nos quedamos en casa de Estefanía a comer (lasaña...cara de babas :roll: ) y que el sábado va a ser un día especial,eso seguro...
:arrow: Ver a Azahara tan feliz :D
:arrow: Que Cristina lo haya arreglado con Miguel...Vale,sí,tengo un lado sensible :roll:
:arrow: El juego de rol que ha puesto Javi :o ,que he descubierto que me gusta y todo :o :lol: (friki 8) :roll: :oops: 8) :roll: ).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: YA TENGO LAS CORTINAS NUEVAS, MÁS OSCURAS, SIN OSITOS Y SIN COLOR AMARILLOOOOOOOOO... :D
:arrow: Y EL EDREDÓN PAMIÉEEEEEEEEEN
:arrow: Y MI PÓSTER DE LA VAMPIRESA PAMIÉEEEEEEEEEEEN
:arrow: Y ME DEJARÁN PONER TELARAÑAS Y UNA LÁPIDA (RIP) EN EL CUADRO DE LA COMUNIÓOOOOOOOON (es que si no no pega con el resto de la habitación xD)
:arrow: Y ME DEJARÁN PONER ESTRELLITAS DE ESAS QUE HACEN LUZ POR LA NOCHEEEEEEEEE :D
:arrow: Jo, que por fin tengo la habitación casi a mi gusto (cuando acabe d decorarla... :D ) después de tres años insistiendo... :D :D :D :D :D
:arrow: El sms de Joan con la foto jajaja :D
:arrow: Nanyyyyy preciosa ^^ que somos gemelas :D jaja
:arrow: Mi profe de latín jajaja I love este tío jajajaja (que sepáis todos que yo ahora soy un signo de exclamación, para nada soy Míryam, ahora soy un ! :D )
:arrow: Los 'catas ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Nieva por tercera vez hoy :o
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

-> Que ya hemos arreglado todo
-> que le he dado una segunda oportunidad, aunq nose si se la merece...
-> que cadavez me gusta mas
-> el beso de hoy...
-> el!!!
-> charlie!
-> susana!
-> isa!
-> barbara!
-> cali!
-> juanito!
-> diego!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

La VIDA en general!!!! ^_^

Despertarme y ver que no tengo que madrugar.

Un paseo por mi pueblo

Las tonterias que hacen/dicen mis amigos

El olor a lluvia en un boske...

Todas esas pequeñas cosas que miradas con el cristal adecuado te hacen dibujar una sonrisa
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

:arrow: este finde carnavales eso kiere dezir juergaa !! :D
:arrow: va venir kristinaaaa !!!
:arrow: solo keda un dia pa ver a sebas !!!
:arrow: estoi escuxando extremoduroooo !!
:arrow: e terminado el puzzblee, xfiiin
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ayla wrote:pos yo estoy dudando si comprármelo esta tarde.... fijo q son 25 lerus y no stá la economía como para excesos :? uffff no se, no se... pos yo me imagino algo, no sé si pa este libro o pa el siguiente, lo pongo en pequeñín, quien no lo quiera leer que no lo lea: Se cargan a Ron pero que conste que no lo sé ni na, es intuición... Y me quería volver a leer todos, especialmente el de la orden del fénix, q me lo leí pero de una traducción de esas cutres de los interneses :roll: unas amigas mías pamién frikis como yo dicen q jarry va a morir en el último libro, pero yo les digo q ni de coña, como hagan eso les denuncio, leerme 7 libros ahí pa q lo maten?? ¬¬


Eso que pones en pequeño y que desgraciadamente fue lo primero que leí, menos mal que es intuición y no lo dices segura porque sino me matas, que no quiero enterarme de lo que pasa! jooo!, también lo había pensado yo, pero es que a mí no me parece tan triste eso, será que a mí nu me cae especialmente bien. Pero Sirius me encantaba muchísimo y fue un trago muy difícil de superar, en serio.

Por cierto, como se cargue a Harry en el último a Rowling la abuchean y le llegan miles de cartas insultándola, eso seguro, y una mía, por cierto. xD Es bromita, jo...

Diosss, al leer a Elyon me acabo de dar cuenta de que yo llevo desde los 10 pamién o menos? Nusé, desde que salió el primer libro y antes de hacerse famoso y todo enganchada.
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:
Ayla wrote:pos yo estoy dudando si comprármelo esta tarde.... fijo q son 25 lerus y no stá la economía como para excesos :? uffff no se, no se... pos yo me imagino algo, no sé si pa este libro o pa el siguiente, lo pongo en pequeñín, quien no lo quiera leer que no lo lea: Se cargan a Ron pero que conste que no lo sé ni na, es intuición... Y me quería volver a leer todos, especialmente el de la orden del fénix, q me lo leí pero de una traducción de esas cutres de los interneses :roll: unas amigas mías pamién frikis como yo dicen q jarry va a morir en el último libro, pero yo les digo q ni de coña, como hagan eso les denuncio, leerme 7 libros ahí pa q lo maten?? ¬¬


Eso que pones en pequeño y que desgraciadamente fue lo primero que leí, menos mal que es intuición y no lo dices segura porque sino me matas, que no quiero enterarme de lo que pasa! jooo!, también lo había pensado yo, pero es que a mí no me parece tan triste eso, será que a mí nu me cae especialmente bien. Pero Sirius me encantaba muchísimo y fue un trago muy difícil de superar, en serio.

Por cierto, como se cargue a Harry en el último a Rowling la abuchean y le llegan miles de cartas insultándola, eso seguro, y una mía, por cierto. xD Es bromita, jo...

Diosss, al leer a Elyon me acabo de dar cuenta de que yo llevo desde los 10 pamién o menos? Nusé, desde que salió el primer libro y antes de hacerse famoso y todo enganchada.

Yo no llevo dsd los 10, xk entonces vosotras no habriais ni nacido
bueno ni harry tampoco, aun no tendria ni la puñetera cicatriz, jajaaj
yo me lo leerle cuando ste en la biblio, jajajaj asi lo leo contra reloj, (en 3 semanas).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

bea_a_secas wrote:-me acabo de ver la cicatriz y me ha molao!
Alaa es Bea potter
cuentanos k pasa en el libro? es tu vida? te entrevisto la Rowlin antes de escribirlo?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: la mayor sonrisa de hoy,es que a lei le haya salido todo bien,y verle tan feloz
:arrow: ir por hay musica y coche soy feliz
:arrow: las sidras
:arrow: la cena con ella
:arrow: el partido d ayer con adry
:arrow: las risas,los porros las birras
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Wolfmoon wrote:
Ayla wrote:pos yo estoy dudando si comprármelo esta tarde.... fijo q son 25 lerus y no stá la economía como para excesos :? uffff no se, no se... pos yo me imagino algo, no sé si pa este libro o pa el siguiente, lo pongo en pequeñín, quien no lo quiera leer que no lo lea: Se cargan a Ron pero que conste que no lo sé ni na, es intuición... Y me quería volver a leer todos, especialmente el de la orden del fénix, q me lo leí pero de una traducción de esas cutres de los interneses :roll: unas amigas mías pamién frikis como yo dicen q jarry va a morir en el último libro, pero yo les digo q ni de coña, como hagan eso les denuncio, leerme 7 libros ahí pa q lo maten?? ¬¬


Eso que pones en pequeño y que desgraciadamente fue lo primero que leí, menos mal que es intuición y no lo dices segura porque sino me matas, que no quiero enterarme de lo que pasa! jooo!, también lo había pensado yo, pero es que a mí no me parece tan triste eso, será que a mí nu me cae especialmente bien. Pero Sirius me encantaba muchísimo y fue un trago muy difícil de superar, en serio.

Por cierto, como se cargue a Harry en el último a Rowling la abuchean y le llegan miles de cartas insultándola, eso seguro, y una mía, por cierto. xD Es bromita, jo...

Diosss, al leer a Elyon me acabo de dar cuenta de que yo llevo desde los 10 pamién o menos? Nusé, desde que salió el primer libro y antes de hacerse famoso y todo enganchada.


Yo tmb he leio lo 1º la letra chitaja! jajaja :evil:
Pues yo yevo desde los 15... y tengo ara 20... Me lo mandarón a leer en el insti (en 4º de la Eso) y fue antes del Booom! jejeje. Uno de los pocos libros que me han exo leer q ma molao!
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Hoy no fue un dia pa sonreir, pero en fin....
:arrow: Las cuatro birras!!! :D :D
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Oraculo wrote:
bea_a_secas wrote:-me acabo de ver la cicatriz y me ha molao!
Alaa es Bea potter
cuentanos k pasa en el libro? es tu vida? te entrevisto la Rowlin antes de escribirlo?

jajajjajajajajjajajajja alaaa me dejan a mi una cicatriz asi...(y bueno,me molaria,ahora ya,me gustan mis cicatrices...)
pero bueno, ya llevo 3 cicatrices,asi q con todo el tiempo q me queda quizas me hagan mas, y alguna quizas sea como la de harry!! anda q no fardaria de cicatriz :roll:
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: levantarme con el
:arrow: salir de kasa juntos....
:arrow: las risas d klase
:arrow: el cafeciko
:arrow: q tengo las ntradas pal partido del sabado!!!!
:arrow: q mi tata n un atake de genorisidad dcidiera regalarlema...aunq no haya aceptao
:arrow: la cena con estos y las risas
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Shannia wrote:
Wolfmoon wrote:
Ayla wrote:pos yo estoy dudando si comprármelo esta tarde.... fijo q son 25 lerus y no stá la economía como para excesos :? uffff no se, no se... pos yo me imagino algo, no sé si pa este libro o pa el siguiente, lo pongo en pequeñín, quien no lo quiera leer que no lo lea: Se cargan a Ron pero que conste que no lo sé ni na, es intuición... Y me quería volver a leer todos, especialmente el de la orden del fénix, q me lo leí pero de una traducción de esas cutres de los interneses :roll: unas amigas mías pamién frikis como yo dicen q jarry va a morir en el último libro, pero yo les digo q ni de coña, como hagan eso les denuncio, leerme 7 libros ahí pa q lo maten?? ¬¬


Eso que pones en pequeño y que desgraciadamente fue lo primero que leí, menos mal que es intuición y no lo dices segura porque sino me matas, que no quiero enterarme de lo que pasa! jooo!, también lo había pensado yo, pero es que a mí no me parece tan triste eso, será que a mí nu me cae especialmente bien. Pero Sirius me encantaba muchísimo y fue un trago muy difícil de superar, en serio.

Por cierto, como se cargue a Harry en el último a Rowling la abuchean y le llegan miles de cartas insultándola, eso seguro, y una mía, por cierto. xD Es bromita, jo...

Diosss, al leer a Elyon me acabo de dar cuenta de que yo llevo desde los 10 pamién o menos? Nusé, desde que salió el primer libro y antes de hacerse famoso y todo enganchada.


Yo tmb he leio lo 1º la letra chitaja! jajaja :evil:
Pues yo yevo desde los 15... y tengo ara 20... Me lo mandarón a leer en el insti (en 4º de la Eso) y fue antes del Booom! jejeje. Uno de los pocos libros que me han exo leer q ma molao!



yo empece a leerlo con 13 o 14 años, q me lo dejo una amiga...

papá me ha ofrecido dinero esta tarde pa comprarmelo ^^ y he superado la tentacion y le he dixo q me esperaba al fin de semana ^^

lo malo sq si m lo compro de fijo q no salgo...(frikiiii) :roll:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply