Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Tengo un siete en arte!
Tengo un siete en arte!

Hey!!! :D

:roll: :roll:
... :roll:
TiN
Posts: 3
Joined: 15 Sep 2006, 14:39

Post by TiN »

:arrow: Ella
:arrow: Que ayer le encantaran los perros.
:arrow: que no supiera que uno es para ella.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

He encontrado fotos de las que se me perdieron con el formateo... pocas... pero... ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

- el debate en clase sobre la diferencia entre "manipular información" o, directamente, "mentir".
- no estar deacuerdo con el profesor.
- no ir al examen ("si nos vamos a ir, vámonos ya, joder....").
- el rato y las confesiones en la cafetería (hala, qué fuerte).
- hablar este ratillo con ella, intentar animarla.
:D
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: La gente de mi alrededor
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

-La buena cara
-sonrisas de complicidad
-las sidras
-hablar con ella
-que mañana ya viene la gambius :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Haberme vuelto a la cama esta mañana, después de acompañar a mi madre al curro.

- El día tan preciosísimo que ha hecho :P Diciembre y todavía en falda de verano y tirantes :o Robarle la ropa a mi madre ^^ "Voy vestida de tú"

- Conducir con el cielo tan azul, escuchando música... me encanta.

- Haber pasado por el curro de mi padre a darle la Tablet Pc que se había olvidado en casa. Me ha encantado salvarle el culo, pobret, le quiero más...

- No haber atropellado al hombre del móvil cuando he dado marcha atrás sin mirar en el paso de cebra :roll: Por los pelos! :?

- Haber pasado ocho horas en la universidad y que aún así no se me hayan hecho pesadas... he dicho alguna vez que amo a mis compañeros? :D No quiero separarme Nunca de ellos!

- El roll-playing en clase de Social. "Te estábamos esperando, ya estamos todos!"

- Para mi sorpresa, haber atendido en clase sin haber tenido que proponérmelo :o

- Llegar y hablar con todo el mundo de una cosa u otra. LluciaII, Lluïsa, Nuria, Mant, Marga, Jose... Con cada cual una historia distinta :P Me encanta el ambiente, estoy increíblemente a gusto.

- Pep. Por dónde empezar? :roll: Los piques, los continuos comentarios, las coñas... Engancharnos las piernas, partirnos los dedos :lol: El momento caricia mientras hablaba con Marga ^^ Los "cabrón ¬¬" Que se haya quedado con los discapacitados a pesar de haber dicho que se iba con los empresarios (qué poder de persuasión 8) ) La "xerradeta" mientras hacíamos la práctica. El feeling que tenemos, las risas, lo bien que me siento cuando estoy a su lado.

- Pero, sin duda, el momento más especial del día ha sido al finalizar las clases, mientras esperábamos para hacer el trabajo de Psicopatología, estar peleándome con Pep a hostias ("Niiins, quina jugueeeera que teniu a aquestes hores..." :roll: ) y que, en plena llave del combate, me haya cogido alguien por detrás y me haya abrazado con todo su cariño... Isa!!! :D :cry: :D No se puede ser más linda! Girarme, abrazarla de nuevo. Sus "Gracias por todo... sabes por qué me tocó EOEP? Porque tú me diste suerte, estoy segura" ^^ Me he emocionado como una tonta :oops:

- Las risas con Juan y con mi madre viendo "Átame" hace un rato.

- La sorpresa que me tiene preparada Llucia para mañana ^^ No tengo ni idea de qué se debe tratar, pero seguro que nos lo pasamos genial :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

:arrow: que se ponga colorao cuando le mando un abrazo

:arrow: que me llame wapa

:arrow: que kiera verme fumá :oops:

:arrow: que creo que intuye lo q va a pasar y podría ser que hasta le agradara... :o

:arrow: que sea tan encantador

:arrow: que me haga de reir y me pike al mismo tiempo

:arrow: ains....doble V (o W)...allá voy!! :? :D
Gorf@s Power!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

maituki wrote::arrow: que se ponga colorao cuando le mando un abrazo

:arrow: que me llame wapa

:arrow: que kiera verme fumá :oops:

:arrow: que creo que intuye lo q va a pasar y podría ser que hasta le agradara... :o

:arrow: que sea tan encantador

:arrow: que me haga de reir y me pike al mismo tiempo

:arrow: ains....doble V (o W)...allá voy!! :? :D
que guay,como me alegro :D
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Modro wrote:
maituki wrote::arrow: que se ponga colorao cuando le mando un abrazo

:arrow: que me llame wapa

:arrow: que kiera verme fumá :oops:

:arrow: que creo que intuye lo q va a pasar y podría ser que hasta le agradara... :o

:arrow: que sea tan encantador

:arrow: que me haga de reir y me pike al mismo tiempo

:arrow: ains....doble V (o W)...allá voy!! :? :D
que guay,como me alegro :D
asias wapo...por todo :wink:
Last edited by maituki on 05 Dec 2006, 21:34, edited 1 time in total.
Gorf@s Power!!!
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Hablar con Raquel,qué de tiempo^^
A mí también me alegró saber de tí, niña, después de tanto tiempo.


(Joer, me ha costado Dios y ayuda entrar, no me acordaba de la puñetera contraseña :? )
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: 6'9 en castellano
:arrow: Al final vamos a París 5 días, ya es seguro ^^
:arrow: Tocar el teclado
:arrow: PUENTE
:arrow: PUENTEEEEEEE xD
:arrow: Iré a ver El perfume este puente... :o :oops: :D :D :D :D
:arrow: Explicar cómo se coge un tren a Mir, Txell y Cris xD
:arrow: Los abrazos y los besos
:arrow: Beni xD
:arrow: La clase de música
:arrow: Haber sacado de oído toda la introducción de Balles amb mi?
:arrow: Que estoy japi ^^
:arrow: Casi no tenemos deberes
:arrow: El examen de filosofía me ha ido manta bien y además me he divertido con él xD
:arrow: Acordarme de Lobo xD qué genial
:arrow: Xaxi & Tendre & Tete
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

- Mi Jara!!!! Mi sobrinita que esta aqui! Que mona esta. Es pequeñita pero joo, parece que este bien!

- La fiesta con mis hermanos!!! jajaja, vaya tela dce familia me ha tocado...

- Mi padre. "Podeis iros, yo hare de abuelo..."

- Mi hermana!!! La adoro!! "Nena, ese te esta mirando las tetas, ataca!"

- Mi cuñao!! "Cada dia estas mes bona" (y cada vez que viene me dice lo mismo :? :P ) jajaja, que majo el!

- Carlos. Que se ha sincerado conmigo (no se si ser verdad, pero oye, es la primera ves que me lo creo tanto)

- Mis amigas!!! Que se han portao de puta madre con mi familia!

- La sesion de Javi Boss!! Diosss, hacia años que no bailaba yo esa musica!! Y los botes que hemos dao que?!!

- Estano che!! Genial!! Irrepetible!!


PD: Mañana sus enseño las fotos de Jara 8)
PD2: Miguel Angel, gracias por la otra noche, desde entonces estoy un poco mmas feliz! :wink: :D
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:- Mi Jara!!!! Mi sobrinita que esta aqui! Que mona esta. Es pequeñita pero joo, parece que este bien!

- La fiesta con mis hermanos!!! jajaja, vaya tela dce familia me ha tocado...

- Mi padre. "Podeis iros, yo hare de abuelo..."

- Mi hermana!!! La adoro!! "Nena, ese te esta mirando las tetas, ataca!"

- Mi cuñao!! "Cada dia estas mes bona" (y cada vez que viene me dice lo mismo :? :P ) jajaja, que majo el!

- Carlos. Que se ha sincerado conmigo (no se si ser verdad, pero oye, es la primera ves que me lo creo tanto)

- Mis amigas!!! Que se han portao de puta madre con mi familia!

- La sesion de Javi Boss!! Diosss, hacia años que no bailaba yo esa musica!! Y los botes que hemos dao que?!!

- Estano che!! Genial!! Irrepetible!!


PD: Mañana sus enseño las fotos de Jara 8)
PD2: Miguel Angel, gracias por la otra noche, desde entonces estoy un poco mmas feliz! :wink: :D
No sabes lo que me alegro de verte escribir aqui!!!!! :D Ahora a seguir disfrutando de estos días y a dejar que Jara te invada con su alegría :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Entrar ayer en clase, después del descanso, y encontrarme con un sms de Xisca: Había nacido Auba!!! :D :D :D :D

- Pillarme los trastos y fullarme la clase para ir a verla. Pillar a Pedro por los pasillos y que se fullase también para acompañarme :P

- Lo guapísima que es la enana :cry: :cry: :cry: Y lo felices que están Xisca y Pere, ains... "La vols agafar?" Tenerla en brazos y que me apretase el dedo, tan linda ^^ ("Ha habido ahí un momento crítico y he pensado: la estamos perdiendo" Mamón xD) Ver a su bisabuela haciéndole carantoñas, casi se me cae la lagrimilla.

- Volver cagando leches a clase, llegar sólo a veinte minutos de terminar y pasarme el rato contándoles a mis compañeras cómo había ido todo ^^ Ver a todo el mundo tan contento, incluso al profe de Psicopatología, que yo siempre he pensado que ama a Xisca en silencio :P

- Irme después de clase a buscar un trabajo de Bel ^^ Los nervios por el camino, la emoción, no saber si llorar o reír... Que me hiciese pasar a su casa a pesar de haberle dicho que tenía que irme. Que su habitación sea casi tan leonera como la mía :P Estar hablando un buen rato sentadas en la cama. Lo lindísima que estaba. "Mira, aquesta és sa meva amiga Aïda". Que me contase sus planes para este puente en Bilbao! "Me he estado bajando cosas de Cortázar y Benedetti" ^^ Jooooo! :D Planear la próxima cena de clase. Contarle cómo fue la última. Que tuviese tantas ganas de hablar conmigo, ese "Cuéntame, cuéntame". Que quedasen cosas en el tintero (ya tenemos excusa para la próxima vez ^^) Su simple presencia... es tan... No sé, me hace sentir tan... no sé, me hace sentir.

- Volver al coche con una sonrisa enorme. El camino hasta llegar al lugar donde había quedado con Llucia.

- Su sorpresa ^^ Irnos a un pueblo perdido a cenar un picnic que había preparado, dar una vuelta, tomar un helado por allí... La panzada de llorar que nos pegamos las dos en cuanto empezó a sonar "Ara que la nit s'ha fet més llargaaa..." :cry:

- Hablar durante horas. Ir a su casa, meternos en la cama con el edredón de su hermano y seguir hablando durante más horas hasta quedarnos dormidas, escuchando llover.

- El sms de Juan diciéndome para ir a ver a Xisca un día de estos.

- Volver esta mañana a casa escuchando música mientras llovía (al fin) a cántaros. Quedarme un rato dentro del coche mirando el temporal mientras caía la lluvia en el cristal. Me encanta.

- El mail de Raquelita al llegar a casa. Y el de Leo el otro día :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply