Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

-> el pedo de ayer!!!!
-> por fin haber acabado lo q una vez llegamos a empezar...
-> Samuel!!!q majo el tio!
-> q estabamos las tres super bien!!y las tres pedo! q risas!!!!!
-> jaja, las risas con txotxe!
-> lo perrillas q son estas....XDXD
-> en fin...toda la noxe de ayer!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Leer las sonrisas de Ángela ^^

- "Vale, pues si esa es tu manera de arreglar las cosas de puta madre" Que por una vez cediese mínimamente.

- Anoche ^^ Que al final se viniese también Javi al concierto y que nos juntásemos tanta peña en la playa!

- El pedo que pillamos en la playa, la tontería que nos dio, lo a gustico que estuvimos... :P

- Las historias de Isa :lol: Cómo habla, la jodía! :D

- "Oye, has visto mi toalla roja?" :roll: Cómo mola la gente que no se da por aludida, oye! :lol:

- Lo majo que es Rub. El recibimiento, "Ya te lo has bebido? 8O ", que se encargue siempre de que no tenga sed :roll: Ese "Una idea de puta madre, si no es por ti ahora estaría en mi casa jugando a la play".

- "Ahora que tengo tu teléfono! Nos decimos cosas, vale?" ^^

- La foto de Rocío Jurado guiñando el ojo :?

- La panzá de reír que nos pegamos con las canciones de campamento. Charlas filosófico-trascendentales :lol:

- "Pero tíoooooooo, tú en qué colegio has estudiado?" "En uno escondido" y derivados de Rafa, por dios, qué cosa más linda, más linda, más linda, más linda (etc :roll: )

- Los momentos de feeling con él. La del tomate, la del bombero... Compañero de canciones!!!

- "Tío, tío!!! Toma tomate, tómalo, hía, hía oh..." ... "Dale un beso a quien tu quieras..." :lol: :lol: NOOOOOOOOOOO!!! "Tío, tío!!! Toma tomate, tómalo, hía, hía oh..." "Hey!" :lol: :lol: NOOOOO!!! Chof, de toda la puta vida :roll: Qué caras! :lol: :lol: :lol:

- Las fotos de Javi sin flash y las interpretaciones varias :roll: :lol:

- Las chorradas en general. Y el ron.

- Que JJ comparase su relación cuando se lo comentaba a Luis.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:[i]- Leer las sonrisas de Ángela ^^



Oh!!!!Eres preciosa!!! :D :D
Otra sonrisa desde luego es leer que todo el mundo se lo pasó anoche genial
Debio ser una noche mágica....
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Remontandonos a lo que fue la noche:

:arrow: Lo bonicos que son Senda

:arrow: El regalo que le hicimos a Chicano, los gallumbos de kukuxumusu de las vacas sado xD

:arrow: Ver a Aïda después de tanto tiempo!! aunque nos vimos poco rato, pero oyes! algo es xD, un día de estos, quedamos y nos ponemos al dia eh! que entre pitos y flautas...

:arrow: Lo bien que estuvieron en el concierto^^, lo simpaticos y lo bien que tocaron ^^

:arrow: La pua de Dako!^^ y el beso que me lanzó chicano cuando le dije que Ailobiu ^^

:arrow: A pesar que durante lo que fue antes del concierto, estuviera como distante, el abrazo que le conseguí dar (que me terminó dando él) a Sugus después del concierto... fue magico.

:arrow: Noche en la playa, con esta gente :D

:arrow: Me debes 3€ en carnes, y que sepas que me los pienso cobrar esta noche QW

:arrow: la larga conversación que tuve con Sugus, contandole la historia como la veia desde mi punto de vista (y mi vida también... xD), Sabe ahora completamente lo especial que es para mi.

:arrow: Cuando bajamos de nuevo a la playa, lo cariñoso y lo bonico que estaba, ofreciendome el hombro para que me apoyase, acariciandome el brazo...

:arrow: ...Y esta que me ha dejao hecho polvo pagandole los 3 € en carnes...

:arrow: Que ha sido a mi a la última que ha llevado a casa, aunque le pillara mas de paso que la casa de otra amiga que tambien tenia que dejar.

:arrow: Cuando le he pedido disculpas por torrarle demasiado la oreja anoche, puesto que solo queria aclarar lo que no habia podido aclarar el martes, y ya empezé a contarle mi vida en verso, me ha puesto la mano en la rodilla (él iba conduciendo) y me ha dicho que nada, que no me preocupase, que a él le gusta escuchar

:arrow: ... Y nos estamos conociendo :D

:arrow: Hemos ido al local a dormitar un poco los dos solos, y entre cabezá y cabezá las risas tontas que nos dabamos.

:arrow: Despertarme en una de esas, él con la cabeza en mis rodillas, y nada mas abrir los ojos, le he visto mirandome fijamente. Dulce despertar.

:arrow: Después de todo, no hemos perdido el cachondeo característico que teniamos de antes :D

:arrow: Aunque no nos hayamos enrollado, no ha hecho ni falta. Ha sido tremendamente especial

:arrow: El abrazo que me ha salido del alma darle al despedirme, gracias por todo...

:arrow: Que es super bonico todo él! y cada vez me gusta más... ojalá salga todo bien...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Jo aidita, ke bonito :D
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: Q estuvieramos todos!!!

