Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Paula (PLF)... titititititititi dice:
hoy na... tocarme el ombligo
Paula (PLF)... titititititititi dice:
iba a nadar pero estaba lluviendo
Paula (PLF)... titititititititi dice:
psss un mojon
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

corrujas wrote:Paula (PLF)... titititititititi dice:
hoy na... tocarme el ombligo
Paula (PLF)... titititititititi dice:
iba a nadar pero estaba lluviendo
Paula (PLF)... titititititititi dice:
psss un mojon
qué cabrón, jajajajaja pero tú me has entendido ¬¬ jajaja

:P
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿¿Yo?? ¿¿entenderte?? no sé, no sé...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

PAULAAAAA!!!
dios te busque ayr como loca por el msn!

diosssss como me dejan asi en prision breaaaaaakkkk?????!!!!:|

joder q capitulazo ostia! 8O 8O


sigues enamorada del pervertido? si es asi.. :roll: lalalalalala aora se le ha quedao el ojo tonto! xD

muas!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Él. Básicamente Él. Haber tenido un día de mierda, recibir un sms suyo a las nueve y pico de la noche diciendo que se escapa un momento y se viene a cenar conmigo ^^ Verlo aparecer por la puerta y que desapareciese el resto del mundo. Engancharme a su cuello y no soltarlo en un buen rato. Besarlo, besarlo, besarlo... Mirarlo a los ojos. Besarlo otra vez. Sentirme feliz, de repente, cuando parecía que nada podía enderezar las cosas. Todo gracias a él, a Él, porque sí, es Él.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:- Él. Básicamente Él. Haber tenido un día de mierda, recibir un sms suyo a las nueve y pico de la noche diciendo que se escapa un momento y se viene a cenar conmigo ^^ Verlo aparecer por la puerta y que desapareciese el resto del mundo. Engancharme a su cuello y no soltarlo en un buen rato. Besarlo, besarlo, besarlo... Mirarlo a los ojos. Besarlo otra vez. Sentirme feliz, de repente, cuando parecía que nada podía enderezar las cosas. Todo gracias a él, a Él, porque sí, es Él.

Él tiene la culpa de no poder darte la bona nit, ja saps, pero mola!! (dale un abrazo de mi parte, aunque parezca friki xD)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Él tiene la culpa de no poder darte la bona nit, ja saps, pero mola!! (dale un abrazo de mi parte, aunque parezca friki xD)
Tú sí que molas ^^ El abrazo se lo daré, aunque estoy pensando cómo plantearlo para que no quede excesivamente extraño xD

A ver...

Estos días atrás...

- Que, a pesar de lo que está pasando, no me he sentido sola ni por un momento. El apoyo que estoy recibiendo de todo el mundo (muchísimas gracias, de verdad), y especialmente la segunda llamada de Pedro la otra noche, después de la cena. Si es que tengo unos amigos que no me los merezco.

- Estar la otra tarde en el bus, cansada de todo, y notar que alguien me acariciaba la cabeza. Mirar hacia arriba y ver a un tío-QW-total que resultó ser mi mejor amigo de la infancia ^^ "Me puedo sentar?". Hablar de un montón de cosas y quedarnos con ganas de más. Darnos los teléfonos, quedar en vernos, hacer planes para irme a su piso alguna tarde... :P Qué ilusión me hizo verlo después de tanto tiempo, sólo por eso mereció la pena haberse levantado.

- Otra vez en el bus, el niño que jugaba conmigo a esconderse y sorprenderse cada vez que lo miraba. Bajarnos en la misma parada y que se despidiese de mí, qué lindo.

- El buen rollo general en la cena. Las ganas de hacer cosas juntos. Planear viajes, excursiones, la noche en el albergue...

- "Vinga, niiiins! Emperò!" Lo que me pude reír :lol:

- La sangría, mmm.

- La llamada de Tai ^^

- El beso y el abrazo de la despedida.

- Llegar a casa de mi Padrina tristecilla y encontrarme con el sms de mi madre: "Qué sufrimiento con el Lucas de los cohones, pero qué bueno está, si no existiera habría que inventarlo. Te quiero"

- Las risas ayer comiendo con Llucia. De perdidas al río y que nos quiten lo bailao.

- "Yo no sé si quitarle unas Quelitas a J.Mª, eh..." "Noooo, Aïda, per favooooor!" xD

- El cachondeo en la reunión de tutores de ayer. "Ya no somos 2ºB, ahora somos 2ºPAI" Ya no sólo el chiste en sí, sino ver a Inma descojonándose sola xD Esta mujer es total.

- Sentirme tan a gusto en el instituto.

- La anécdota con Pere ("Lo siento, lo siento, me equivoco, profe, me equivoco!" "Ara te direm Joan Rafel... Albert... A que sí, Ramon...?" :lol:

- Las pelis sobre superdotados que vimos en clase.

- Llegar a casa habiendo todavía luz. Poder ir a dar una vuelta por el puerto con Juan. Hablar sin palabras. Besarnos por los rincones. Apoyarnos mutuamente.

- El abrazo que le di a mi madre al llegar. Dios, cómo la había echado de menos, qué ganas tenía de volver a casa.

- Verla reír estos días, a pesar de todo.

- "Al menos él es feliz, con sus calamares, con su barco..." :(


Hoy...

- Que éste haya sido uno de esos grandes días de curro en los que te sientes realmente contenta con lo que haces ^^

- Los profes, que creían que terminábamos hoy y nos preguntaban si volverían a vernos. Es increíble lo a gusto que me han hecho y me hacen sentir. Estoy en el instituto como si fuese mi casa, es una sensación preciosa. Voy a echar todo esto de menos.

- La visita de los chavales del cole vecino. Las risas que nos hemos echado viéndolos flipar con el instituto. "Sangre de pitufoooo!". Qué hijoputa xD

- Rubén: "Hola profeeeeee, cómo estás? Yo cansadillo, pero bien". Qué mono es, pobret.

- M.Ángel en sí mismo. El momento en la escalera, al entrar del patio. Los gestos de cariño. La profe que pasaba y nos ha sonreído... Me encanta haber conseguido tantas cosas con él. Me va a dar mucha pena que desaparezca de mi vida de un día para otro :(

- Mi actuación con Marcos, aunque casi hayamos acabado los dos llorando. Nunca me había visto en una situación como esa y creo que he reaccionado como debía. No sé por qué los alumnos me quieren más cuanto más dura soy con ellos.

- "Convivencia" en la clase de los repetidores. Haberlos podido dominar entre las tres. He acabado estresada perdida, pero me siento orgullosa, creo que hemos hecho un buen trabajo ^^

- El asesoramiento curricular a última hora. "A los demás no os conocemos..." "Bueno... yo creo que a este sí lo conozco, no, Jesús?" No puedo evitarlo, siento predilección por los macarras y ellos también me aman xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: La tarde dl miercoles, entera, toda la puta tarde las tres juntas, que genial, vaya risas.

:arrow: Las conversaciones de sexo en el tranvia..pero de forma disimulada, "tia, es que yo..cuando...lalala...pues que si, pero que yo nunca me habia...con eso, con lo que a ti te gusta mas que el lalala..y claro, en mayo...en mayo flipé, en mayo...la primavera trompetera ya llegó sabeis?"


:arrow: La obra de teatro de esta mañana^^que genial^^

:arrow: Entrar en el salon de actos para ver la obra y ver que la Pauli saliaaa, y estaba alli!!!jajajaja que subidon vernos!!!Nos vemos todos los dias, pero vernos en el instituto despues de mas de un año..jajajaja ha sido de "tiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

:arrow: Que en el estriptis que hacian en la obra Paula me estaba mirando a mi jajajaja mientras Cesar y yo le gritabamos "Me voy a chivaaar"


:arrow: Que cuando se han quitado la camisa, llevaban el bikini debajo, y antes de quitarsela Paula me ha guiñado un ojo..y es que llevaba el bikini de PAOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jjajajajajajajajajaja casi me muero...jajajajaja


:arrow: Que me costara una hora levantarme de la silla, en el bar, colocandome la chaqueta, el bolso, las muletas...y justo girar la cara y que estuviera Alex a mi lado mirandome y con una sonrisa de oreja a oreja "Angeletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!"^^


:arrow: Mi "Calla tío, no me paseís mas petas ni mas birras, que yo conduzco coño" señalando mis muletas jajajaja


:arrow: Tia...pues a mi un virgen...joder, no te digo que me molaria irme follando virgenes, del palo de "quiero virgeneees, quiero virgeneees" ni que me masturbe pensando en virgenes, ni nada de eso...pero, no, se, yo estoy en el temita...y de repente me dice "me vas a estrenar" y...joder...me pongo mas cachonda seguro...


:arrow: Que el soterock va palante!^^


:arrow: que mi proxima victima es muy bonico^^


:arrow: Anoche con la kañi en el callejon, momentos de los de siempre, sentaditas fumandonos un peta.


:arrow: Dani y su mirada perdida cuando se pone borracho...jajajajaja joder, es que me encanta.


:arrow: Recordar cuando casi nos echan de "Nou Campanar" por ser las 6 y media de la mañana, haber potado Dani en la puerta"(Choni, creeeo que tenemoj que pararr uh mometo), ir vestidos con sudaderas naranjas de color butano, llenos de mierda hasta las cejas de haber estado haciendo paellas en la cara, guerra de petardos, haber bailado paquito el chocolatero de rodillas y la macarena ská, y demás cosas de ese tipo, yo con un simbolo de la paz hecho con carbón de la leña de la paella en la cara, y por ponerlos a lanzar, patear, agarrar a puñaos y lanzar todos los mas de dos mil papelitos de tombola que habian en el suelo mientras gritabamos "Que lo limpie Rita.."


:arrow: Oscar, pernsar que ha sido mi profesor cuando yo iba al colegio, es un chaval jovencito, el tipico profe que todas aman!!!Yo le amaba, por supuesto..
Y ahora..ahora acabar tirandonos por los suelos juntos y cantando "en la puerta la barraca parapapapa me pillo fumando una grifa una policia urbana...aaaaaaah.aaaaaaaah"
O el cantandome "guapa, guapa y guapa" arrodillado, en medio de la calle.
Que me descojono con el "Angelaaaaaaaaaaa, que et fiue un negatiuuu" que me dice jajaja


:arrow: El dia de la apuntà y la fumada que pillamos "Ya se por que no fumo porros" jajajajajajajajaja


:arrow: Las pintadas que hicimos en el callejon el viernes por la noche, llené todo de flores gigantes como si nacieran del suelo..jajaja y Dani me las iba jodiendo todas pintandoles caras a todas, pero caras de malvados que flipas jajajaja


:arrow: LA foto que me hizo la Kañi, sentadica en una silla, con el pie en alto en otra, las muletas, el bolso, la chaqueta, la palestina, todo ahi, encima de mi, haciendome un porro, y descojonandome, yo solica ahi, entre dos coches, en el callejon jajajaja


:arrow: El padre de la Edurne, que curra en el instituto y me ha visto con el esguince y a grito pelao me ha soltao "yeeeeeee, pero que te ha pasado mujer?????????????????yo eso..ahora mismo, te doy yo el numero de un huesero....hombre claro.." y enseguida me ha sacado el numero jajajaja y me lo ha dado, cuando he vuelto a pasar por su lado me dice "oye, que si vas hoy..el domingo ya te veo bailando en la discoteca eh" jajajajaja las doscientas veces que le he visto el resto del dia me ha dicho todas "el domingo en la discoteca eh, el domingo en la discoteca" jajajajajaja


:arrow: Estar echandome la siesta en el sofá y que viniera mi hermana a darme un besito por que se iban a casa de la iaia, yo estaba medio despierta ya pero durmiendo aun, bueno, eso que duermes pero que aun te enteras...y cuando la he oido por detras "teta" y pum!un besito!jajaja me encanta, lueg se ha ido corriendo a mis padres a decirles "la teta, un besito" y ha venido y me ha dado otro..jajajaja es que me encanta, me pego tantas risas con ella al cabo del dia, que soy incapaz de escribirlas todas..lo que me encanta es que recuerdo cada uno de los segundos que paso con ella...no se me olvida absolutamente ni uno de sus gestos.
El otro dia, cuando fui a urgencias por el esguince, ella tenia pediatra, asi que mi madre estaba en la consulta esperando, mientras me miraban lo del pie, y cuando salí ya estaban en pediatria, asi que fui para allá, y nada mas entrar en la sala de espera oigo un llanto que flipas "tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y digo "mi hermana" y paso y le digo a la enfermera "esta mi hermana dentro verdad?Nerea." y me dice "ay, si si, no la oyes?", "jeje..si, por eso", y pasé, y ahi estaba la loca, que le tenian que pinchar la vacuna, y en cuanto tiene un mal rollo solo que hace que llamarme a mi.
Por favor, me encanta, me encanta mi gordita.


:arrow: El porrazo que me estoy fumando ahora mismo mientras escucho Sabina y recuerdo mis sonrisas :)


Diosssssssssss, tengo que editar y añadir otra super sonrisa!!!
AIDA_cantasaetas wrote:[
- Llegar a casa de mi Padrina tristecilla y encontrarme con el sms de mi madre: "Qué sufrimiento con el Lucas de los cohones, pero qué bueno está, si no existiera habría que inventarlo. Te quiero"
jajaajaajaja tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!!!!!
Es un mensaje como los de mi madre totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
jajajajajaja
Te lo juro jajajajaja es que me encanta.
Y es que encima mi madre y yo lo pasamos fatal viendo lo de Lucas..jajajaja "Yo es que lo dejo de ver si se muere eh, lo dejo de ver nena" "Ese hombre...ese hombre no es normal, que bueno esta"
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:Diosssssssssss, tengo que editar y añadir otra super sonrisa!!!
AIDA_cantasaetas wrote:[
- Llegar a casa de mi Padrina tristecilla y encontrarme con el sms de mi madre: "Qué sufrimiento con el Lucas de los cohones, pero qué bueno está, si no existiera habría que inventarlo. Te quiero"
jajaajaajaja tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!!!!!
Es un mensaje como los de mi madre totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
jajajajajaja
Te lo juro jajajajaja es que me encanta.
Y es que encima mi madre y yo lo pasamos fatal viendo lo de Lucas..jajajaja "Yo es que lo dejo de ver si se muere eh, lo dejo de ver nena" "Ese hombre...ese hombre no es normal, que bueno esta"
Jejejeje, qué guay ^^ Empezaba a preocuparme nuestra situación. Me recuerda a ese capítulo de "A dos metros bajo tierra" en el que Claire, hablando de su tía y su prima, decía: "Son patéticas... si a las dos les pone el mismo tío!!!". De todas formas, tanto mi madre como yo coincidimos en que mi padre está mucho más bueno que Lucas, chs, dónde va a parar! 8)

Y, ya que estoy:

- La siesta que me he echado esta tarde.

- Hacer la compra con Juan y con mi madre... podía haber sido peor xD

- Las dos horas limpiando los dos el piso de arriba, para mudarnos esta noche :D Lo guapo que está pasando la aspiradora y fregando, ains ^^ El rato tirados en la cama (de matrimoniooo, al fin!), escuchando música, alejados de todo y de todos.

- La escena con mi padre calentando el cuchillo jamonero para cortar la china :lol: Qué guapo es. Sus explicaciones sobre los distintos tipos de chocolate.

- Que me voy a cenar langostinos, mmm!!! Y a ver una peli. No se me ocurre plan mejor ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Todos estos días en Mérida :D
:arrow: El sms de Javi,Javi en sí :D
:arrow: Él.Llamarle,que me llamara.Todos sus sms,y los míos.
:arrow: Saber que esta noche se lo está pasando genial^^.
:arrow: Que Samy,Lexx,Rakel,Olgui...me echen de menos :oops:
:arrow: Hablar ahora mismito con Fa :lol:
:arrow: Que él me haya llamado por la mañana: "Nena...Ayer,cuando estuve de compras,pasé por la joyería de Óscar y...bueno,no pude resistirme y te he comprado una cosilla" Ays,qué mono es^^ :D
:arrow: Ver que Aïda sonríe (t'estim molt preciosa!!) :wink:
:arrow: Que me voy a poner Saw,ea 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Ver que Aïda sonríe (t'estim molt preciosa!!) :wink:
Guapísima ^^

- Anocheeeeee!!! :D

- La fumada que nos pegamos Juan y yo, solicos, en el piso de arriba. Los dos tirados en nuestra ( :mrgreen: ) cama, fumando como cosacos y riéndonos de todo. "No quieres otro... verdad? :roll: "No, no, ni tú tampoco, no? :roll: " "Trae el papel anda".

- El rato, yo sentada en la cama y él tumbado, mirándonos, estando. Fue sencillamente perfecto.

- El relax, el buen rollo, amarnos tanto ^^

- Conducir xD

- Escucharlo hablar, jejejeje, clavadito a Pepe xD "Dioooooooos, to' fumao, to fumao'!" No podía más :lol:

- El colocón delante del espejo, qué grande.

- "Yo nunca fumo, por eso me sube siempre que fumo" "Pásame el móvil" "Jooo, que es verdaaaad" "Ya, por eso" :roll: "Si se me mancha el edredón me muero" "Pero no te importa, no?" xD

- Menudo polvo, afufffffff, por dios, me encanta.

- Dormir desnudos, calentitos, con las sábanas de franela, sabiendo que nadie vendría a molestarnos, que era nuestro momento y nada podía estropearlo :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

AIDA_cantasaetas wrote: - Dormir desnudos, calentitos, con las sábanas de franela, sabiendo que nadie vendría a molestarnos, que era nuestro momento y nada podía estropearlo :)[/i]
Que levante la mano quien opine que esa no es la mejor sensación del mundo!!!
El polvo de a continuación (o de antes de) está tmb bien, sí, o muy bien, sí, o increíblemente bien, sí.... pero la sensación esa de dormir desnudos y juntitos... no hay nada que lo supere...
Hoy a mí me ha tocado dormir sola, y después de dos días haciéndolo con él... creo que ha tenido hasta pesadillas...

me encanta leer estas últimas sonrisas tuyas, AIDA, me recuerdan montón a las mias...

:arrow: mirarle durante minutos y minutos sin decirle nada mientras se hace el dormido...

:arrow: embobarme con sus ojos, dios!! son los más bonitos!!! verdes, achinados, de pestañas largas...

:arrow: incluso los enfados subnormales que nos pillamos son encantadores en cuanto los arreglamos...

:arrow: el teatro, el kebap, el perrito caliente de palo sin ketchup (qué coño es un perrito caliente sin ketchuuuuuuuuuuuuuuuup!!!???? :evil: )

:arrow: los paseos por madrid con una bolsa de chuches, y atragantándome con el azuquillar porque me hace reir

:arrow: el restaurante "esta vez invito yo", y que tuviera yo más saque que él ("me puedo comer tus costillas?" "sí, pero que no salga de aquí, será nuestro pequeño secreto")

:arrow: la siesta de luego, viendo memento, una vez más ( y quedándome sopa, claro)

:arrow: tus dos regalos de sorpresa!!! y yo llorando como una tonta!! una huchita de cerdito para ahorrar, nuestro primer fondo común!!! eres increíble...
y los calcetines de winnie de pooh (que me quedan to grandes, pero son tan monisimos...)

:arrow: la despedida :twisted:

:arrow: la despedida de verdad, en el descansillo de mi casa... que casi me echo a llorar, y eso que te veo hoy o mañana, pero jo.... después de pasar horas contigo... me da una rabia que te marches...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo vengo a seguir la dinámica del post.....

:arrow: no porque durmiera con javi ayer sino porque desde el domingo, o el lunes.....se pasará una semana entera en mi casa!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por dios, qué ganas
:arrow: ayer........anoche.... :twisted:
:arrow: sus caricias sus palabras, sus gesto, sus miradas....
:arrow: esa frase que soltó de repente(derrepente?) mientras se hacía el peta
:arrow: esa preocupación por mi
:arrow: HOY ANOETA DE NUEVO!!!!!!
Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: fito en si!!!!!
:arrow: javi alzola!
:arrow: rojitas las orejas :oops:
:arrow: soldadito marinero :cry:
:arrow: acordarme de tiii en todas las canciones :(
:arrow: una birra naita mah! :?
:arrow: Carlos del sur! (caslitro) :D (hacia monton k no lo veia! :( )
:arrow: que se acordara de mi en rojitas! amigos pa ke si no! :D
:arrow: el acustico de raya y fito en abrazado a la tristeza
:arrow: las lagrimas de emocion y recuerdos
:arrow: ver las manos de Eli! xD (Fitipaldi_Canaria) y la pancarta solo porque habia mucha gente :(
:arrow: ir al fondo de todo el concierto y volver a la punta alante vivitas y coleando xD
:arrow: saltar y gritar con mi hermano! fue d lo mas lindo!
:arrow: un concierto de la REHOSTIA!
:arrow: sentarnos en la acera del aparcamiento tos molios
:arrow: q parecia yo una loca cantando el funeral y esta noche, k nadie se la sabia xD
:arrow: ver a Javi y a Dani corriendo por toda La Ballena pa ir a coger un taxi xD
:arrow: y esooo, k he visto dos fitipaldis en un dia! k ilu xD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: "Père Lachaise... Père Lachaise!"
:arrow: "Porte de Bagnolet!"
:arrow: "Gambetta! ...Gambetta!"
:arrow: "Saloooooou"
:arrow: "Amb destinació: Lleida Pirineus!"
:arrow: "Amb parada a: Altafulla Tamarit!"
:arrow: "¡Esto parece Port Aventura!"
:arrow: "Me parece perfecto que cantes con una zapatilla"
:arrow: "¡Vid! ¡De vides! ¡De viña! ¡De uuvaa!"
:arrow: "Mirad al frente a la derecha, que se confunde el azul del maar... con el azul del cieelo..." "¡En Tarragona también tenemos mar!" "Estos días azules y este sol de la infancia..." "Viiiiiiiid"
:arrow: "Today will be my Lucky Day" "Uooooooooooooo"
:arrow: "Ñaaaaaa" (ambas señalando)
:arrow: Las camisetas ^^ :arrow: Image
:arrow: El avión
:arrow: ELLAS
:arrow: Sentirme tan cuidada, tan querida y tan protegida en todo momento...
:arrow: Isra, el gato; que me llevara la comida, me cediera el asiento, etc. Su risa ^^ que me encanta mucho todo él, no se puede ser más ... gato (¿mono?xD)
:arrow: Los vídeos. [¿A quién lloras, Rosa Laura?]
:arrow: Las fotos. "Venga, una foto friki" "¿alguna que no lo sea?"
:arrow: Conseguí hacer mi foto del Louvre :D me costó más de media hora porque me temblaba el pulso y estaba enferma, pero da igual... la tengooo ^^
:arrow: La orquesta húngara del metro, que estuve a punto de comprar el CD y todo... [y me arrepiento de no haberlo hecho]
:arrow: Montmartre. Simplemente.
:arrow: ¡Que tengo mi cuadrooo! oh sí sí sí ^^ desde segundo de la ESO enamorada de él y ahora es míoooooo :D :D :D
:arrow: Sus mensajes, sus perdidas... al fin y al cabo
:arrow: "Míryam, t'han enviao un mensaje, ¿quién será?, ¿no estás impaciente? anda, coge el móvil y léelo..." cómo se reía el médico cuando sonó xDD :oops:
:arrow: Los mensajes de mi abuela ^^ qué monísima que es
:arrow: Ver tantas cosas^^
:arrow: Que las últimas dos semanas no han podido ser reales... simplemente... -> :D
:arrow: Pues eso; etc.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply