Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

k he vuelto a tener noticias suyas despues de tanto tiempo... leerle de nuevo... que la vida le vaya bien y el regalito que me ha hecho... es precius :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote::arrow: mi examen de mates, que supongo que será la nota más baja de lo que llevo de carrera, pero oye!!! después de lo mal que lo he pasado en el examen... UN 5,00 ME ALEGRABA EL DÍA
:arrow: y lo mejor es que va a ser mejor que un 5
das asco :roll:
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

como si tú hubieses sacado peores notas que las mias.... :evil:
lo que pasa es que has terminado la carrera y ahora vas de guay, ya te puedes meter con los universitarios.. pues a ver si la vamos a tene run día...

BÚSCAME QUE ME ENCUENTRAS, MAJA!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jeydy wrote:como si tú hubieses sacado peores notas que las mias.... :evil:
lo que pasa es que has terminado la carrera y ahora vas de guay, ya te puedes meter con los universitarios.. pues a ver si la vamos a tene run día...

BÚSCAME QUE ME ENCUENTRAS, MAJA!
Jajajaj universitarios, jajjaja
todos ahi cagados en el examen esperando a ver k sorpresas pone el profe, medio acojonados. ¬¬
Con lo bien que se está al otro lado, la tarima impone, pero los ves a todos ahi tan obedientes, jajaja y se ve todo, yo o me fijo poco o se portaron bien, o les daba miedo no se, pero estoy seguro que si no echan a mas gente copiando es xk no quieren, xk otra compañera mia estaba en otra clase con otro profe y le decia a mi amiga mira ese como se le va la vista, y mira aquel como copia, jajajaja. Y los examenes son un mamoneo, los ponen ahi aprisa y corriendo, y antes del examen decidiendo como se reparten las aulas, jajajajaj
a mi me pidieron permiso para poder apagar un mobil k se habian dejado encendido y otro para cambiar el boli k se le habia gastado, no se si tendrian miedo k me chivase k se copiaban o algo asi ¬¬
La lastima no poder chantagear a ninguna para k luego se pasase x el despacho xk le he visto copiar para no chivarme ¬¬ jajajajjajaj
pero es un poco aburrido vigilar, ahi 2 horas sin hacer otra cosa que mirar y pasearte. Aunque estas mas relajado que sentado haciendo el examen. Encima la que tenia k vigilar vi las preguntas y creo k con suerte sacaba un 2 xk no tenia ni idea de lo k habian dado, asi k cuando tenian dudas, todas pal profe.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Tengo todos los exámenes a les 4 de la tardeeeeeeeeeeeeeee!!! Síiiiiiiiiii!! :D :cry: :D :cry: :D :cry: :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

:arrow: La pedazo de nota de esta mañana 19/20 (vamos, un 9 y picoooooooooo!!!!!!!) ufff... ahora a ver si me salen los de España así de bien... (bua, ni de coña... :cry: )
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

:arrow: Haberme komprao las entradas para el VIÑA!!!
:arrow: Comer un gofre de xokolate kalentito en la kalle!!!
:arrow: Salir esta noxe!!! (ya tokaba!!!)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

raima wrote:- Aprobé inglés!!!
Congratuleixonsssss ^^ (es que mi inglés es de oidas :roll: )
Oraculo wrote: ...
Con lo bien que se está al otro lado, la tarima impone, pero los ves a todos ahi tan obedientes, jajaja y se ve todo, yo o me fijo poco o se portaron bien, o les daba miedo no se, pero estoy seguro que si no echan a mas gente copiando es xk no quieren, xk otra compañera mia estaba en otra clase con otro profe y le decia a mi amiga mira ese como se le va la vista, y mira aquel como copia, jajajaja. Y los examenes son un mamoneo, los ponen ahi aprisa y corriendo, y antes del examen decidiendo como se reparten las aulas, jajajajaj
a mi me pidieron permiso para poder apagar un mobil k se habian dejado encendido y otro para cambiar el boli k se le habia gastado, no se si tendrian miedo k me chivase k se copiaban o algo asi ¬¬
La lastima no poder chantagear a ninguna para k luego se pasase x el despacho xk le he visto copiar para no chivarme ¬¬ jajajajjajaj
pero es un poco aburrido vigilar, ahi 2 horas sin hacer otra cosa que mirar y pasearte. Aunque estas mas relajado que sentado haciendo el examen. Encima la que tenia k vigilar vi las preguntas y creo k con suerte sacaba un 2 xk no tenia ni idea de lo k habian dado, asi k cuando tenian dudas, todas pal profe.
¬¬

Venta a la Autónoma, no??? :mrgreen: (2ª vez que te lo pido... no te doy pena :( )

Paglito wrote: :arrow: Me acaba de llamr mi madre para que vaya a RESCATARLA al trabajo!! jajajajajajaja ^^ Porque está nevando TAAAAAAAANTO que no se ve ni el aire!!! y no se atreve a venirse con el minicoche de sus compis... jajajajaja


He dicho que adoro la nieve ya? :roll:
Suertudo ^^

Por aquí ni nieva ni na, pero esta mañana ha llamao mi tia a mi ma y en mi pueblo está nevandooooo!!! Está nevando en mi pueblo y yo aquí!!! Joé :(
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

raima wrote:- Aprobé inglés!!!
Congratulations dear Rai.... :P :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Estar triste y llorando con Ismael Serrano y tener a San y a Duska dandome besitos :roll: tan lindos los dos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Estar un poco más tranquila, que ya era necesario.

- Que viniese al mediodía. Verlo y abrazarlo al fin. Tirarnos hechos polvo en el sofá hasta quedarnos medio dormidos.

- Planear un viajecillo, si todo va bien.

- La siesta de después...

- Verlo también por la noche. La panzá de reír en mi habitación con mi abuela poniendo inyecciones a las patatas... "Ay, ay... uuuy!" :lol: Conseguir que se depejase un poquito.

- Recordar las risas con Pepete y con Petete. No eran unos cómics sobre un gato gordo que llevaba siempre un libro debajo del brazo? :?

- Ver con mi madre el documental sobre Puig Antich que echaron anoche.

- El mail de Rocío :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Enviarle un mail a la mujer de aquí arriba :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:Enviarle un mail a la mujer de aquí arriba :roll:
Tïo, qué haces por aquí a estas horas? Estudias o trabajas? :roll: :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:
jason wrote:Enviarle un mail a la mujer de aquí arriba :roll:
Tïo, qué haces por aquí a estas horas? Estudias o trabajas? :roll: :o
Me suele pasar cuando acabo el turno de noches. Me despierto un día a las siete de la tarde, me entra sueño a eso de las 2-3 de la noche y a las 8,30-9 ya no puedo dormir más.

Y me despierto con dolor de cabeza, rollo resaca. :cry:

Creo que le llaman jet lag xD



Pero me he jumau un canuto 8) Vivan los días libres!
Post Reply