Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Shannia wrote:
:arrow: Q mña me voy con Glit a Terrassa a dar una welta y a comer x ahí (al chino??? ^^)


Al final hemos kedado allí con Carol y Aleix y nos hemos ido los 4 al buffet libre... Un buffet libre chinooooo ^^ Aggggggggg (carita de babas xD)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Shannia wrote:
Shannia wrote:
:arrow: Q mña me voy con Glit a Terrassa a dar una welta y a comer x ahí (al chino??? ^^)


Al final hemos kedado allí con Carol y Aleix y nos hemos ido los 4 al buffet libre... Un buffet libre chinooooo ^^ Aggggggggg (carita de babas xD)


un buffet libre chino!!!! y te quedas tan ancha???!!! joder tía! yo quiero!!!!
jajajajaja
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Leer todas las sonrisas de Aïda (Qué guapis los tres ^^ :oops: )
AIDA_cantasaetas wrote:

- Tocar la guitarra, la flauta, incluso atreverme yo con el piano :roll: :wink:

Image


Que sepa el propietario/propietaria de esa flauta que sale en la foto, que si es la que yo creo que es(diría que sí), es la primera flauta así que veo y que no es de alguien de mi instituto, creía que ya las hacían expresamente para nosotros :lol: :lol: (porque luego dices qué flauta es y la gente se queda: ah... vale :roll: ) xDDD enhorabuena 8) 8)


Y naaada... que hoy estoy japi pero no me apetece escribir [así de claro] xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:
Shannia wrote:
Shannia wrote:
:arrow: Q mña me voy con Glit a Terrassa a dar una welta y a comer x ahí (al chino??? ^^)


Al final hemos kedado allí con Carol y Aleix y nos hemos ido los 4 al buffet libre... Un buffet libre chinooooo ^^ Aggggggggg (carita de babas xD)


un buffet libre chino!!!! y te quedas tan ancha???!!! joder tía! yo quiero!!!!
jajajajaja


Vaya! :P y no me he kedao más ancha xq el estómago no daba más de si... tu no sabes la pena de ver toa esa comida y k no te kepa más :( jajaja (es k yo soy mu gulas! xD)
Vente cuando kieras! si es k además es super-barato!! Tu pon el viaje k yo te invito!!! :D

X cierto, k venia yo a escribir akí una de las sonrisas más grandes:
:arrow: A llegado al mundo una personita nueva, es wapisisisima y lo más importante... q tiene una madre que vale una jartá como amiga y su papi es super-wen tio!!! ^^ (osea... lo que viene siendo... MI AMIGA ANA HA TENIO A SU NIÑA!! :D :D :D)
(pero yo me tengo k conformar y verla solo en foto, de momento, xq es una de mis amigas del pueblo y de akí a k yo vuelva pueden pasar meses :( )
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Shannia wrote:
**MoNiCa** wrote:
Shannia wrote:
Shannia wrote:
:arrow: Q mña me voy con Glit a Terrassa a dar una welta y a comer x ahí (al chino??? ^^)


Al final hemos kedado allí con Carol y Aleix y nos hemos ido los 4 al buffet libre... Un buffet libre chinooooo ^^ Aggggggggg (carita de babas xD)


un buffet libre chino!!!! y te quedas tan ancha???!!! joder tía! yo quiero!!!!
jajajajaja


Vaya! :P y no me he kedao más ancha xq el estómago no daba más de si... tu no sabes la pena de ver toa esa comida y k no te kepa más :( jajaja (es k yo soy mu gulas! xD)
Vente cuando kieras! si es k además es super-barato!! Tu pon el viaje k yo te invito!!! :D

X cierto, k venia yo a escribir akí una de las sonrisas más grandes:
:arrow: A llegado al mundo una personita nueva, es wapisisisima y lo más importante... q tiene una madre que vale una jartá como amiga y su papi es super-wen tio!!! ^^ (osea... lo que viene siendo... MI AMIGA ANA HA TENIO A SU NIÑA!! :D :D :D)
(pero yo me tengo k conformar y verla solo en foto, de momento, xq es una de mis amigas del pueblo y de akí a k yo vuelva pueden pasar meses :( )


yo voy! tú me invitas, pero yo voy! pero dime por lo menos en qué lugar del mapa está el tema ese, porque yo tengo que ir! jajaja. claro, que yo en un buffet... que peligro, y ya chino... jajaja
enhorabuena por la nueva personita!! :D :wink:
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:
Shannia wrote:
**MoNiCa** wrote:
Shannia wrote:
Shannia wrote:
:arrow: Q mña me voy con Glit a Terrassa a dar una welta y a comer x ahí (al chino??? ^^)


Al final hemos kedado allí con Carol y Aleix y nos hemos ido los 4 al buffet libre... Un buffet libre chinooooo ^^ Aggggggggg (carita de babas xD)


un buffet libre chino!!!! y te quedas tan ancha???!!! joder tía! yo quiero!!!!
jajajajaja


Vaya! :P y no me he kedao más ancha xq el estómago no daba más de si... tu no sabes la pena de ver toa esa comida y k no te kepa más :( jajaja (es k yo soy mu gulas! xD)
Vente cuando kieras! si es k además es super-barato!! Tu pon el viaje k yo te invito!!! :D

X cierto, k venia yo a escribir akí una de las sonrisas más grandes:
:arrow: A llegado al mundo una personita nueva, es wapisisisima y lo más importante... q tiene una madre que vale una jartá como amiga y su papi es super-wen tio!!! ^^ (osea... lo que viene siendo... MI AMIGA ANA HA TENIO A SU NIÑA!! :D :D :D)
(pero yo me tengo k conformar y verla solo en foto, de momento, xq es una de mis amigas del pueblo y de akí a k yo vuelva pueden pasar meses :( )


yo voy! tú me invitas, pero yo voy! pero dime por lo menos en qué lugar del mapa está el tema ese, porque yo tengo que ir! jajaja. claro, que yo en un buffet... que peligro, y ya chino... jajaja
enhorabuena por la nueva personita!! :D :wink:


Terrassa, provincia de Barcelona... keda un poco lejos de Madrid pero piensa en estas 7 palabras "COME TODA LA COMIDA CHINA QUE KIERAS!!!" :mrgreen: (y tu trankila! si tiene la denominación "buffet libre" no te pueden decir nada... ellos se han arriesgado! jejeje)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Shannia wrote:
**MoNiCa** wrote:
Shannia wrote:
**MoNiCa** wrote:
Shannia wrote:
Shannia wrote:
:arrow: Q mña me voy con Glit a Terrassa a dar una welta y a comer x ahí (al chino??? ^^)


Al final hemos kedado allí con Carol y Aleix y nos hemos ido los 4 al buffet libre... Un buffet libre chinooooo ^^ Aggggggggg (carita de babas xD)


un buffet libre chino!!!! y te quedas tan ancha???!!! joder tía! yo quiero!!!!
jajajajaja


Vaya! :P y no me he kedao más ancha xq el estómago no daba más de si... tu no sabes la pena de ver toa esa comida y k no te kepa más :( jajaja (es k yo soy mu gulas! xD)
Vente cuando kieras! si es k además es super-barato!! Tu pon el viaje k yo te invito!!! :D

X cierto, k venia yo a escribir akí una de las sonrisas más grandes:
:arrow: A llegado al mundo una personita nueva, es wapisisisima y lo más importante... q tiene una madre que vale una jartá como amiga y su papi es super-wen tio!!! ^^ (osea... lo que viene siendo... MI AMIGA ANA HA TENIO A SU NIÑA!! :D :D :D)
(pero yo me tengo k conformar y verla solo en foto, de momento, xq es una de mis amigas del pueblo y de akí a k yo vuelva pueden pasar meses :( )


yo voy! tú me invitas, pero yo voy! pero dime por lo menos en qué lugar del mapa está el tema ese, porque yo tengo que ir! jajaja. claro, que yo en un buffet... que peligro, y ya chino... jajaja
enhorabuena por la nueva personita!! :D :wink:


Terrassa, provincia de Barcelona... keda un poco lejos de Madrid pero piensa en estas 7 palabras "COME TODA LA COMIDA CHINA QUE KIERAS!!!" :mrgreen: (y tu trankila! si tiene la denominación "buffet libre" no te pueden decir nada... ellos se han arriesgado! jejeje)


buah, buah, buah... qué son unos cientos de km comparados con esas 7 palabras benditas? dios mío... un buffet chino, veras cuando lo cuente por aquí... jajajaja
Image
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

la feria de doña mencia!! la juerga padreeeee! k gente tan de puta mare!!
besillosss!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Que sepa el propietario/propietaria de esa flauta que sale en la foto, que si es la que yo creo que es(diría que sí), es la primera flauta así que veo y que no es de alguien de mi instituto, creía que ya las hacían expresamente para nosotros :lol: :lol: (porque luego dices qué flauta es y la gente se queda: ah... vale :roll: ) xDDD enhorabuena 8) 8)


Dejedi, por curiosidad, qué tiene de especial esta flauta (aparte de ser barroca)? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Volver al chat, y estar hasta las 3:38, can Aïda i Sandro, como en los viejos tiempos, y mañana mas !
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

->Estar ya en Artes, con todo lo q me a costado!!!!
->Las risas con estos en la vieja... bestial...
->El sabado pasado en kasa de Adri...buah!q risas!!
->Ser adicta!!jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

caxo foto que me he puesto en el curriculum xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

