Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Shannia » 18 Sep 2006, 00:59

:arrow: La llamada de esta tarde y la media hora que nos hemos pasao hablando... Toas las cosas que me explicao... Q majo es!!! ^^

:arrow: Q mña me voy con Glit a Terrassa a dar una welta y a comer x ahí (al chino??? ^^)

:arrow: El sábado Len y Lau celebran su pumple en casa de Len... lo q se traduce en... EL SÁBADO FIESTAAAAA!!!

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 18 Sep 2006, 03:45

- "Toc-toc... Estáis despiertos? :roll: " "Mariaje noooooooo" Qué raro :lol:

- Que a Ayla le encantasen las vistas desde la ventana de arriba, esta mañana al levantarse ^^

- Verla disfrutar tantísimo en la playa :P

Imagen

- "Mallorca es una isla volcánica, que me lo ha dicho Carlos" "No, perdona, la conversación fue: Mira qué montañas más altas. Y yo dije: Sí" :lol:

- Tocar la guitarra, la flauta, incluso atreverme yo con el piano :roll: :wink:

Imagen

- Lo bien que se llevan con Trui xD

- Que al fin se hayan conocido Ayla, Chu y Juan :D Que haya habido tan buen rollo desde el primer momento. He disfrutado muchísimo ^^

- El camino en coche. Que incluso se haya hecho corto, tanto decir chorradas sin parar.

- "Mmm... Interesante teoría" La frase más escuchada durante todo el día, sin duda! :wink:

- La cantidad de sinónimos que conocemos para determinadas palabras, si es que somos... :lol: "A ver, qué tal está ese parrús!?"

- El arañazo discontinuo: "Pero no flipáis!? Yo estoy asombrada!" :o

- Las increíbles teorías sobre las diferencias entre piedras y rocas, frutos y frutas, aceitunas y melocotones... :roll: Llegar a casa e irnos to' frikis a consultar las dudas en la RAE.

- Acordarnos de las movidas de ayer. "Halaaa, qué fuerte, te has fijado que el Paseo Marítimo siempre está cerca del mar?" :roll: Irene sacando la cabeza por la ventanilla porque no sabía cómo funcionaba el limpiaparabrisas :lol: Dios, qué grande, tengo que conocer a esa mujer!

- Que les haya gustado Formentor. Ayla, que es incluso peor que yo con la cámara xD

Imagen

- Las conversaciones surrealistas en el banco del faro. "Y entonces creaba un ejército y... los mataba a todos!" "Pues yo los ahogaba metiéndolos en la piscina y quitándoles la escalera" "A mí se me meaban todos en cuanto me iba a por comida :( " "Pues yo tengo incluso un Ave Fénix!!! :D "

- La cabra macho :lol: "Pero ataca?" "Sí" "Y te pisa?" "Sí, tía, y después te escupe ¬¬ "

Imagen

- Las incongruencias de nuestra infancia... "Entonces... por qué se llamaba Gazpacho si era una piña? :? Si se hubiese llamado Macedonio aún, pero Gazpacho? Por qué? En qué mundo vivimos? Qué clase de mundo es este? Estamos locos o qué?" :lol: "Pues que sepas que Pincho ni siquiera era una fruta ¬¬ "

- "... pero entonces tendremos que matar también a los amigos... y a los amigos y familiares de estos amigos... y a los amigos y familiares de estos amigos y familiares..." "Oye, mira, mejor tiramos una bomba nuclear y acabamos con la humanidad"

- Ayla y su psicoticismo agudo :roll: No hay una sola conversación en la que no acabe muriendo alguien, oye xD

- La paranoia de Juan y mía con el tío que aguantaba la señal! :?

- "Fijo que si se compraban dos chicles también los masticaba el que los había pagado!" :lol:

- "Se lo está inventando" :roll: ¬¬

- Las chavalas que iban a ver el parto: "Enhorabuena, señora" :lol: "Es tan bonito ver nacer a un bebé, tan lindo, es una experiencia increíble... hasta que le sacas a su hermana gemela, la placenta, que da puto asco!" O algo así era, no? :roll:

- "Es como una mamá" ^^

- "Cómo se llamaba ese tío que viajaba tanto?" "Willy Fog?" No, coño, Simbad el Marino!" :idea:

- Ayla y las babas sobre la pierna :roll: :wink:

- "Hola, mamá, si se corta ya no te llamo: pip, pip, pip, pip..." xD

- Las risas jugando al Idioteces, no parar de reír en dos horas :D "Esto también lo leo? :roll: Ok, pues... Hola amigos! Primer film con efectos blue sky" :lol: "VLP: Villancicos de León en Pesebres" "Tres hermano deciden atracar un banco. La historia se complica con la llegada de la abuela de uno de ellos" :lol: "Primer avión con capacidad de volar a 1'5 veces la velocidad del silencio" :roll:

- Las palabras con Y: Yogur, Yonki y Yegua. Fin :roll: "YYLOSAO: Yupis Yankies Legalizados de Oro, salidos, armados y organizados" xD

- Tirarnos aquí a las tantas a ver A dos metros bajo tierra: "Se ha ido a un sitio mejor" "No saaaaabe la razón que tiene!!! Quién demonios era esa mujer? :? " Mola ^^

- Que me voy a dormir, después de un día muy completo :P Y mañana más, y el otro, y el otro, y el otro ^^
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor **MoNiCa** » 18 Sep 2006, 15:54

mi mami y yo:
- mama, cas hecho pa comer?
- tú qué querrías que yo hubiese hecho pa comer?
- yo macarrones con tomate, mama
- pos te conformas con ensalada y pollo, ea.
- jo, bueno...

...y ... qué había encima de la mesa cuando he salío??
macarrones con tomate!!!!
si es que toa ella es una sonrisota enorme!!!! :D :D
Imagen

Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Shannia » 18 Sep 2006, 20:32

Shannia escribió:
:arrow: Q mña me voy con Glit a Terrassa a dar una welta y a comer x ahí (al chino??? ^^)

Al final hemos kedado allí con Carol y Aleix y nos hemos ido los 4 al buffet libre... Un buffet libre chinooooo ^^ Aggggggggg (carita de babas xD)

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor **MoNiCa** » 18 Sep 2006, 22:28

Shannia escribió:
Shannia escribió:

Al final hemos kedado allí con Carol y Aleix y nos hemos ido los 4 al buffet libre... Un buffet libre chinooooo ^^ Aggggggggg (carita de babas xD)

un buffet libre chino!!!! y te quedas tan ancha???!!! joder tía! yo quiero!!!!
jajajajaja
Imagen

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 18 Sep 2006, 22:42

Leer todas las sonrisas de Aïda (Qué guapis los tres ^^ :oops: )
AIDA_cantasaetas escribió:

- Tocar la guitarra, la flauta, incluso atreverme yo con el piano :roll: :wink:

Imagen

Que sepa el propietario/propietaria de esa flauta que sale en la foto, que si es la que yo creo que es(diría que sí), es la primera flauta así que veo y que no es de alguien de mi instituto, creía que ya las hacían expresamente para nosotros :lol: :lol: (porque luego dices qué flauta es y la gente se queda: ah... vale :roll: ) xDDD enhorabuena 8) 8)

Y naaada... que hoy estoy japi pero no me apetece escribir [así de claro] xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Shannia » 18 Sep 2006, 22:44

**MoNiCa** escribió:
Shannia escribió:
Shannia escribió:

jajajajaja

Vaya! :P y no me he kedao más ancha xq el estómago no daba más de si... tu no sabes la pena de ver toa esa comida y k no te kepa más :( jajaja (es k yo soy mu gulas! xD)
Vente cuando kieras! si es k además es super-barato!! Tu pon el viaje k yo te invito!!! :D

X cierto, k venia yo a escribir akí una de las sonrisas más grandes:
:arrow: A llegado al mundo una personita nueva, es wapisisisima y lo más importante... q tiene una madre que vale una jartá como amiga y su papi es super-wen tio!!! ^^ (osea... lo que viene siendo... MI AMIGA ANA HA TENIO A SU NIÑA!! :D :D :D)
(pero yo me tengo k conformar y verla solo en foto, de momento, xq es una de mis amigas del pueblo y de akí a k yo vuelva pueden pasar meses :( )

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor **MoNiCa** » 18 Sep 2006, 23:00

Shannia escribió:
**MoNiCa** escribió:
Shannia escribió:
Shannia escribió:

jajajajaja

Vaya! :P y no me he kedao más ancha xq el estómago no daba más de si... tu no sabes la pena de ver toa esa comida y k no te kepa más :( jajaja (es k yo soy mu gulas! xD)
Vente cuando kieras! si es k además es super-barato!! Tu pon el viaje k yo te invito!!! :D

:arrow: A llegado al mundo una personita nueva, es wapisisisima y lo más importante... q tiene una madre que vale una jartá como amiga y su papi es super-wen tio!!! ^^ (osea... lo que viene siendo... MI AMIGA ANA HA TENIO A SU NIÑA!! :D :D :D)
(pero yo me tengo k conformar y verla solo en foto, de momento, xq es una de mis amigas del pueblo y de akí a k yo vuelva pueden pasar meses :( )

yo voy! tú me invitas, pero yo voy! pero dime por lo menos en qué lugar del mapa está el tema ese, porque yo tengo que ir! jajaja. claro, que yo en un buffet... que peligro, y ya chino... jajaja
enhorabuena por la nueva personita!! :D :wink:
Imagen

Reghina_punkzela
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor Reghina_punkzela » 18 Sep 2006, 23:04

:arrow: Ver a Modro
:arrow: La tarde de hoy de risas.
:arrow: La vacilada a la nazi esa. "yo no lo digo por nadie, pero si tu dices nazi y alguien se da por aludido será porque lo es , ahora que si yo lo digo y no se da por aludida es porque estan preparados psicologicamente para ello, hacen cursos, que yo lo se ¬¬)
:arrow: Tia mira! te esta mirando de reojo. Tirala de la mierda de coleta esa. Mira!! si se esta girando y te la esta poniendo pa que la tires de ella!"
:arrow:" Joder! que me estaba poniendo la coleta para que la tirase y no la tire?" "no tia, no, no la tiraste " "ya se que no la tire joder!! que yo me doy cuenta de esas cosas"
:arrow: Verla, y que la fue muy bien el primer dia de instituto nuevo. Ya me la pueden tratar bien ¬¬
:arrow: Las risas cuando hice de astronauta por todo zara con la cazadora color papel de aluminio.
La carverna del misterio---->> http://lacavernadelmisterio.blogspot.com/

-----------------------------------------------------
Encantada de ser lo contrario de lo que soñé...

HERMANA MAPIXISTA.

Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Shannia » 18 Sep 2006, 23:13

**MoNiCa** escribió:
Shannia escribió:
**MoNiCa** escribió:
Shannia escribió:
Shannia escribió:

jajajajaja

yo voy! tú me invitas, pero yo voy! pero dime por lo menos en qué lugar del mapa está el tema ese, porque yo tengo que ir! jajaja. claro, que yo en un buffet... que peligro, y ya chino... jajaja

Terrassa, provincia de Barcelona... keda un poco lejos de Madrid pero piensa en estas 7 palabras "COME TODA LA COMIDA CHINA QUE KIERAS!!!" :mrgreen: (y tu trankila! si tiene la denominación "buffet libre" no te pueden decir nada... ellos se han arriesgado! jejeje)

**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor **MoNiCa** » 18 Sep 2006, 23:16

Shannia escribió:
**MoNiCa** escribió:
Shannia escribió:
**MoNiCa** escribió:
Shannia escribió:
Shannia escribió:

jajajajaja

Terrassa, provincia de Barcelona... keda un poco lejos de Madrid pero piensa en estas 7 palabras "COME TODA LA COMIDA CHINA QUE KIERAS!!!" :mrgreen: (y tu trankila! si tiene la denominación "buffet libre" no te pueden decir nada... ellos se han arriesgado! jejeje)

buah, buah, buah... qué son unos cientos de km comparados con esas 7 palabras benditas? dios mío... un buffet chino, veras cuando lo cuente por aquí... jajajaja
Imagen

Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Ubicación: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contactar:

Mensajepor Kissy » 19 Sep 2006, 01:14

la feria de doña mencia!! la juerga padreeeee! k gente tan de puta mare!!
besillosss!! :P
Imagen
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 19 Sep 2006, 01:34

dejedi-M escribió:Que sepa el propietario/propietaria de esa flauta que sale en la foto, que si es la que yo creo que es(diría que sí), es la primera flauta así que veo y que no es de alguien de mi instituto, creía que ya las hacían expresamente para nosotros :lol: :lol: (porque luego dices qué flauta es y la gente se queda: ah... vale :roll: ) xDDD enhorabuena 8) 8)

Dejedi, por curiosidad, qué tiene de especial esta flauta (aparte de ser barroca)? :roll:
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor mat15 » 19 Sep 2006, 03:39

Volver al chat, y estar hasta las 3:38, can Aïda i Sandro, como en los viejos tiempos, y mañana mas !
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..

Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Contactar:

Mensajepor Lorien_07 » 19 Sep 2006, 13:47

->Estar ya en Artes, con todo lo q me a costado!!!!
->Las risas con estos en la vieja... bestial...
->El sabado pasado en kasa de Adri...buah!q risas!!
->Ser adicta!!jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Imagen

Volver a “Cajón desastre”