:arrow: Verlos aparecer con la mesa, las sillas, la neverita... El momento "alaaa, esos son los xicos o son unos guiris q los suplantan???"

:arrow: Ver a mi padre y "dejar todos de fumar porros q he llegao!!" jaja, q majo el hombre

:arrow: Las canciones con la guitarra, q trajeran el bongo y me dejaran tocarlo :P

:arrow: El porro con Carlos cuando nos dejaron solos y se fueron a bañar... Q me dijera: "Podem parlar? Es q tinc la nit ploroneta :roll: "

:arrow: Ver a tanta gente despues de tanto tiempo!

:arrow: ..... (cosas q seguro q pasaron despues de esto y no recuerdo)

:arrow: Hacer las paces con el Xato!! Despues de un año y medio sin dirigirnos la palabra volvemos a ser amigos!

:arrow: "yo solo me alegraria con acabar mis dias con una persona como tu" Q mono Paco!!!

:arrow: La vuelta a casa. "tia, q va conduciendo por la acera! - No tia, q es un coxe q no es el suyo q esta entrando en un parking"

:arrow: Llegar al coxe y ver la botella de vodka vacia :? (como no voy a tener resaca???)

:arrow: q todo el mundo disfruto de la noxe de ayer!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

toda la tarde de hoy......

y hoy...de nuevo farra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mañ dormitare el dia entero q todavia mantengo la resaca de ayer a la mañ...
Image
Launumeritos

Post by Launumeritos »

Launumeritos wrote:q me kedan escasas 12 horas para irme a la playaaaa !!!!! ^^



y kien dice 12....dice 1...!!!! ^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Viciarme a ver películas de Disney
:arrow: Viciarme a las Yayitas, qué ricas jo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Esta nocheeeeeeeeeeee!!! Contra todo pronóstico, ha resultado ser genial ^^ Ir con la idea de volver a casa a las 12 y acabar quedándome cinco horas más, de lo a gusto que estaba.

- El cachondeo, el buen rollo, los bailes, los saltos, las risas, las fotos, las idas de olla... Creo que nunca me había divertido tanto en las fiestas estando sobria ^^

- Volver a ver a la gente, conocer a Cati, reencontrarme con Natalia después de años!!! :o

- Los intentos (frustrados) de bocao en teta a Leo :lol:

- El repertorio! La caña :D Hacer caso a Leo y quedarnos a escuchar al último grupo. Que viniese Bernat a decirme que el cantante era el Sapi! 8O El repertorio de estos también! Saltaaaaaaaaaar, bailaaaaaaaar... :D Y estar luego un rato a la fresca escuchando las canciones en plan tranqui.

- El abrazo de Bernat. La ofensa de Jaime. Menudos prendas! :lol:

- Marga y yo paparazzis in the night :wink:

- El nuevo baile del verano! Argentinos power, oyes :P

- Héctor (QW) Su visionamiento te levanta el ánimo y lo que no es ánimo... Es "el hombre" y punto :lol:

- Sacar a bailar a Cati 8)

- Que Andrea me pillase para el trenecito. Qué maja es esta niña.

- M.Cristina. Menuda tía. De mayor quiero ser como ella, en serio, me tiene loquita.

- Cantarle "Déjame" al que ha sido mi amor platónico desde los... 13 años :? :roll:

- Quedar para ir al concierto de Pereza del viernes. "Si me llevas tú voy de cabeza" ^^

- Llevarlas a casa y volver yo conduciendo a las 5 y pico de la mañana ^^ Me encanta.

- He hablado ya de las idas de olla? :) Lo mejor, junto con el buen rollo y lo a gusto que he estado con ellas... aunque fuese un popurrí un tanto extraño :roll:

- En resumen, y aunque ellas nunca lo sabrán, para mí esta ha sido una noche especial.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: que sea todo asi como tan bonito y maraviolloso
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

-La fiesta de despedida de mi Edurne anoche

-Que cuando entrara lo primero que dijo fue "Que buenos sois joder, quiero hacerme un canuto" xD

-David y su "voy a explotaaaaaar, Angela, Angela, tu quieres ver explotar a alguien?no te vayas muy lejos entonces"

-El submarino del baño todo mujeres y David y Victor, pobre Victor le desnudamos xD

-Haber pensado que me tenia que follar a este chico, y follarmelo 8)

-Subirme a una silla, bailar house y que Toni Mayo se muriera de risa y me gritara "estas bailando houseeeeee, Angela, lo sabes????me encanta verte asiiii jajajajajajaj esto te lo voy a recordar toda tu vidaaaaaaaaaaaaaaa, tuuuuuuu, bailando houseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"

-Luego acabé bailando electrohouse xD

-Que despues de anoche me he vuelto loca para toda la vida ya :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-la noche enterita de ayer otra vez

-hoy estoy muerta llevo tres dias dandolo todo pero no peuod parar de sonreir

-el pedo taaaaaaan gracioso k llevaba javi ayer
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

hablar ayer por telefono con el y pedirme que fuera a verle...que por un momento todo fue como antes...aunque esto va por trabes suyos no me kiero emocionar
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Modro wrote::arrow: que sea todo asi como tan bonito y maraviolloso

vaya autoestima no? jajajaja
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Post Reply