Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

:arrow: Legar 2 horas tarde

:arrow: Los saludos!..la verdad k no me deberia alegrar de esto k despues de creerme muerta pos claro....k mis kolegas me stan queriendo mas k nunca

:arrow: El desayunin

:arrow: "TE ECHE DE MENOS MI AMOR!!!!!!!!!"ainsssss

:arrow: el taller sobre sexo

:arrow: las risas al pasar al centro a contar "alguna experiencia sexual" 8O 8O 8O YO---> Pero yo que puedo decir aki si nunca en mi vida he tenio sexo....no no, de verdad!!!....ni un beso ni na xD :twisted:

:arrow: Acabar los examenes!!!! amosssssss :D :D :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que ya tengo una camiseta de Payasos sin fronteras !! y el libro que pedí también, leeeeereeeeeele !!

Y toy cuchando un cedé que me pasaron ayer noche....ejem ejem :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Haber akabado los examenes!!! (aunke el ultimo a sido un desastre!)
Haberme komprado un ordenador nuevo!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

mapixi wrote:Bueeeno, aunque esté medio - muerta, las sonrisas de esta tarde son inevitables!!

- Re - encontrarme con los compañeros! Madre mía cuánto hacía que no veía a algunos!

- "Eeehhh, sé que has venido por mí. Me echas de menos!"

- Mi entrenado (o ex-entrenador)! Que es más majo que ná!

- Jugar con (contra) Ana. Las risas en la pista. "Tierra batida nooo pooorr favoooor"

- Perder la raqueta en medio del partido y descubrir que había caído en la pista del lado :? :oops:

- "Entrenar" con David a los nanos! Qué recuerdos, qué risas, qué tiempos!!

- Me han ofrecido un puesto de entrenadora.

- El carrerón con Alain! jajaja, que bonico es por favor!!

- "Tía, después de un año sin jugar como puedes pegarme esa paliza?" - "Porque yo lo valgo 8) " jajajajaja

- Los padres de los nanos! Se acuerdan de mí!! 8O :D :D

- Irme a la cama con una sonrisa taaaaaan grande!


que bello como me alegra leer esto,joder,que ganas de ablar contigo aver si esta noxe puedo conectarme
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:arrow: hablar anoche con cris (aunque no todo fueran buenas noticias)

:arrow: hablar con gabri 2 horazas! (y vamos superando el record... cómo es posible que nos tengamos que contar tantas cosas!?)

:arrow: que ayer me encontrara con AIRIA, IRENEEEEEEEEEe que me hizo ilu videarte!
muak!
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ireth wrote:Que ya tengo una camiseta de Payasos sin fronteras !! y el libro que pedí también, leeeeereeeeeele !!


te ha llegado!!! :D
... :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: Ponce y su "jooo, Angelaaaa, es que eres mi amigaaaaaaa^^te quiero un monton y me quieres un montooon^^" que me ha dicho hoy jaja^^

:arrow: El cartelito de "ponce (Corazoncito) Angela, Te odio" y los otros dos mil cartelitos que me ha colgado ponce en el corcho xD

:arrow: Tooooodo el rato que hemos estado hablando Maite y yo....aaaaaaaaaaarrrrrrrrg,,,,,,,mmmmmmmmmmmm,,,,,,,,,maiiiiiiteeeeeeeeeeeeeeee^^


:arrow: Pensar en Cosa^^

:arrow: "Oye...tan enferma estoy..que le veo por todos los lados!"

:arrow: Hola! jajaja^^

:arrow: Lo que me quieren los niños de la biblioteca 8)

:arrow: Lo contenta que estoy con mi pelo nuevo^^jo, estoy mas feliz..y eso que aun no he visto a Cosa pero..^^


:arrow: LA FOTO DE TONI CUANDO ESTABA CURRANDO DE OBREROOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja dios, casi me meo del ataque de risa que me ha dado, con toda su carita de sexi

:arrow: Ver ayer a la paulis antes de que entrara a currar^^

:arrow: el ratillo con ponce en el natur tomando algo :)

:arrow: Que el examen de filo sea el jueves por la tarde, lo que quiere decir que el miercoles puedo echar siestaaaaaaaaaa^^(si, planifico mi vida contando mis horas de sueño)

:arrow: El "oye, estais hablando de drogas sin mi?" "Anda, vente pa' aca" jajajajaa

:arrow: Rubén y su "vamos no me jodas!!!!!!Que eso del anillo vibrador..Que eso no es amor coño!!" jajajajaja

:arrow: Vale, pues la proxima vez...venis y me enseñais a chuparla, no te jode! jajaja que grande la Glo.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:arrow: que me diga que me ve mucho mejor, que confía plenamente en que esto se acabará
:arrow: que normalice las cosas y diga que es lógico que el proceso sea lento...
:arrow: que lo que necesito es amor!!!
:arrow: que evalue cuándo me dan mis piradas, que apuesta por esos momentos de bajón, cuando necesitaría tenerle a mi ladito...
:arrow: que si no le tengo a él delante, pida un achuchón a alguien a quien quiera
:arrow: que siga proyectando mi potencial hacia fuera... que hay gente que acaba aprendiendo a quererse a sí misma, y otros necesitamos querer a los demás (y si tengo tiempo, haga más voluntariados)
:arrow: que no deje de escribir y contar lo que me pasa a la gente de mi círculo, que cuando proyecto hacia mí misma los problemas, me hago chiquitita... pero que tmb piense en que va llegando el día que me quiera un poquito más abiertamente, y me de los achuchones yo sola
:arrow: que le ha encantado el regalo (y no es para menos, la bufanda era preciosa, la elegí yop)
:arrow: ayer, con gabri, eligiendo modelito para la reunión de su padre...
:arrow: las ganitas de verle y contarle todo en directo
:arrow: cuando le vaya a decir: ES QUE TE ECHO DE MENOS, MÍMAME!
:arrow: que mañana confío en la suerte.... por dios que nos pongan un examen fácil
:arrow: mi profe de zoo, la tengo encandilada
:arrow: mi profe de botánica, que me ama!
:arrow: que hoy tengo de postre fritos con nataaaaaaaaaa
:arrow: planear que me voy a irún en nada! (a no ser que la nena sea contratada)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aparte de todas tus sonrisas, niña........


ME HA DESPERTADO MI MADRE A LAS 7 D EL MAÑANA `PARA QUE VIERA QUE ESTABA NEVANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las vias del tren todas blaquitas mas monas.....

pero bueno, cuando m despertado se habia ido todo, eso sí, jaizkibel y peñas de haia (los montes q rodean irun) blancos entero (jo, pero en ñoños ha cuajado..........:()
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Mi madre ^^ si es que es la mejor, xD
:arrow: Las clases. Meri. Mir (se la echaba de menos, que llevaba dos días sin venir).
:arrow: "Dínosloooooooo" xD
:arrow: He quedado para el vierneeeeeeeeeeeeeeeeees *o* qué felicidad, voy a poner nombre y cara a la gente esta xD
:arrow: Hablar con Lobo. Me transmite mucho, me da fuerza hablar con él, tiene algo; cierto que todavía le tengo mucho respeto xD :oops: pero empieza a haber algo de confianza, suficiente para explicar cosas o preguntar cosas sin más, y me gusta eso.
:arrow: La música ^^ tocar Adiós, muchachos, siendo la primera lectura... pas mal!
:arrow: Foto de Jordy :babas: sin comentarios xD
:arrow: Empiezan los trámites para el viaje a París, sí sí sí síiiii :D :D :D
:arrow: El foro nuevo. ¡Genial! ^^ me encanta
:arrow: Que el examen de latín me ha ido muy bien, aunque me podría haber ido mejor xD
:arrow: Llegar a casa y tocar :)
:arrow: La sección de Escritos, ver cómo va prosperando poquito a poquito, cómo la gente empieza a escribir en Experimentos literarios, las críticas... =)
:arrow: ETC
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Hacer reir a una chicas en la calle. Desconocidas, pero ha molado sacar una sonrisa a gentecilla de la calle. Yo con mi naríz nueva de payaso, con una capucha de duende, y gritando a mis amigos. Se han reido, no se si de mí o conmigo, peeeeero ha molado hacerles reir.

Más sonrisas?

Sonreir es una gran sonrisa

PD:
Elyon wrote:
ireth wrote:Que ya tengo una camiseta de Payasos sin fronteras !! y el libro que pedí también, leeeeereeeeeele !!



te ha llegado!!!
:D


Siiiiiiiii!!! y mola mil la camiseta, el libro es para un regalo, pero la camiseta es mia, buahahahahaha ! y la camiseta cita "reir es patrimonio de la humanidad" 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Los abrazos de Mari el otro día en el hospital. "Mi pequeña..." :cry:

- El apoyo que estoy recibiendo, una vez más, de la gente de este foro. Muchísimas gracias a todos.

- Estas noches con Juan. Conseguir que se distraiga, verlo reír, abrazarlo fuerte fuerte fuerte. No quiero que se vaya nunca.

- El caso del duende ayer en Psicopatología :o

- Que, aunque me fastidia mucho que mis padres me oculten estas cosas, hoy han operado a mi abuela y ha ido todo bien. Sé que en el fondo lo hacen para protegerme y, bueno, lo importante es que al final no ha sido nada.

- Que precisamente se cumple un año de la trombosis de mi abuelo y a día de hoy está mejor de lo que pronosticaron en un principio.

- "Delegar las responsabilidades..." "Oh, dios, lo tengo! Me ha venido así!" "Eres guay :wink: " "No, soy una prepotente de mierda, pero me da igual" xD

- "Aquí estoy yo porque he venido" 8)

- La interpretación de los diferentes grupos en la actividad sobre el carisma :lol: "También tenemos un bar... y aunque Óscar esté allí sentado porque no ha querido participar, también ha colaborado de esto"

- El amago de cogerme la mano de Luisa, la carita de Pep cuando me iba, el cariño de LluciaII, el de Isa sin siquiera saber nada, el mail de Bel (me echa de menos ^^ ), el sms de Jose... Me encantan. No quiero dejar nunca de ir con ellos a clase, aunque ya queda poquito.

- Pensar en cosas que me motiven: Que mañana a estas horas ya habrá pasado todo, que ya sólo (bueno, "sólo") quedan tres semanas para terminar los exámenes, que después seré la persona más feliz del mundo, que pronto llegará el Extre, que empezaré las prácticas en el DO... ^^

- Los únicos momentos de no estrés del día: Ducharme, cantar algún ratillo, conducir y dormir.

- Que me ha venido la regla, lo que significa que no la tendré durante los exámenes.

- Haber sido capaz de estudiar todo lo que me había propuesto, aunque me haya desesperado un poco en algunos momentos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

- Aprobé inglés!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:arrow: mi examen de mates, que supongo que será la nota más baja de lo que llevo de carrera, pero oye!!! después de lo mal que lo he pasado en el examen... UN 5,00 ME ALEGRABA EL DÍA
:arrow: y lo mejor es que va a ser mejor que un 5
:arrow: que ya estoy apuntada al curso de monitora de tiempo libre, super barato y genial porque salgo especializada en problemas de discapacidad intelectual
Image
Post Reply