corrujas wrote:caxo foto que me he puesto en el curriculum xD



va en coña, no?
no has entregado eso verdad? :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Que semana más especial!
- La verdad es que lo pase mal. No quería por nada del mundo estar alli, pero sabía que si me quedaba con mi madre me ayudaría mucho, y asi fue. Al fin y al cabo ha sido una experiencia genial. He conocido a mi madre, sus amigos, he conocido mi tierra, su forma de vida, su gente. He conocido a mi abuelo.....ha sido algo inolvidable y estoy muy agradecida por ello.
- Ver a mi abuelo levantarse de la cama después de haber estado casi 3 semanas sin moverse y empezar a caminar a sido genial...que fuerza! Me alegra que todo haya salido bien y que ahora este contento en la residencia. Se merece eso y mucho más.
- Tenía mucho miedo de volver a Salamanca después de todo lo sucedido con Estefi, pero cuando llegué y recibí su llamada sabía que todo lo malo acabó. Esa noche en el Bombín fue como todas aquellas que pasabamos antes. Estar con Miguel, con Camino, con Estefi y con Ligre fue realmente divertido. Nada ha cambiado...y si lo ha hecho, estoy convencida de que ha sido a mejor.
- La reunión de chicas en casa de Camino.Cuando quede con Estefi en el Barato ya me olía a algo. Fiesta hawaiiana y mojitos...recordando viejos tiempos y que alegría. Conocer mejor a Camino a sido una gran aportación :roll: :oops:
- Volver a ver a Joaquín y sentir que todo sigue igual...incluso mejor.
- Ver a Satur y salir con el y Joaquín. Que noche loka! Aprendí mucho con el, no tuve problema de decir lo que pensaba y compartir opiniones, porque aunque creia que no....si las tengo.
- El regreso al Pani después de más de 4 meses y encontrarme con Manolo..que tío más super puchi!
- Estar con Lorena, Satur y Joaquín en el piso y sentirme parte de ellos :roll:
- Volver a ver a Elita después de todo el verano. Qué ganas de echarme unas risas con ella! Es simplemente genial.
- La visita de Jul y Mari (la jipipava y la punkijipi)...EEEEEEEEET jaja
- Hacer el primer botellón de verdad en el piso...con flamenco incluido jaja.
- Estar en el Bombín con Jul, Mari, Mario, Elia, Sandrita, Dami, Ligre y Estefi...cada uno a su bola pero más a gusto...
- Estar con Eder, Raquel y Muny...sentirme cómoda con ellos.
- Ir al Pani con Jus y Mari y que Manolo nos sacara una foto jaja...sigo siendo parte de alli :roll:
- El reencuentro con Marta, Almu y MARTINI!!!! Jajaja que tío!
- Los bailes en el Pothemkim con Jusi, Mari, Joaquín y Almu.
-La sentada en San Justo.
-Los bailes de tirantes en el Contrastes (SARRI SARRI!) y en el Pecados (bich jaja)
- La invitación al País Vasco jaja
- La cara de Joaquín cuando le dí el regalo.
- El café con las punkis en el Tío Vivo con los cacahuetes jaja
- La foto con el payaso.....sin palabras
-Los pinchos con toda la gente...que ambientazo había.
- Nuevamente el buenrollo del Bombín y el Pani.
- Encontrarnos con el payaso en el Esperpento. Ufff....lo que me faltaba después de todo lo de arriba. Qué alegría cuando se acercó y nos saludó. La conversación que tuve con el desveló todo lo que he querido siempre (como la mayoría de las conversaciones que tuve con la gente estos días)
-Los porros de la Mari en el Pipers jajaja
- Estar con Manolo, Armando, Marta y Zaida en el Pothem
- Los frikis de Mari y Jus jajaja...JAVIVI!!!!!!!! jaja
- El Contrastes con estas dos personajas y con el chico que conocí, que me desveló lo que faltaba jaja.he sido alumbrada estos dias :oops: :oops:
- La vuelta a casa con Jus y Mari jaja, el paso de zebras, cuquiiiiiiiii jaja, la catedral (es todo un dibujo :roll: :oops:
- La visita de Joaquín, la conversación, el estar realmente a gusto sin rayaduras ni preocupaciones, simplemente demostrándonos lo que realmente sentimos....y el Pez que me dio claro jaja
- Ir a casa de Ligre con Jus y Mari y enseñarles lo que es Estefi (más o menos)
- La noche de fumada en mi cuarto jaja. La pizza, ET, la música. Conocer a estas dos personajas mejor y sentirme tan orgullosa de tenerlas conmigo...:oops::oops:
- Que me llamaron de Qualytel esta mañana y empiezo los cursos mañana.
- Ya por último...que va siendo hora....darme cuenta más o menos de lo que quiero....y empezar a hacerlo desde ayer.
Perdon por la megachapa...pero esta sensación no la cambio por nada
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:Que sepa el propietario/propietaria de esa flauta que sale en la foto, que si es la que yo creo que es(diría que sí), es la primera flauta así que veo y que no es de alguien de mi instituto, creía que ya las hacían expresamente para nosotros :lol: :lol: (porque luego dices qué flauta es y la gente se queda: ah... vale :roll: ) xDDD enhorabuena 8) 8)


Dejedi, por curiosidad, qué tiene de especial esta flauta (aparte de ser barroca)? :roll:

Eso, que es barroca :?

Aquí en casi todos los colegios piden una que es de madera :S y que tiene la digitación un poco diferente (el fa, por ejemplo), y todo el mundo tiene esa ... y llegan al instituto y ala, jódete y cómprate la otra xDD

Nada, que de toda Tarragona el único instituto que pide esa flauta es el mío, y como no se la había visto a nadie más, pues me hizo gracia ^^



Sonrisa de oreja a oreja:

:arrow: la clase de música. Balade pour Adeline. Piano de cola. Mayo/abril de este curso, teatro Metropol. Ojalá. :)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply