Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor corrujas » 24 Jun 2006, 12:57

{dml} escribió:QUE ME VOY A PAMPLONAAAAAAA!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ale, aquí sus quedais:P

PD: Crawly majico! cuanto tiempo, no? :D

qué carbona!! saluda a azulada de mi parte :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Imagen

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 24 Jun 2006, 13:06

:arrow: Cada vez que la escucho me gusta más. Qué pasada, yo quiero esa voz, jo :(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

Invitado

Mensajepor Invitado » 24 Jun 2006, 13:26

¿Quién es, dejedi? Tiene un aire a Alanis Morissette...

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 24 Jun 2006, 13:27

Anonymous escribió:¿Quién es, dejedi? Tiene un aire a Alanis Morissette...

No sé, una tal Terra Naomi (???), la encontré ayer de casualidad porque me dio por entrar en youtube (me aburría)...
Es que no me canso de escucharla jo :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 24 Jun 2006, 13:27

-la noche de ayer
-animarme al final
-mosku
-las risas con jon y a maia
-encontrarnos con nago y jose
-el descojone con javi al final de la noche
-hoy más....amo los san marcialessss
-hoy concierto de berri txarrak!!!!
-hoy fany tb puede salir
-angela igual viene la semana que viene!!!!
-ruth vendrá fijo!!!
Imagen

NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor NuSKaA » 24 Jun 2006, 13:53

- Que al final después de todo el lio, los planes salieran bien. Muy bien.

- Ir a la playa y ver el ambiente que había, estaba todo petado! Solo faltaba qu hubieramos estado todos y vamos, brutal.

- Beber el vodka como cosa tonta, y mofarnos de todo. Aunque faltaban los porros, pero bueno, se puede solucionar para hoy o para el viernes que viene.

- Que me dijeran que con el pelo liso estaba guapiii, jijiji para un día que hasta me peino...jajajaja

- Que no fuimos a donde ella quería a las dos, que claramente nos hubiera cortado el rollo.

- Esa pedazo de conversación, que risas y que todo, como no tema sexo, para variar jajaja, que me dijeron que les jodía que no pudiera ir, que no iba a ser lo mismo sin mi, la fiesta, todo.

- Que nos invitó a ese chupito, y encima yo cuando eso ni le conocía, ni nada.

- Que tenga esa confianza en mí. Y que hiciera lo que hizo.

- Las llamadas gratix, gracias a ellas al final vinieron, a las dos, o tres? bueno da igual, vinieron.

Me pasaría la mañana escribiendo sonrisas de ayer, bueno, quitando algún pequeño altercado, pero en general, noche perfecta.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor Angela_transfer » 24 Jun 2006, 14:58

-Bañarnos vestidos y desnudos en el mar

-El momento en el que aun era por la tarde y nos quedamos Paula y yo solas, sentadas en la arena, mirando el mar, fumandonos un porro y bebiendo una litrona...creo que es algo que voy a recordar siempre :)

-Bajarle el calzoncillo a Tano, pegarle un cachete y que ni se enterara xD

-La mania de Tano de mear a nuestro lado xD

-Alex desnudandose xD

-"eh, que no voy de chulo de playa, lo que pasa es que he perdido la camiseta"

-Paula y su "dios miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, esto es super bonitooo, callaos, callaos, que voy a llorar, dejadme llorar a gusto que me he hecho amigas y todo por que tenia que contarle a alguien lo bonito que era lo que estaba viendo!!!!!!!!!!!!!!!!os estabais liando en el mar super bonitos!!!!!!Pero ahi cogiendonos!!madre mia!!voy a llorar" xDDD

-El dia de ayer en general, amo una barbaridad a mis amigos

-Tano y su "tias, tias, tias, vosotras dos..no se, es que os voy a besar"

-Jandro y su "menos mal que no recuerdas todo lo que te estaba diciendo antes..."

-Que Jandro estuviera con la guitarra tocando canciones de Quique Gonzalez ^^

-Cuando Nerón me dijo "ves como si que eres una viciosa?????yo solo le estba chupando un poquito el pezón y tu ya ibas a saco mordiendo y todo!!

-El momento en que me dejaron la guitarra e inventé la gran cancion de "No quiero trabajaaaaaar taraaaaan, solo quiero bailaaaaaaaaar, taraaaaaan" y ya no habia mas xD

-Todo, todo, todo, absolutamente todo lo de anoche!!!de verdad!!!!!!

-Tengo tantas sonrisas de anoche que es imposible ponerlas todas aqui!!!!!
Imagen
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)

Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor Lorien_07 » 24 Jun 2006, 17:30

-> el pedo de ayer!!!!
-> por fin haber acabado lo q una vez llegamos a empezar...
-> Samuel!!!q majo el tio!
-> q estabamos las tres super bien!!y las tres pedo! q risas!!!!!
-> jaja, las risas con txotxe!
-> lo perrillas q son estas....XDXD
-> en fin...toda la noxe de ayer!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Imagen

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 24 Jun 2006, 17:34

- Leer las sonrisas de Ángela ^^

- "Vale, pues si esa es tu manera de arreglar las cosas de puta madre" Que por una vez cediese mínimamente.

- Anoche ^^ Que al final se viniese también Javi al concierto y que nos juntásemos tanta peña en la playa!

- El pedo que pillamos en la playa, la tontería que nos dio, lo a gustico que estuvimos... :P

- Las historias de Isa :lol: Cómo habla, la jodía! :D

- "Oye, has visto mi toalla roja?" :roll: Cómo mola la gente que no se da por aludida, oye! :lol:

- Lo majo que es Rub. El recibimiento, "Ya te lo has bebido? 8O ", que se encargue siempre de que no tenga sed :roll: Ese "Una idea de puta madre, si no es por ti ahora estaría en mi casa jugando a la play".

- "Ahora que tengo tu teléfono! Nos decimos cosas, vale?" ^^

- La foto de Rocío Jurado guiñando el ojo :?

- La panzá de reír que nos pegamos con las canciones de campamento. Charlas filosófico-trascendentales :lol:

- "Pero tíoooooooo, tú en qué colegio has estudiado?" "En uno escondido" y derivados de Rafa, por dios, qué cosa más linda, más linda, más linda, más linda (etc :roll: )

- Los momentos de feeling con él. La del tomate, la del bombero... Compañero de canciones!!!

- "Tío, tío!!! Toma tomate, tómalo, hía, hía oh..." ... "Dale un beso a quien tu quieras..." :lol: :lol: NOOOOOOOOOOO!!! "Tío, tío!!! Toma tomate, tómalo, hía, hía oh..." "Hey!" :lol: :lol: NOOOOO!!! Chof, de toda la puta vida :roll: Qué caras! :lol: :lol: :lol:

- Las fotos de Javi sin flash y las interpretaciones varias :roll: :lol:

- Las chorradas en general. Y el ron.

- Que JJ comparase su relación cuando se lo comentaba a Luis.
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor Angela_transfer » 24 Jun 2006, 17:41

AIDA_cantasaetas escribió:[i]- Leer las sonrisas de Ángela ^^

Oh!!!!Eres preciosa!!! :D :D
Otra sonrisa desde luego es leer que todo el mundo se lo pasó anoche genial
Debio ser una noche mágica....
Imagen

No hi ha demà si no es amb tu

MaRuJoNa #6 8)

La E es el camino!8)

Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Aidita_gambita » 24 Jun 2006, 18:15

Remontandonos a lo que fue la noche:

:arrow: Lo bonicos que son Senda

:arrow: El regalo que le hicimos a Chicano, los gallumbos de kukuxumusu de las vacas sado xD

:arrow: Ver a Aïda después de tanto tiempo!! aunque nos vimos poco rato, pero oyes! algo es xD, un día de estos, quedamos y nos ponemos al dia eh! que entre pitos y flautas...

:arrow: Lo bien que estuvieron en el concierto^^, lo simpaticos y lo bien que tocaron ^^

:arrow: La pua de Dako!^^ y el beso que me lanzó chicano cuando le dije que Ailobiu ^^

:arrow: A pesar que durante lo que fue antes del concierto, estuviera como distante, el abrazo que le conseguí dar (que me terminó dando él) a Sugus después del concierto... fue magico.

:arrow: Noche en la playa, con esta gente :D

:arrow: Me debes 3€ en carnes, y que sepas que me los pienso cobrar esta noche QW

:arrow: la larga conversación que tuve con Sugus, contandole la historia como la veia desde mi punto de vista (y mi vida también... xD), Sabe ahora completamente lo especial que es para mi.

:arrow: Cuando bajamos de nuevo a la playa, lo cariñoso y lo bonico que estaba, ofreciendome el hombro para que me apoyase, acariciandome el brazo...

:arrow: ...Y esta que me ha dejao hecho polvo pagandole los 3 € en carnes...

:arrow: Que ha sido a mi a la última que ha llevado a casa, aunque le pillara mas de paso que la casa de otra amiga que tambien tenia que dejar.

:arrow: Cuando le he pedido disculpas por torrarle demasiado la oreja anoche, puesto que solo queria aclarar lo que no habia podido aclarar el martes, y ya empezé a contarle mi vida en verso, me ha puesto la mano en la rodilla (él iba conduciendo) y me ha dicho que nada, que no me preocupase, que a él le gusta escuchar

:arrow: ... Y nos estamos conociendo :D

:arrow: Hemos ido al local a dormitar un poco los dos solos, y entre cabezá y cabezá las risas tontas que nos dabamos.

:arrow: Despertarme en una de esas, él con la cabeza en mis rodillas, y nada mas abrir los ojos, le he visto mirandome fijamente. Dulce despertar.

:arrow: Después de todo, no hemos perdido el cachondeo característico que teniamos de antes :D

:arrow: Aunque no nos hayamos enrollado, no ha hecho ni falta. Ha sido tremendamente especial

:arrow: El abrazo que me ha salido del alma darle al despedirme, gracias por todo...

:arrow: Que es super bonico todo él! y cada vez me gusta más... ojalá salga todo bien...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)

_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor _AZAHARA_ » 24 Jun 2006, 18:19

Jo aidita, ke bonito :D
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!

mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor mapixi » 24 Jun 2006, 18:40

:arrow: Q estuvieramos todos!!!

:arrow: Verlos aparecer con la mesa, las sillas, la neverita... El momento "alaaa, esos son los xicos o son unos guiris q los suplantan???"

:arrow: Ver a mi padre y "dejar todos de fumar porros q he llegao!!" jaja, q majo el hombre

:arrow: Las canciones con la guitarra, q trajeran el bongo y me dejaran tocarlo :P

:arrow: El porro con Carlos cuando nos dejaron solos y se fueron a bañar... Q me dijera: "Podem parlar? Es q tinc la nit ploroneta :roll: "

:arrow: Ver a tanta gente despues de tanto tiempo!

:arrow: ..... (cosas q seguro q pasaron despues de esto y no recuerdo)

:arrow: Hacer las paces con el Xato!! Despues de un año y medio sin dirigirnos la palabra volvemos a ser amigos!

:arrow: "yo solo me alegraria con acabar mis dias con una persona como tu" Q mono Paco!!!

:arrow: La vuelta a casa. "tia, q va conduciendo por la acera! - No tia, q es un coxe q no es el suyo q esta entrando en un parking"

:arrow: Llegar al coxe y ver la botella de vodka vacia :? (como no voy a tener resaca???)

:arrow: q todo el mundo disfruto de la noxe de ayer!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 24 Jun 2006, 20:26

toda la tarde de hoy......

y hoy...de nuevo farra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mañ dormitare el dia entero q todavia mantengo la resaca de ayer a la mañ...
Imagen

Launumeritos

Mensajepor Launumeritos » 24 Jun 2006, 22:41

Launumeritos escribió:q me kedan escasas 12 horas para irme a la playaaaa !!!!! ^^

y kien dice 12....dice 1...!!!! ^^

Volver a “Cajón desastre”